Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Al primer toque no tenía al Carazo? O lo he soñado?

Lo peor es oir la melodía de Fito 4109357 veces cada noche.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Carazo estaba con Abellán en la Cope, supongo que ahora lo tendrá en Punto Radio.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Huelga en la SER


Eso si, ayer De la Morena si que estuvo, y no se le ocurrió otra cosa que empezar el Larguero justificandose por no secundarla. Y luego llorando por twitter pidiendo comprensión... En fin.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Después pusieron al Iker grabado haciendo una Alerta Ovni.
 
Seguro que era Iker? Igual era Antonio José Alés :juas


Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Un Iker grabado es una Ikerfonía?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No, es una ikeración.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Desde que se murió Polanco, los lamentables herederos, empezando por la familia, están destrozando lo que ese hombre construyó.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Mañana... es el día de la cuenta de la Junta de accionistas de Prisa o algo de eso.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

no era hoy? Por eso lo de la huelga. Y me extraña que una junta de accionistas sea en sábado.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

quién es el idiota que ficharon ayer para la tertulia de El partido de las doce? De la cuerda de Siro y Roncero :fiu
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

quién es el idiota que ficharon ayer para la tertulia de El partido de las doce? De la cuerda de Siro y Roncero :fiu
Juanma Rodríguez, habitual contertulio de Futboleros. Un freak del forofismo.

juanma-foto-mou-191212.jpg


En "El partido de las doce" se están cubriendo de gloria. Parece que poco a poco van emulando a Punto Pelota, Futboleros y tal.

Mucho mejor las tertulias de "El primer toque" de Onda Cero. Segurola, Lowe, Solari, Díaz, etc...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Juanma Rodriguez lleva más tiempo en La Cope que la puerta. Antes de la llegada de la gente de la Ser era el subdirector de deportes, ahora hace un poco de todo.

Es un forofazo merengón pero creo que trollea un poco bastante, no se cree todo lo que dice como Roncero
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

o sea, otro tonto del nuevo cuño de periodismo que se han inventando ahora.

hace mucho que no oigo al primer toque, han vuelto a cambiar de presentador por decimocuarta vez....
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

hace mucho que no oigo al primer toque, han vuelto a cambiar de presentador por decimocuarta vez....
El presentador actual es un tío que está ahí, que no molesta, que no se pasa de listo. Un tío funcional. No está mal.

A mí me divierten las intervenciones de un tal Fernando Burgos, que lleva la información del Madrid. Su vehemencia mola. Le da leña a Mou a base de bien. :juas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Juanma Rodríguez, como decís, trolea que da gusto. Y se lo pasa bien. Y es un cachondo. Nada que ver con Roncero y Siro.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Este hombre ya lleva muchos años en la radio, no es una nueva voz. En tiempos inmemoriables hacía un programa de deportes a las 14:30 en Radio España. Cuando estaba Parrado por la noche.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No me gusta este fichaje, ya hay trolls suficientes del Barca y el Madrid.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paco González vuelve a la televisión en las noticias de 13TV

Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano se incorporan a 13TV a partir del próximo lunes para presentar una sección deportiva diaria en el informativo Al Día, a las 20:30, que conducen Alfonso Merlos y Marisa Páramo.

La nueva sección resumirá la actualidad deportiva de la jornada prestando especial atención a los resultados de la Liga, la Champions y la Europa League, sin olvidar otras disciplinas deportivas.

Los lunes será Joseba Larrañaga quien se acerque a los espectadores de 13tv, Paco González será el conductor los martes, miércoles y jueves y, en el final de la semana, la información llegará de la mano de José Luis Corrochano.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

qué malos son estos en la tv. Como comentarista de los partidos de la selección, Paco es insufrible. Supongo que en Mediaset lo saben de sobra y ha tenido que recurrir a 13tv porque en el resto ni agua.
 
Respuesta: Re: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

13TV es de La Cope, todo queda en casa. Hasta ahora no tenían deportes y han tirado de personal de la casa.

Pues sí, de la casa pero seguro que no lo han hecho gratis. Se ve que los obispos están apostando muy fuerte por este canal, entre lo de Antonio Jiménez y ahora esto
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

pero este canal lo ve alguien?

A mi es que esta gente , Paco, Lama, Juanma Castaño, me parecen unos auténticos negados para el medio televisivo. En la radio funcionan porque es todo taberna de bar y mucha gente lo usa como sonido ambiente o para conciliar el sueño, pero ya se pegaron en su día la hostia supina en cuatro con maracaná, Lama pese a los resultados de audiencia hace el ridículo cada día en su informativo con Manu Carreño ( otro que tal baila ) con continuos errores, fallos de ritmo, risotadas y salidas de tono para todos los gustos ( de lo del medigo a la entrevista? a Florentino ) , Paco González es un pésimo narrador , cargante como el solo, Juanma Castaño pese a estar a pie de campo no se entera de nada y quiere asumir el papel de 3º narrador... :chalao


ademas creo que estos mismos tenían otro programa, no sé qué del tigre con Tomas Guasch, Larrañaga y la chica ese con el mechón canoso , y debió ser otro fracaso.
 
Arriba Pie