Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

He leído el capi del libro ese y vaya mierda. Luego lo venderán por 20€ y a vivir de las rentas. Creo que un capítulo dedicado a la final del mundial debería ser mejor que un diario escrito por una adolescente.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los Manolos se quedan en Cuatroº.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues menudo bluf si al final no se va, no?

Juanma Castaño también ha dicho en su twitter esta mañana que su prioridad absoluta es la TV, es decir, Cuatro. Que la radio es secundaria, pero obviamente seguirá en la Ser. Éste lo teníamos claro.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Oye, hablando de twitter... pq has dejado de seguirme? :mutriste

Yo te quería... y tal
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

yo???
A veces no se ni quién es la gente... Pera que revise

Edito: pues como no me digas cuál es tu twitter... No te veo por aquí
Reedito: si eres Vero, tus tweets me llegan puntualmente cada 10 minutos :juas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Coñe, si, soy @VeroFreire... pues hace unos dias me llegó un mail de que habías dejado de seguirme :garrulo

A saber, se habrá vuelto loco el twitter (q tampoco es novedad)
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si, lo del capitulo de De La Morena es cuanto menos vergonzoso. Tanto por su extensión como por el contenido. Es que me parece de coña hacer un libro asi, en el que no cuenta nada que aporte al lector mas de lo que ya sepa vaya. No se, si es asi el libro entero, no le encuentro sentido alguno.

¿Lo de Manolo ya es seguro?Porque veo que cada dia hay noticias nuevas. De todas formas, aparte de los integrantes de la cadena ser , he leido el equipo con el que quieren contar Paco and company y no esta nada mal eh? Se lo estan tomando en serio .
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Parece que renovará con cuatroº. Otra cosa es que cambie de radio, ya que probablemente si renueva con cuatroº supongo que será bajo el paraguas de Mediaset y no de Prisa.

El que parece que también esta fichado por la COPE además de Corrochano, sería Oliveros.

http://www.gentedigital.es/gente-y-...los-fichajes-de-corrochano-y-manolo-oliveros/

Además parece que el nuevo Carrusel podría estar televisado por Popular TV, la cadena de TV de los obispos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Oli!!!!! que bien!!! gran noticia para los barcelonistas :). Eso no me lo esperaba mira. Creia que se quedaría. Y parece ser que Juanma Castaño se iria el prox... supongo que por cuestiones de contrato, no se. Una pena lo de Manolo... Aunque de aqui a 15 dias puede pasar de todo. Veremos a ver si viene...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si al final la ser va a seguir con los peores, El paleto y el policarpio y el tomas sin graciash.

Lama despues de sus cagadas en cuatro ya me parece un tio lamentable, pero profesionalmente un gran narrador. El otro manolo ni eso.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si alguien estaba claro que se iba con González es el sinpar Poli, así que...
Lo de que lo televisen puede estar bien, quién sabe
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/tomas-roncero-ficha-carrusel-deportivo/dasftb/20100730dasdaiftb_54/Tes[/URL]

Roncero que espanto, no le aguanto, no se puede ser menos objetivo. Dicen el dichaje de Maldini como si no fuera ya colaboradr de la ser,que listos. Lo de Carlos Martinez espero que sea como colaborador en ocasiones especiales nada mas, porque es muy bueno ese tio y sabe de futbol un huevo. Aunque lo de Roncero les ha bajado puntos. Si es que le quedaran puntos que bajar claro.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

uf, solo les falta fichar a Roberto Gómez del Marca para tener a todos los grandes!!! :atope
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Joder, el Carrusel Deportivo de la Ser va a ser una especie de Frankenstein extraño, no me atrae nada, me suena todo a rancio, a los anuncios de que "El club del chiste" no iba a ser un programa casposo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

roncero es un grande???

Roncero estará sobre todo en las narraciones de los partidos de 'su' Real Madrid, con Manolo Lama y Antonio Romero. También han fichado a Carlos Martínez, Maldini, Amavisca y Gracia Redondo. "Conste que debutar con el Atleti motiva. Pero mi sueño es cantar un gol de Raúl al Barça si se cruza el Schalke con ellos en la Champions".
Di que sí en una radio española, deseando la victoria de un equipo aleman... Bueno entiendo que este es el hooligan que tenian con guasch, por lo que igual lo dan por perdido pero no creo... Osea Roncero será el bufon de la corte... Porque para otra cosa no sirve.
Vamos otro motivo para dejar de escuchar carrusel.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Creo que no acerté mucho con el emoticono. más bien debería ser :doh o :sudor porque no lo soporto.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Creo que no acerté mucho con el emoticono. más bien debería ser :doh o :sudor porque no lo soporto.
Si mejor el cambio... porque vaya tela

Vamos otro motivo para dejar de escuchar carrusel.
Tampoco es que lo escuche mucho ya que me he cambiado a RAC1 y lo escucho como fondo a goltv.
Pero vamos cuando estaba fuera de mi región era la cadena a escuchar en temas deportivos... ahora será la cope. Quien me lo iba a a decir.

Joder, el Carrusel Deportivo de la Ser va a ser una especie de Frankenstein extraño, no me atrae nada, me suena todo a rancio, a los anuncios de que "El club del chiste" no iba a ser un programa casposo.
Va a ser un y tu más...
Va a ser la antigua primera hora, llevada al absurdo pero durante todo el tiempo... Porque vamos roncero es pura imparcialidad...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Roncero tiene sus momentos pero ya huele. Para esta temporada nos espera un programa de Inda en marcatv. Algo parecido a su videoblog pero 25 veces más largo. Hola marquistas...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Roncero es el único periodista en España que es declarado fanático del Real Madrid. Hay decenas de periodistas fanáticos del Barcelona y del Atlético reconocidísimos y de esos nadie se queja.... y que conste que a mi el Roncero tampoco me cae especialmente bien, más bien al revés.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo no creo que nadie se queje de su fanatismo, sino de las memeces que dice
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Que asco de carrussel. Roncero y encima sigue el poli . Fuking garbage.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

En Carrusel apostaría que no sigue Poli Rincón.
 
Arriba Pie