Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hola eXotIC, gracías por tus palabras.

Vayamos por partes. Lo de Ponseti lamentablemente está muy difícil ya que la SER es la que le permite llevar la vida que lleva viviendo en Miami. No obstante confío en que al igual que hará Carrusel Deportivo, Tiempo de Juego pueda hacer ese mítico programa anual con motivo de la Superbowl (dónde hacen de todo menos retransmitir el partido). Otra cosa puede ser en el futuro el caso de Juanma Castaño y de Maldini ya que hoy he leído que en un futuro probablemente Digital + pueda quedar en manos de Mediaset y Telefónica. Prisa se va a fusionar o va a entrar en su capital de forma mayoritaria una empresa estadounidense en una proporción de 70 - 30 y bajo el contrato de venta de parte de Digital + estaba especificado que la familia Polanco debía ser la dueña de Prisa. Una vez que Digital + estuviese en manos de Telecinco y Telefónica podrían incorporarse como comentaristas de la Cope ya que no tendrían nada que ver con una alianza con la Cadena Ser.

http://noticias.lainformacion.com/e...ticipacion-en-digital_hE8ArHDh9kZ8bpsh9UyEG4/

Y por cierto, no os extrañe ver muy pronto ya a Lama en la Cope.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Bustillo estaba ya el otro día con Joserra, al pie del cañón.

Por cierto, el paleto se ha vuelto a coger vacaciones. Hizo el programa del domingo y ya.
Lo que mas me jode es que ahora en PRISA alardeen de que tienen a Daimiel como experto en baloncesto... cuando le han tenido haciendo pasillo en canal plus los ultimos años.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Y quien presenta estos días El Larguero? ¿Pacojó?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

pues creo que es otro , pero no me digas quien, porque es oir su voz y pasarme a la COPE. El larguero solo me interesaba por el sanedrín y cuando lleva a buenos invitados, y los buenos invitados solo van si se les llama el paleto

mira, ayer en la COPE estaba Rafa Nadal, así que la elección era clara.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y el Sanedrín ahora está en la COPE, al menos los que formaban parte de él en El Larguero.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y paquito esta en el programa de las 12, y Pepe haciendo esos finales que dejan a uno helado. A mi ayer me dejaron al borde del llanto. Bueno, Paquito esta siempre, yo enciendo la radio y le oigo a el. El programa de las 12 es estupendo, y divertido :yes
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los directivos de la SER han conseguido que muchos de los que sentimos tirria por todo lo que huela a Iglesia hayamos terminado escuchando la COPE. Tiene bemoles el asunto :lol
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si, eso pensaba yo ayer cuando al encender la radio ya sale la Cope directamente. Y pensé basicamente lo mismo que tu. Pero esto esta claro, lo que hacemos es seguir a un equipo, a un grupo de personas, simplemente.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La verdad es que los distintos datos acerca de visitas a la página Web de la COPE, así como la participación y aumento de seguidores de los deportes de la COPE en las redes sociales nos pueden hacer sospechar que la Cadena SER va a quedar herida en su sección más importante a nivel empresarial, los deportes.

Aparte de la gran fuga y trasvase de profesionales que se están produciendo y se van a producir, Paco González y Pepe Domingo se han llevado su Carrusel a la COPE. Algunos critican y ven denunciable el que hagan el mismo programa que hacían en la SER, con las mismas secciones, participaciones, forma de meter la publicidad, de conectar los campos... Yo en cambio creo y estoy seguro de que Carrusel Deportivo es una marca que tiene la SER pero lo que es el programa en sí seguramente fuese sea un formato registrado y propiedad de Paco González, ideado cuando se tuvo que hacer cargo de Carrusel.

La SER como empresa ha metido la pata hasta el fondo. Una empresa como esa lo que quiere es ganar pasta. Sea como sea. Echarlos es perder mucha pasta en el programa que ellos conducían y que casualmente era el que más ingresos publicitarios reportaba a la casa. No creo que el nuevo Carrusel vaya a ir mal (relativamente) pero peor a nivel de ingresos que el anterior, seguramente. Y falta girar la navaja en la puñalada en la ingle, que no es otra cosa que el adiós de Lama y es un locutor que podemos decir lo que se quiera, pero es el que pone voz a la Selección española y Real Madrid en el programa deportivo más escuchado hasta este momento... Y muchos también seguían Carrusel o lo conectaban para ver como iba su equipo favorito por su forma de narrar los encuentros que hacían que no te aburrieras ni escuchando un amistoso cutre de la selección.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y falta girar la navaja en la puñalada en la ingle, que no es otra cosa que el adiós de Lama y es un locutor que podemos decir lo que se quiera, pero es el que pone voz a la Selección española y Real Madrid en el programa deportivo más escuchado hasta este momento...

A Lama se le podrán criticar muchas cosas, y con lo del mendigo metió la pata hasta el fondo, pero no se le puede negar su trayectoria en la radio comentando partidos que son ya historia de nuestro fútbol. A mi todavía se me ponen los pelos como escarpias con aquel: "... el balón queda muerto!.... Mijatovic chuta, eso es gol!" :fiu (qué tiempos aquellos :mutriste).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Gol que no era, por cierto.

Como si era penalty el que le hicieron al Chelsea en las semifinales de la Champions de hace dos años en el último minuto y con el que el Barça de las 6 copas no hubiese existido. Este tipo de cosas no pasan a la historia y no deberían ni ser recordadas.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Qué tiempos aquellos, cuando Florentino todavía hacía las cosas con cabeza!....
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

no, no fue gol. Fue un puto GOLAZO

a mi no me ciegan los colores como a ti seaker
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A mí tampoco, solo odio todo lo que no sea blanco relacionado con el fútbol. Lo normal, vamos... Lo último reconocer algo bueno en el Barcelona... :garrulo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El odio es malo seaker ;), solo te lleva al lado oscuro. Yo aunque quisiera, no podría odiar ni a Zidane ni al gol. A todo el que le guste el futbol, debe gustarle ese gol. Y de Zidane ya ni hablamos...era una delicia verle aunque fuera simplemente controlar un balón.
¿escuchais El Larguero o estais como yo con Alcalá en El partido de las 12?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No cambio de emisora, siempre la COPE. :juas

No se, lo primero que tengo a mano, eso sí, fuera de los deportes la COPE da mucho, mucho miedo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Mal, muy mal, deben de estar viendo el tema en la Ser.

Ayer en la publicidad que va antes de El Larguero metieron una cuña donde se anunciaba que el fin de semana en Carrusel van a dar "fantásticos premios..... noches de hotel, un portatil Toshiba, Mp4...." y más cosas que no recuerdo ahora.

Si tienen que empezar con estas cosas para fidelizar a los oyentes.....
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Sí, lo daría no sin antes mandar un mensaje a... Manda narices, si tienes que anunciar el programa que quieres que se recupere como una tómbola y no el programa que es, estas haciendo dos cosas; la primera, devaluas la marca y la segunda, a mí eso no me llama la atención para escuchar un programa. Lo de los falsos premios es una publicidad que no se hasta que punto es efectiva. Una cosa es una porra para un jamón Guijuelo o hacer publicidad de los premios que te da otra compañía y otra cosa es lo cutre y rancio de dar premios si mandas mensajes a lo "José Luis Moreno" y creer que la gente te va a escuchar por unos premios que no se van a llevar.
 
Arriba Pie