Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

HOSTIAS.
Delkáder ha sido el jefecito de la SER, el que ordenaba y disponía, el que evitó que se cargaran a De La Morena cuando éste inició la guerra contra el butanito y de rebote, se metió con uno de los jefazos de su emisora. Es amiguísimo del paleto, y esperos que éste no dude en decir algo en su programa.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Supongo que sabréis que este año, en Gol Televisión, una de las opciones de audio es escuchar Tiempo de Juego ¿no?.

:ok
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No lo sabia, muchas gracias :ok. Eso si me va con un pelin de retardo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El acuerdo entre cuatro y telecinco está cerrado!!! Tendremos a Lama en breve en Tiempo de Juego. Yujuuu!!!:agradable
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El acuerdo, el ERE... y los despidos :p (conste que no me hace gracia)
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo de Lama se ha complicado un poquillo por el tema de que el acuerdo de compra de Cuatroº por parte de Telecinco esta integrado en una operación mayor que es la entrada de Mediaset y Telefónica en Digital + y esa operación es la que acarrea más problemas y si no se resuelve a favor, quizás a Mediaset no le interese quedarse con cuatroº. Pero de todos modos llegará, antes o después tal y como ha dicho esta tarde Paco en la entrevista digital que le han hecho en El Economista. Además se le ha escapado el decir quien es Mr. X. Mr. Y se presupone que es Juanma Castaño.

[url]http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital/589/Paco-Gonzalez-director-de-Tiempo-de-Juego-en-la-Cadena-Cope-2010-10-19[/URL]
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Probablemente Manu Carreño.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

y en los carteles del corte inglés, donde salen los el Ortega y el otro con cara de paleto junto al Lama. Curiosamente sustituyendo el lugar que hace unas semanas ocupaban carteles de , ah!, la nueva programación de la Cope.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hoy he visto un anuncio televisivo de Carrusel en CNN+ con los tres y con Laurita y el del Atleti. Me parece que dentro de poco tendrán que hacerlo de nuevas. Decían las malas lenguas que la SER está buscando por ahí a un locutor que les pueda servir, aunque creo que Manolo es alguien muy difícil de sustituir. El otro día Alcalá en Antena dijo que como mucho en seis semanas.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

yo también lo vi. Joder, CNN + , ElPaís, anuncios en grandes almacenes, cuñas en emisoras locales... qué les falta? Inundar rascacielos para que les oigamos.

QUE NO. QUE NO OS VAMOS A OIR, PESAOS.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Dicen que tardará tres semanas en llevarse a cabo la operación... A partir de entonces, cuatroº será otra cadena de Mediaset y no habrá impedimentos para que Lama pueda romper sus lazos con la Cadena FUE y hacerse eclesiástico. Mientras tanto siguen anunciándole a bombo y platillo como uno de los puntos fuertes del nuevo programa deportivo de la Cadena SER, hasta que dentro de poco se queden sin nada que vender, por que no se que opinaréis vosotros, pero el nuevo programa de la SER me parece insufrible. Parece un Carrusel local matutino, solo que con un animador demasiado cargante y sin gracia. Y un director más soso que el copón.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No lo sé porque no lo he oído ( ni lo oiré )

es lo que tiene cuando haces declaraciones despreciativas respecto a tus predecesores cuando no eres nadie en esta profesión ( si, esto va por Hoyos )
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo tampoco, pero alguna vez me ha podido la curiosidad por ver como es su "modelo".
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El Bizconde ha abierto cuenta en Twitter. @jrdelamorena

También está en facebook.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

hoy entrevista digital a Javier Hoyos a las 13:00

Preguntadle algo, anda :juas ( otra cosa es que pase el filtro del moderador de turno )
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

En las promos de la Cadena Ser sobre Carrusel Deportivo me he fijado que ya no nombran a Manolo Lama....
 
Arriba Pie