Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Al menos aquí, la ley es así. No es el hecho de irse, por supuesto. LA competencia desleal supone maquinación, planificación desde la empresa de origen. Eso es lo que es muy difícil de demostrar.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si se pueden hacer opas hostiles se tendrían que poder hacer fichajes en masa.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

jo, jo, jo, a mi tambien me extrañó que Contador entrase antes en el partido de las 12 que en el larguero. Era el síntoma de que la principal baza del paleto de Brunete ( su amiguismo con diversos deportistas de élite que le permite tenerlos en primicia y al principio del programa, cuando no en exclusiva ) dejaba de serlo.

De la Morena tiene un grave problema: no tiene ahora mismo a ningun colaborador con "gracia". Él trata de paliarlo con sus expresiones cazurras, pero no cuela. Recuerdo que hace poco llevó a una especie de humorista, penosísimo, que duró un suspiro. El nuevo sanedrín es sosísimo, tanto el de Barcelona como el de Madrid, y trata de darle cancha a los cansinos de Valencia, Morata y el otro, que son de los pocos que no se han ido a la COPE.... Pero claro, Valencia no es, por muy líder que sea de la liga, un punto de interés central para el oyente.


en fin, que a ver si con un poco de suerte salta la liebre y el de Brunete carga en antena contra sus ex-compis y tenemos algo de jaleo :diablillo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Es cierto que se han llevado a toda la tropa de Carrusel a la Cope, hasta los becarios?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A todos, todos, no. Todavía faltan algunos, pero vamos que la mayoría de las voces del antiguo Carruse están en la COPE. Y cuando llegue Lama, pues más aun.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Joder el otro dia me enteré que los que hacen la tertulia esa espantosa los ... viernes? con Joseba, que también se hacía en EL Larguero, son ciegos!!! ¿Lo sabiais? Yo es que no la soporto, no les soporto a ellos. Y al comentarlo en la pagína de facebook, me dijeron que era ciegos. Claro, ahí hay un cachondeo, que cualquiera sabe. Pero yo me quedé helada. Aunque me sigan pareciendo insoportables, eso es otro tema. ¿Escuchasteis la primera hora de Tiempo de Juego del Sábado? Fue divertidísima. Para llorar de risa. Luego empezó el futbol y tuvieron que ponerse serios, una lastima.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo bueno, es que el espiritu de diversion y jolgorio se mantiene intacto y la complicidad de todos ellos sigue intacta como cuando estaban en la SER.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ayer estuvieron en Buenafuente Paco González y Pepe. Dicen que lo de Lama está próximo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Admitida a trámite la denuncia de la SER contra Pepe Domingo Castaño.

[url]http://www.prnoticias.com/index.php/home/10060513?task=view[/URL]

No hay problema. En el contrato que han firmado tanto Pepe como Paco llevan una cláusula por la cual si hubiese alguna demanda por parte de la SER, la COPE se hace cargo.

Al mismo tiempo tanto Paco como Pepe estan estudiando demandar a la SER por no cotizar por ellos a la Seguridad Social.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Sí que hay problema Deva: son 4 años de litigios (suponiendo que lleguen al Supremo). Y eso es un pastón para todos, ganen o no (pague la COPE o ellos mismos).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Por cierto, Tiempo de Juego ya ha superado el número de seguidores en Facebook de Carrusel Deportivo. Igual en Twitter. Otro pequeño indicador.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Con lo fácil que hubiese sido dar marcha atrás, mandar a Paco a Sudáfrica como quería (y mejorarle el sueldo si es que también había algo de eso) y haber conservado la armonía y sobre todo la hegemonía en las ondas en lo que al deporte se refiere.... pero no, en lugar de eso despiden a Paco, desencadenan una fuga en masa a la Cope de sus compañeros (evidentemente indignados por el trato que vieron que recibía su colega y amigo) y ahora se gastan una pasta en litigios y en demandas..... desde luego la SER se está cubriendo de gloria :cuniao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Por cierto, Tiempo de Juego ya ha superado el número de seguidores en Facebook de Carrusel Deportivo. Igual en Twitter. Otro pequeño indicador.

:yes. Doy fe de ello. Que grandes son!!! ¿Les visteis en buenafuente el otro dia?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

si. Tampoco dijeron nada del otro mundo, pero ya sabemos cómo es Andreu entrevistando...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pero es que nunca dicen nada del otro mundo, estuvieron muy naturales, muy ellos. Tan sencillos como Casillas, ahora en el partido de las 12. Buena gente!
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La SER se cobra la primera víctima por la excelente gestión que ha habido durante esta Primavera - Verano en los Deportes. Deldaker fuera de la directiva.

Este "individuo" probablemente fue el que más odiaba a González y el que hizo imposible una reconciliación con la emisora.

[url]http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2010/10/15/ser-cobra-primera-victima-polemica-marcha-paco-gonzalez-javier-pons-augusto-delkader.shtml[/URL]
 
Arriba Pie