¿A qué cable te refieres? Si es éste:

Amazon product ASIN B00NTBHRBC
y de acuerdo al diagrama que incluyen

51nWAKtoF9L._SL1160_.jpg

si debería funcionar.

O si tienes un cable para una cámara de video, intercambiar la clavija de video (amarilla) por la del audio derecho (roja) también te valdría. Con el cable de tu WD no puedes hacerlo porque no coincide el conector de la masa.

De la descripción de Amazon UK:

Wentronic audio video cable 1,5 m 4 pin 3.5 mm angled plug to 3 x RCA plug AVK 199-150 1.5m to connect digital cameras to PC and TV connector A 4 pin 3.5 mm angled plug connector B 3x RCA plug lenght 1,5 m

Debería funcionar sin problemas conectando el jack rojo a la entrada de video de la TV y el jack amarillo al rojo de la tele.

De los comentarios de este cable:

Amazon product ASIN B00062UE3K
Lo compre para dar salida a video compuesto de la raspberry. Hay un cable cambiado respecto a lo que debería ser el original de raspberry (el rojo por el amarillo) pero funciona correctamente teníendolo en cuenta.

Ya te digo que cualquier cable que compres como compatible con una cámara de video te va a servir cambiando el rojo por el amarillo.

Por poco más de 1 euro tienes éste en aliexpress.

Para referencia, ésta es una imagen de todos los cables que hay en el mercado:

$_3.JPG

Bueno, cable probado y como decis con el cable rojo se ve, ahora me surge la duda.

Como ya he dicho lo quiero usar para montarme una recreativa o algo que se le parezca. Tengo el problema que cuando pongo un juego de MAME me aparece como un marco que aun hace la zona de visión más pequeña.

Alguna idea de como arreglarlo?

Prueba a añadir esta opción al config.txt:

Insertar CODE, HTML o PHP:
disable_overscan=1

Pues a mi se me ha quedado frita la RP2. La tenia como mediacenter con Kodi, y parece que ha cascado. Hay un led rojo, pero nada más.
Hay alguna forma de saber si todavía respira? :pensativo

Crea una nueva imagen de Kodi y prueba.

Yo le instale un addon que prometía añadir Netflix y me ha instalado un montón de chorradas. Creo que lo voy a instalar de 0... :facepalm

Sent from my iPhone using Tapatalk

He actualizado la Tv de mi dormitorio por una nueva Samsung y la Raspberry que tenia conectada ya no tiene sentido.

Quiero sustituir un WD TV de la Buhardilla por la Rasp , pero el ampli que utilizo ahí es un antiguo Sony , pero que cumple a la perfección con su cometido.

El problema es que ese Sony no admite entradas HDMI , solo coaxial y óptica....y la Raspberry no tiene ..

¿Existe algún chisme USB barato que solo sea conectar y funcionar en una RAspberry2 con Plex instalado para sacar el sonido multicanal al ampli Sony?

Si, yo compre un conversor barato en eBay (hdmi a hdmi+optico) de unos 20 euros precisamente para la rasp, y lleva funcionando varios años sin problema :ok

Yo pedí ayer la versión chinorri de esta ya que mi ampli es viejo y no tiene hdmi. A ver cuando llegue que tal funciona

Arriba Pie