Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo de hecho es lo que escucho este año, ya me cansé de tanta cancioncita anunciando mierdas...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo ya apenas escucho nada. Me he cansado de todo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

idem

el larguero cuando el paleto lleva a algún pez gordo y ya.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Sin Superbowl en ningún lado.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y ahora la COPE se ha cepillado a Juan Antonio Alcalá, al menos en su función principal, la de presentador del partido de las 12 que compite en late night con El larguero:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/comunicacion/1340187789.html#comentarios


Más allá de que me parece un tipo insoportable, divo, listillo, palurdo, en la peor estirpe de su mentor De la Morena, parece ser que la demanda que ha tenido que pagar la COPE cuando se hizo eco de rumores falsos sobre dopaje en el F.C.Barcelona así como otras demandas y pleitos que al parecer tambien han tenido lugar por su amarillismo pueden estar detras de la decisión


Ahora si que creo que los escucharé mas, sobre todo porque Joseba Larrañaga será su sustituto los días de diario y con él si da gusto oir la radio.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

De todos modos lo de la multa esa me pareció una pasada, una disculpa y va que se mata... digo. Larrañaga tampco me va mucho, pero da igual porque... hace bastante tiempo que no escucho los programas de la noche. Se me repiten.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Alcalá si no se mete en charcos me gusta. Ahora,.... le gusta mucho engorrinarse.

Joseba CRACK :palmas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Anoche me dio por escuchar "El Larguero".

De la Morena dijo, durante la entrevista a Silva, que Italia era un equipo "muy defensivo".

Inmediatamente APAGUÉ LA RADIO.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Está por ahí en plan "amigo" visitando a Del Bosque y dando por saco... cuan do le interesa bien que se aprovecha de la Federación.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

la entrevista a Silva fue lamentable, se notaba lo incómodo que estaba el canario.

Tambien tuvo un amago de pique con Futre, al que le insinuó que Mourinho hace las alineaciones y tacticas de Portugal.. y le tocó recular.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Hay algún periodista deportivo en este país que sepa MENOS de deportes que De la Morena?

Es que el tío mete la pata cada dos por tres. No tiene ni puta idea de casi nada.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y ahí sigue líder de audiencia desde hace siglos, lo que demuestra una vez más lo incomprensible de las audiencias:cuniao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es que te habla, te cuenta las noticias, te habla de tú... XD
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

mete historias de su pueblo, dichos, frases populares para meterse en el bolsillo al entrevistado de turno... es espantoso, y sobre todo cuando notas la incomodidad del invitado. Lo mejor que tenía eran las exclusivas y los colaboradores: los segundos se han ido, y de lo primero cada vez tiene menos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Se hace el campechano, el gracioso... Me parece irritante cuando cuenta chascarrillos que no interesan a nadie en las entrevistas, intentando crear una cercanía con el entrevistado. O cuando vacila a sus colaboradores. Todo muy cansino.

Lo único que me merece la pena en los programas deportivos de la noche son las intervenciones de Segurola en Onda Cero y el Tiempo de opinión de la COPE, donde unos tertulianos se meten con otros y a veces hace gracia. El otro día debatían sobre el viaje de la Selección a su "cuartel general" tras el partido contra Francia y los muchos kilómetros que habían volado para acabar llegando al hotel a las 6 de la madrugada. O cuando Lama va de hijoputa y se mete con Alcalá y Miguelito. O cuando Pérez de Rozas se desgañita. A veces esas tertulias se convierten en caos de lo más surrealistas...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo único que sacaba ultimamente del Bizconde era cuando tenía la consulta con los médicos y no se si sigue saliendo Sebastián Álvaro, que me encantaban sus historias del Himalaya y su forma de contarlas.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pérez de Rozas es GILIPOLLAS. Sus "ey" no sé a quien coño harán gracia...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los "Eyyyyyy" los dice Juanma Castaño. ;)
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A mi últimamente la radio/tv deportiva me aburre bastante. Me gusta ver y escuchar los partidos, y de vez en cuando también las noticias (de camino al curro pongo Radio Marca por la mañana y en un momento me entero de la actualidad)....pero ya a los debates, tertulias, entrevistas, etc no les hago mucho caso. No hay cosa más patética que ver a periodistas de uno y otro bando gritándose y hasta llegando al insulto por atacar o defender a Mou, Guardiola o el que sea. A veces parece eso el "Sálvame" :facepalm

En cuanto a De la Morena, le admiré en su momento por conseguir acabar con el monopolio de José María García en la radio española, pero con el tiempo se ha acabado convirtiendo en algo peor que García, con sus mismos defectos y la mitad de virtudes (García era un manipulador nato pero al menos no recurría a la broma y el chascarrillo constante).
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los "Eyyyyyy" los dice Juanma Castaño. ;)


No. Los ha escuchado ultimamente? Otra cosa es que lo haga para imitar y chotarse de Juanma, pero los dice regodeandose, como si fuera un producto estrella que hiciera llorar de la risa... y no hace gracia ni a sus compañeros.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los "Eyyyyyy" los dice Juanma Castaño. ;)


No. Los ha escuchado ultimamente? Otra cosa es que lo haga para imitar y chotarse de Juanma, pero los dice regodeandose, como si fuera un producto estrella que hiciera llorar de la risa... y no hace gracia ni a sus compañeros.
Ostras, pues pensaba que lo decía Juanma Castaño.

¿Habéis escuchado "Al primer toque" de Onda Cero? Es el programa nocturno con más información y menos chorradas y gracietas. Como colaboradores tienen a Segurola, José Félix Díaz, Xavi Torres, Susana Guash, Matallanas, Julián Redondo, Alfredo Martínez, etc... Quizá el problema es que el presentador, Ángel Rodríguez, es demasiado soso y que Alfonso Azuara ejerce a veces de bufón marisabidillo de la corte, pero en general yo diría que es el mejor programa deportivo de las noches.

PD: Por cierto, yo me descojono con Antoñito Ruiz, el que lleva la información del Atlético de Madrid en la COPE.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo hace mil que no escucho la radio por la noche. Si acaso me quedo un rato a ver la tele y veo Futboleros o Punto Pelota, es más 'entretenido'. La radio ya me aburre.
 
Arriba Pie