Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo como solo suelo ecuchar la radio para deportes, es decir, todos los dias :), es encenderla y sale la Cope ya. Aunque al terminar, la apago. Para volver a ponerla a las 12 :D. Pero no noto ningun cambio, como son los mismos, sino dijeran cadena Cope ni me enteraría. Yo no entiendo como no se confunden y dicen cadena ser a veces o carrusel. EL cachondeo que se traen con Mister X tiene tela. A ver si viene ya o sino que se callen joder, que le esperamos con ansia.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Que bien, que grande. Con los brazos abiertos le esperamos!:)
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El enfado en la Gran Via es considerable y no daban crédito a lo sucedido, sobre todo por ser una "traición" de su principal aliado, como es Telecinco, para 'darle bola' al principal enemigo en la audiencia por las ondas como es la Cope. De momento las primeras batallas mediáticas las gana la Cope ¿ganará finalmente la Ser la guerra final en el último EGM?

Telecinco no es "su gran aliado" Es el que ha comprado Cuatro. Hay un trecho
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

En el enlace que dio seaker hace cuatro posts:

Mientras tanto, Paco González trabaja en la incorporación de dos nuevas estrellas más. "Son los otros dos nombres que faltan de los tres que anunció en la presentación del nuevo equipo", comentan fuentes cercanas.

Aunque no se han querido desvelar nombres, estas mismas fuentes afirman que la cadena lleva en absoluto silencio y discreción estas negociaciones.

Se trataría de periodistas también de mucho prestigio que deberían desvincularse de sus actuales empresas o reconventir su situación contractual para irse a la Cope. De ahí el secretismo que rodea a esta operación. "Serán dos bombazos de impacto similar al de Lama", filtran fuentes próximas a Cope sin dar más pistas.
¿Podría ser JJ uno de ellos, quizá? :pensativo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Uno ha sido el Xuancar. Jefe de Radio Club Tenérife ha fichado por la COPE como jefe de deportes. Es íntimo de Paco. JJ me parece que ha mejorado algo, en la presentación de Paco como reportero de Telecinco estuvo bastante elocuente.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los tuiteros deberíais seguir a @josjaviersantos. Para mí ha sido todo un descubrimiento, totalmente opuesto a la imagen que da por TV
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo ya lo sigo desde el primer dia. Primero en la cuenta q acabó cerrando y ahora en la nueva

Y es cierto, es muy majo, opina muy respetuosamente y responde

No como los g********* de paco g caridad o brotons, a mordor con ellos!

Aunque en realidad, en twitter deberíais seguirme a mi! :garrulo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Sabéis que le falta de momento al Partido de las 12 para hacerse un nombre? Ayer lo pensaba. Exclusivas. Si le levantas una al bizconde va perdiendo terreno.

Joder que Tweet ha dejado JJ. Por cierto, tengo cuenta pero todavía no se para qué coño sirve.

Mil batallas: 0 desbandas, 0 traiciones. Miles de afectos: 0% interés. Definitivamente, hay que ser de las personas. Las guerras, para otros
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

paco g caridad fue uno de mis primeros unfollows, A brotons ni lo tuve nunca. Otro que duró una semana fue pedrerol. No aguanto los tweets para anunciarse constantemente
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El JJ es un filósofo. Dice que se acercan tiempos difíciles en algonos tweet. Supongo que se referira al tema radio/TV.

Pero más bien creo que es otra cosa :inaudito:

Respondiendo a muchos: no hay que ser meteorólogo para ver la que se avecina. Basta con ser periodista y estar un poco en la pomada.

No os fieis, aunque las temperaturas bajan y el mar parece en calma, el otoño está ya ahí. Subirán las temp. y crecerá el oleaje. En breve
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

JJ ya estuvo de tertuliano en La Cope hace 8 o 9 años en los primeros tiempos de Abellán en El Tirachinas, creo que por aquel entonces trabajaba en el As. No me gustaba un pimiento y sigue sin hacerlo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ha sido una buena idea lo del juego de El partido de las 12 de las adivinanzas y eso. Es divertido. Estyo con seaker, lo que le falta son exclusivas. Ademas da la sensación de ser un programa que no termina por informarte bien del todo. Cierto es que estan empezando y hay que darles tiempo, pero en El Larguero, al menos a mi, me daba la sensación que me habian contado todo lo ocurrido en el ambito deportivo durante el día. Sin embargo, no se porque, no me quedo con esa sensación al termino de el de Alcalá. Claro, que los finales de Pepe que es un grande , hace que se te olvide todo. Que poeta, a mi me emociona todas las malditas noches!!
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si es se lo llevan todo. ¿escuchaste ayer como estuvo Pepe al final del programa seaker? Enormes las palabras hacia Rafa. Enorme está siempre vaya.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El otro dia escuchando la SER emitieron una cuña anunciando Carrusel y los concursos con los premios q podias ganar si lo escuchabas.

¿Tan mal estan q tienen q montar premios para q no se les pire la audiencia?

La verdad es q mas q carrusel parecia una tombola patetica.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

y qué premios eran? Una invitación al restaurante de la plaza mayor de Brunete? Un disco de Manolete? :D
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Perdón por la autocita, pero en la página anterior, dia 9.....

Mal, muy mal, deben de estar viendo el tema en la Ser.

Ayer en la publicidad que va antes de El Larguero metieron una cuña donde se anunciaba que el fin de semana en Carrusel van a dar "fantásticos premios..... noches de hotel, un portatil Toshiba, Mp4...." y más cosas que no recuerdo ahora.

Si tienen que empezar con estas cosas para fidelizar a los oyentes.....
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Al fin las cosas están como debe ser.

La COPE supera a la Cadena Ser en el Ranking Alexa


Según el Ranking Alexa la Cope supera a la Cadena SER.
El tráfico de la Cadena COPE ha crecido un 114% en los últimos siete días.
Por el contrario, el de la Ser desciende un 29% sólo en el día de ayer.


Click!

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hablas de webs no?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

:palmas Se veia venir. Cuanto me alegro. Estaran de contentos!!!
 
Arriba Pie