Esto de los vídeos es un punto y seguido en la historia del foro. Lo digo totalmente en serio. No es sólo un foro, pero que de repente haya un quiebro así y me encuentre ayer con wfogg oyendo a este pájaro, mirándonos, flipando y el molarse por bandera, es algo a tener en cuenta.
Los vídeos están bien, pero deberías simplificar no porque estén mal, sino porque la gente no va a tener tanto tiempo para verlos. Por ejemplo, si se habla de un forero, de dos a diez minutos. Si se habla de un corto, unos quince minutos como tope. Película, 25 minutos límite. Ojo, sobre todo en tu caso, que te veo vas embalao para hablar de todo lo que he hecho y de todos los foreros que más lees. Y como se te quiere disfrutar, pues pienso deberías tener esos patrones.
Un besazo, Garón.
GRACIAS.
Solo faltaba yo...
Manu1oo1
Voy a verlo, le he pedido a Sergi que me lo pase a un pen drive para verlo en la tele en todo su esplendor, que un pajarito me ha dicho que se me nombra
Enviado desde dispositivo móvil
Creía que quedaba claro que estaba de coña...
Un abrazo.
Creía que quedaba claro que estaba de coña...
Un abrazo.
Claro que sí, no te lo he dicho a mal (ni mucho menos) ni pensaba que tú me lo habías dicho con mala intención
Creo que voy por la mitad, cuando lo vea Cerezón llorará de la emoción.
Estas vídeocríticas forman parte ya de la lista de momentazos foriles, que grandes!
Enviado desde dispositivo móvil
En este salgo yo?
El trailer era bastante desalentador, todo hay que decirlo, pero el primer capítulo es una cosa legendaria. Me ha encantado gary.