Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y a lso madridistas madrileños...Nadie escucha OndaMadrid?..Me gusta el estilo de Carlos Rodriguez y no hay una falsa imparcialidad..Van con los mios.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Onda Madrid es una cadena local, cutrecilla toda ella. Paso de canal. A mí todo en generalista, por favor.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pensaba que hablabamos de retransmisiones deportivas.Y local local , es de toda la comunidad.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Sí es de toda la Comunidad, pero esta en horas muy bajas en muchos ámbitos... No se como serán, siempre he sido muy borrego y siempre sintonizaba lo mismo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y lo sustituyen por el Alcalá... Si hay alguien que soporte todavía menos que el De La Morena es el susodicho.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los sábados Larrañaga.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los sábados Larrañaga.

Ese en cambio sí es un periodista que me gusta. Yo pensaba que Corrochano iba a encargarse de las noches pero está visto que lo que se lleva son personajillos que se desenvuelvan en el fango.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y a lso madridistas madrileños...Nadie escucha OndaMadrid?..Me gusta el estilo de Carlos Rodriguez y no hay una falsa imparcialidad..Van con los mios.

Hace años que me pase a Onda Madrid para escuchar los partidos del Madrid y del "Alieti". Principalmente porque no aguanto la publicidad del Carrusel Deportivo y me da grima cada vez que oigo a Rincón. En Onda Madrid cortan muy poquito las narraciones y tienen unos piques de vez en cuando realmente tremendos. Además los tíos saben de que va el tema, no como otros que no tienen ni puta idea de fútbol.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Aquí su carta despedida y el burofax de despido

[url]http://www.lalibretadevangaal.com/2010/08/carta-abierta-de-despedida-de-cope-de-jose-antonio-abellan.html[/URL]


Por mi que le zurzan... Tanta paz lleve como descanso deja :hola

Si no tienes audiencia es normal que prescindan de ti, en los medios de comunicación la cosa suele funcionar así. Otra cosa es que si ha estado tantos años en la emisora no es de recibo mandarle un triste burofax y a otra cosa, no es santo de mi devoción pero comprendo que esté dolido (aunque en el fondo sabe que él es la mortadela que están apartando del plato para darle cabida al jamón ibérico).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No le han despedido por no tener audiencia, sino por "no tener audiencia". No se si captais la diferencia. Si no estuvieran satisfechos con la audiencia no le habrían renovado hace mes y medio. Vamos, es una escusa ante la posibilidad que se le ha presentado con la contratación de Paco González y con él de varios profesionales de la SER que harán mejores migas que si siguiera Abellán.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Y sabemos cuando podemso comenzar a escucharles? A comienzos de liga supongo ¿no? Lo digo por si ya estaba ahi metido en algun programa o algo, porque mira que es aburrido el verano en la radio joder :fiu
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

En la primera jornada de Liga. Para la supercopa parece que todavía contarán con el antiguo equipo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Fichados Alcalá y Larrañaga para la COPE.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

mediamarketcopia.jpg
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Parece que los del Sanedrín ya estaban fichados para la COPE.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Por cierto, Casillas ya no será el Santo. Eso es blasfemia.

Y al loro que Guasch también podría estar a punto de incorporarse.

De todos modos es curioso que Lama sea de los últimos en incorporarse cuando el ha sido el que ha llevado a cabo las negociaciones desde el Mundial.
 
Última edición:
Arriba Pie