Yo pedí ayer la versión chinorri de esta ya que mi ampli es viejo y no tiene hdmi. A ver cuando llegue que tal funciona
Aquí la chinorris con la carcasa ya, por menos de 16 pavos:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Yo pedí ayer la versión chinorri de esta ya que mi ampli es viejo y no tiene hdmi. A ver cuando llegue que tal funciona
Ok, pero si le metes el "suplemento" de la placa de audio te va a hacer falta otra carcasa más altaCon algo de saldo de gearbest y comprándola desde la aplicación móvil me salió por algo menos de 7€. De momento no he cogido carcasa (tengo la oficial de raspberry, la blanca y roja) a la espera de que me llegue y todo esté correcto porque todo el mundo echa pestes de esa carcasa.
- A 1.4GHz 64-bit quad-core ARM Cortex-A53 CPU
- Dual-band 802.11ac wireless LAN and Bluetooth 4.2
- Faster Ethernet (Gigabit Ethernet over USB 2.0)
- Power-over-Ethernet support (with separate PoE HAT)
- Improved PXE network and USB mass-storage booting
- Improved thermal management
En PcComponentes ya la tienen a 39,99. Me lo estoy planteando, sobre todo por el tema de la red gigabit.
Tx bandwidth (Mb/s) Rx bandwidth (Mb/s)
Raspberry Pi 3B 94.1 95.5
Raspberry Pi 3B+ 315 315
En PcComponentes ya la tienen a 39,99. Me lo estoy planteando, sobre todo por el tema de la red gigabit.
Ojito que es Red Gigabit sobre USB 2.0... así que como NAS sigue siendo una chufla.
Insertar CODE, HTML o PHP:Tx bandwidth (Mb/s) Rx bandwidth (Mb/s) Raspberry Pi 3B 94.1 95.5 Raspberry Pi 3B+ 315 315
Hoy justo me ha llegado el addon para añadir la salida óptica y coaxial a la raspberry. Cuando lo pruebe comento que tal.
¿Esto será 100% compatible con todo lo que hay ahora para la Pi? Estaba pensando en montarme una con emuladores y demás y esto sería un gran regalo para el día del padre...
no hay nada como estar soltero y sin hijos para tener tiempo para tus cosas...Hoy justo me ha llegado el addon para añadir la salida óptica y coaxial a la raspberry. Cuando lo pruebe comento que tal.
Bueno, pues tras trastear un poco al final ha sido más fácil de lo que creía.
He dejado que retropie siga tirando del HDMI a la tele para el sonido de la emulación y he configurado kodi para que sí saque el audio del conector óptico para sacar el sonido DD y DTS por el ampli.
Sólo he tenido que añadir la línea "dtoverlay=hifiberry-digi" al archivo /boot/config.txt y reiniciar