Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paco González gana a Cadena SER en los juzgados




La Audiencia Provincial de Madrid falla a favor del periodista deportivo, a quien deberá indemnizar la emisora por un "claro, grave y contundente incumplimiento de contrato"





http://www.vertele.com/noticias/paco-gonzalez-gana-a-cadena-ser-en-los-juzgados/



supongo que ahora la SER recurrirá al Supremo, hará un comunicado oficial en su web, etc.
http://www.vertele.com/noticias/paco-gonzalez-gana-a-cadena-ser-en-los-juzgados/
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Nuevo EGM.

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2013/04/22/cope-recupera-la-tercera-plaza-radiofonica-y-rne-se-hunde-en-el-egm-119394/


Resumen:

- Bajan todas las cadenas

- RNE se desploma

cuyo número de oyentes ha caído un 31,6% en el último año.

- la SER lidera pero pierde oyentes :

85.000 radioyentes al pasar de 4.914.000 a 4.829.000 oyentes

- la COPE experimenta la mayor subida

La emisora de la Conferencia Episcopal pasa de 1.704.000 oyentes en la última oleada de 2012 -difundida en noviembre-, a 1.969.000



- en los deportes, que es lo que nos interesa

Entre los programas deportivos nocturnos sólo apuntan un incremento 'El Partido de las Doce' de la Cadena Cope que, con 506.000, aumenta en 67.000 seguidores
[...]


'El Larguero', de la Cadena SER con 1.027.000 oyentes, baja en 140.000;




conclusión: se ha notado la baja del inepto de Alcalá que era un lastre para El partido de las doce. Y Joserra empieza a perder fuelle y se nota que sus novedades no gustan, con sus insoportables Felu el friki ese que adivina coches oyendo el motor o los gastadísimos y pesados Raúl Ruiz y Kiko Narváez.

aun con todo a mi se hacen cansinos ambos programas.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Las tertulias de "El partido de las 12" están bien para descojonarse un ratito. A mí me divierten, sobre todo los domingos, donde juntan a todos. Antoñito Ruiz, los taruguitos y Juanma Castaño me hacen gracia.

Las tertulias de "El larguero" están muy de capa caída, además de ser muy cortas. Salvo a Ramón Besa y ya.

Donde encuentro más interés es en "Al primer toque" de Onda Cero con las intervenciones de Segurola y alguno más.
 
Pues al final sí que es posible la posibilidad de que fuese un intento de secuestro porque tenían esposas y otro tipo de material.

Y durante todo el día que llevo escuchando la SER, excepto para comer, no he escuchado ni una mención del suceso... sospechoso :cuniao :cafe
 
Y durante todo el día que llevo escuchando la SER

:sudor:sudor:sudor te comparezco

No hombre, la escucho porque quiero :cuniao

Desde bien joven ya escuchaba la ventana (con Javier Sardà) mientras hacía los deberes y en la cama Hora25 para luego el larguero. La COPE ni la tocaba hasta que Paco y los suyos se fueron a ella y la escucho sólo para El partido de las 12 y los partidos de fútbol, para todo lo demás, la SER y, si quiero escuchar música, me la pongo a mi gusto.

Lo que sí es cierto es que La SER no es ni la mitad de buena de lo que era antes (aunque también es cierto que yo la escuchaba con oidos más perroflaúticos, que todos tenemos un pasado).

Bueno, RAC1 también la escucho un poco según dónde esté en el curro :disimulo
 
Anda que los de El Pais están buenos metiendo esta noticia, que en realidad es un suceso, dentro de la sección de Política.

Seaker, esto te deberia dar esperanzas. Presentate al medio para trabajar y que echen a los patanes que editan las noticias.
 
Ni me había fijado... Esto es de Sucesos o Sociedad que es un buen cajón de sastre.
 
hace poco han salido los resultados del ultimo EGM y evidentemente a la cupula de la SER no les ha gustado nada los datos de Carrusel vs Tiempo de juego, que les superaban por primera vez en índices absolutos de oyentes los sábados. Añadidle que ha debido haber movida por el mayor boom mediático que tiene Carreño a nivel televisivo con Lama que no deja de ser su máximo rival radiofónico y que Vasile no quería cederle mas horas de redacción y de ahí su marcha. http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Manu-Carreno-deja-Cadena_0_2301369841.html

Ah, el que sigue imbatible es De la Morena con su Larguero; no me extraña, El partido de las 12 no deja de ser una prolongación mas o menos cansina de Tiempo de juego, si quieres competir contra el paleto tienes que hacer otro programa con personalidad propia y un líder sólido, justo lo que no es Joseba Larrañaga, que es casi secundario frente a la corte de bufones que tiene detrás...
 
Lo he dicho mil veces, pero que un analfabeto y no sólo en lo deportivo, como De la Morena sea líder indiscutible de audiencia desde el siglo pasado, dice mucho del oyente medio de este tipo de programas.
 
Sí, también prescinden de Ponseti que le buscarán algún acomodo en M-80. Dirige Carrusel, Jesús Gallego.
 
Arriba Pie