Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Un descenso del 29%??? Habrá descenso pero menor que eso

No sé, igual podríamos hacer una porra de cara al EGM :pensativo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pole: Paco González

1º Paco González
2º Javier Ares
3º Javier Hoyos
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

el Lunes en Se lo que hicisteis...

Patricia y Ángel... "¡un purito!"

Sé lo que hicisteis... quiere recuperar cuanto antes el terreno perdido este verano y, para ello, la consigna parece clara: roderarse de famosos tanto en el plató como fuera de él: Buenafuente, Wyoming, Marta Torné, Francis Lorenzo o Leonor Watling son algunas de las caras conocidas que se han pasado estos últimos días por el programa de laSexta.

Así, el show de sobremesa que conducen Patricia Conde y Ángel Martín vuelve a echar este lunes toda la carne en el asador con la presencia como invitados de Paco González y Pepe Domingo Castaño, sin duda dos de los personajes más en boga -sobre todo el primero- de los últimos meses.

Ambos ha protagonizado uno de los culebrones estivales tras su polémico fichaje por la Cope junto con la mayor parte del equipo que conformaba Carrusel Deportivo en la Cadena Ser. Precisamente, la emisora de los obispos presentó ayer entre bambalinas su nueva programación para este curso.

0000069265.jpg

* Pepe Domingo y Paco González, en su estudio de la Cope
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No lo entiendo. Publicidad de la COPE en laSexta.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y a Buenafuente va Poli!!, por lo del libro y porque asi aprobechan para preguntarle algo sobre el tema Ser-Cope.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No creo que maldini se vaya de la cadena ser. Es uno de los jefes de deportes de sogecable en Canal Satelite. Vamos, ojala fuera cierto, porque les falta alguien que sepa un poquito de futbol internacional vaya, pero no lo creo...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

De todos modos depende de si Digital + sigue o no bajo el paragüas de Prisa. Hace unas semanas dejé un enlace acerca de que Prisa podría tener que vender la participación suya en D+ debido a que va a cambiar su composición accionarial y va contra el contrato que tendría con Mediaset y Telefónica para la gestión de D+ en cuanto estas dos últimas se hicieran con el 44% del capital.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

yo no sé si estais oyendo el larguero esta temporada, pero el fichaje que ha hecho De la Morena para paliar la marcha de Paquito y sustituirle en el sanedrín es lo mas penoso que he oído en mucho tiempo: Vicente Verdú.

No sé si escribirá bien o mal, pero de fútbol no tiene ni puta idea.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Que va, si pongo algo, pongo a Alcalá.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo ni una sola vez. Ya soy fiel seguidora de El partido de las 12 :agradable
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Dicen por Twitter que Javier Hoyos ha metido una tenido una rajada de cojones contra Pepe y Paco en Ser Valladolid.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Klopek lo ha preguntado en facebook a Tiempo de juego
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo lo he escuchado, y hombre, ha soltado algunas indirectas, pero sólo indirectas (no he escuchado la entrevista entera).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Dicen que el ERE de la COPE puede suspenderse debido a la pasta que están haciendo en publicidad.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La rajada de Javier Hoyos:

http://ecodiario.eleconomista.es/de...e-a-Paco-Gonzalez-y-Pepe-Domingo-Castano.html

Por otra parte la SER reclama más de siete millones de euros a Paco González por incumplimiento de contrato, y casi dos a Pepe Domingo Castaño.

http://www.elconfidencial.com/comun...z-incumplimiento-contrato-20100929-69997.html

No entiendo nada, PRISA cada día cae más bajo intentado paliar la sangría con denuncias absurdas, cuando fueron ellos los que le impidieron cumplir su contrato.

Por cierto... ¿a qué no sabéis a quien ha entrevistado hoy de la Morena? :cortina

Y para terminar, Antic se ha incorporado como comentarista de Tiempo de Juego.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Cuando un grupo de profesionales se marcha en bloque de una empresa a otra es muy probable que la cosa acabe con una demanda por competencia desleal (lo digo con conocimiento de causa). Otra cosa muy distinta es que se demuestre. Dificilísimo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues si que se cubren bien las espaldas en vez de pensar en las consecuencias de sus acciones.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Cuando un grupo de profesionales se marcha en bloque de una empresa a otra es muy probable que la cosa acabe con una demanda por competencia desleal (lo digo con conocimiento de causa). Otra cosa muy distinta es que se demuestre. Dificilísimo.
Pero estamos locos o que, porque una empresa se lleve en bloque a los empleados de otra no incurre en competencia desleal, sino que ejerce su derecho de acceso al mercado labaral...

ejemplo. Si Microsoft ficha a todo el departamento de desarrollo de apple doblandoles el sueldo no es competencia desleal.
 
Arriba Pie