Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Os imagináis Telecinco trasladado a la radio? :inaudito

Vamos a echar de menos las frikadas de Ponseti sobre la actualidad deportiva/rosa de los EEUU. :mutriste
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

pues con la primera hora medio en serio medio en broma te enterabas del futbol americano, nba y te echabas unas risas...

Es que el fútbol y lo demás es imposible tomarselo en serio ni ponerse en plan filosofico, es más, no es ni saludable, estos tíos son cojonudos en el tratamiento que le dan al asunto.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El tal Manolo Lama se despacho ayer con un "discúlpenme a los que se hayan ofendido y un beso para ellos".

Ciertamente jocoso el comportamiento de este deprorable mezquino, no solo con su actuación sino con su disculpa y su justificación de que educa a sus hijos en la solidaridad.

A este si que le daba yo clases de educación y moralidad..

"Disculpas" de Lama
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo de Lama (vergüenza ajena con el mendigo y más vergüenza ajena con la 'disculpa') ya se está tratando en el foro de televisión.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Con el desfase que hay entre la radio y la TDT (no se por qué les cuesta tanto subsanar este desfase), hace tiempo que no escucho carrusel durante el partido que estoy viendo (si no estoy viendo la tele si, pero con la tele es un coñazo. No tengo el Plus, que este sí da la opción de escuchar carrusel en la tele.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Últimamente, desde el apagón analógico si lo están retrasando y por ejemplo el Madrid - Barcelona se escuchó al ritmo de la emisión de la FORTA.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya, pero no de la TDT. Yo no veo Telemadrid en Valladolid. Veo los partidos por la Sexta (o por GolTv).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Estoy hablando del apagón analógico. Telemadrid por TDT.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya lo explique que el otro día ralentizaban la emisión para cuadrarlo con la imagen de Telecinco.

A ver si lo hacen ya siempre
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lo tienen que hacer siempre. Si no, se les van al garete las retransmisiones.
Respecto al affaire PG, hagan sus apuestas: cuánto tardará el inútil de JJ Santos en aterrizar en la SER?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

la de antena 3 es Onda cero creo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo solo escucho la primera hora de Carrusel, luego cambio pues no soporto a algunos de sus comentaristas. Paco González me parece de lo mejor y en la SER cometen un error prescidiendo de él (todavía tengo que ver que lo confirmen...).

A Hevia no me extraña que lo sancionasen, yo creo que se pasó tres pueblos en la final de la superbowl. Los patrocinadores son los que matienen el garito, y aunque ya no se anuncien en el programa, no da muy buena imagen faltarles al respeto en antena. Y Laura Martínez muy muy mosqueada (con razón...). A mi me da que iban un poco pasados de alcohol...

YouTube - Mensajes Superbowl 2010 Carrusel Deportivo - Cadena Ser [Parte 1/2]


A partir del minuto 6:45.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

De todos modos yo soy un empresario sin moral ni ética, a la búsqueda de maxificar beneficios reduciendo gastos como religión, sin el más mínimo rastro de humanidad y todo eso y vamos, mantengo a Paco por mucho que me llame. Total, el me hace ganar pasta, cabrearse y sentirse descalificado solo te lleva a perder pasta.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Atención ahora mismo a Pepe Castaño en la SER... :disimulo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ahora que le suspendan. Y llevan toda la tarde igual. Grandísimo Pepe Domingo, un aplauso para él.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo no escucho la radio pero con este tipo disfrute mucho cuando hacia "El tercer tiempo" en Canal Plus con Chus Del Rio y Maldini.Era muy adictivo por las risas y el buen rollo que desprendian con el de conductor.
 
Arriba Pie