Geralt de Rivia
Brujo
¿Alguien ha visto esta peli? ¿Merece la pena? He visto la edicion en steelbook a buen precio pero como no tengo ninguna referencia...
sikander77 dijo:ey, ey, que yo no juzgo, yo te ayudo pero esa ultima etapa lujosa y en color no me parece la mejor para empezar
F_Elliott dijo:hay un hilo para recomendaciones de pelis
Geralt de Rivia dijo:¿He dicho que me encanta la estetica, la historia, la cultura y el cine oriental?
sikander77 dijo:[
Geralt de Rivia dijo:¿He dicho que me encanta la estetica, la historia, la cultura y el cine oriental?
ah, en ese caso vas encaminado, a ese nivel puede ser de las mas completas del director.... que te cuenten mas otros foreros
Flainet dijo:De todas las pelis de kurosawa es la que tiene mas presupuesto, la pelicula visualmente es magnifica.
Creo que dura 2 horas y media o incluso 3, es recomendable 100% aunque se te puede hacer un poco pesada, pero me gusta mucho ver a todos los japoneses con las banderas del castillo, I, II y III por todo el campo de batalla.
morus dijo:Geralt, si encima te gusta Shakespeare, creo que no te defraudará. En los extras, además del documental de Chris Marker, también hay otro de 40 minutos, "El arte del samurai" y un libreto de 16 páginas (o eso pone en la caja).
Cierto.Magnolia dijo:Muchas MEJORES BATALLAS BÉLICAS de todos los tiempos están en este título.
Clickziggys dijo:Sin embargo, aunque se pudiera ver en casa con todos los medios al alcance de uno, por desgracia, no le han hecho ningún favor los encargados, al menos en este país, de transferirla al formato casero. La edición es una gran kaka.
Magnolia dijo:Muchas MEJORES BATALLAS BÉLICAS de todos los tiempos están en este título.
Sorel dijo:PS: Un inciso ¿era esta o era Kagemusha la que producían Lucas y Coppola?