@Tim , ya tengo Portainer y qBittorent tirando a destajo.
¿Cómo me instalo un servidor de correo? O quítame la idea, razonando, si es mucho lío.
Main features include:
- Standard email server, IMAP and IMAP+, SMTP and Submission
- Advanced email features, aliases, domain aliases, custom routing
- Web access, multiple Webmails and administration interface
- User features, aliases, auto-reply, auto-forward, fetched accounts
- Admin features, global admins, announcements, per-domain delegation, quotas
- Security, enforced TLS, Letsencrypt!, outgoing DKIM, anti-virus scanner
- Antispam, auto-learn, greylisting, DMARC and SPF
- Freedom, all FOSS components, no tracker included
Sí, lo he estado viendo antes.
Me queda la duda de hasta qué punto es seguro con respecto a la integridad de la confidencialidad el "montárselo" uno mismo en casa.
El problema es que, en este caso, no sabré lo que hago, simplemente seguiré una receta. Y, por lo que estoy leyendo, asegurar la cadena en un servidor de correo tienes muchos "detalles".
Una puta semana llevo mirando tutoriales e intentando instalar todo, y cuando llego a la instalación de disco o cualquier minima mierda se queda colgada.Quiero montarme una máquina con torrent dedicada con la Pi, algún sitio donde tener un tutoríal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en tu misma situación. Quería prepararme una Pi para servidor multimedia pero lo de configurar Linux es un infierno de la leche para aquellos que no controlamos. En cuanto se me ponga a tiro un miniPc con capacidad para pincharle discos de 2,5 externos me tiro a por él de cabeza.Una puta semana llevo mirando tutoriales e intentando instalar todo, y cuando llego a la instalación de disco o cualquier minima mierda se queda colgada.
Desisto, quería algo bajo consumo pero al final voy a seguir con mi mierdaNuc haciendo esa faena.
Huye de un intel nucYo estoy en tu misma situación. Quería prepararme una Pi para servidor multimedia pero lo de configurar Linux es un infierno de la leche para aquellos que no controlamos. En cuanto se me ponga a tiro un miniPc con capacidad para pincharle discos de 2,5 externos me tiro a por él de cabeza.
Ya se que Windows no es lo mejor para lo que quiero, pero si lo más sencillo para mi.
Hombre, para tenerlo de almacén de películas con Plex server me parece un poco caro no?Huye de un intel nuc
Lo ideal un Mac mini
Problema de la pi, que si la cagas has de empezar de 0
Pues torrent hace mucho que no gasto. Lo que necesito lo hago por descarga directa, pero no descarto si la cosa funciona y puedo dejarlo 24/7 encendido volver a compartirPues según el mini pc que te pilles…
Aparte entiendo que le pondrás torrent y alguna cosilla mas
No.No sobra, falta un punto. Entre el 8 y el 1.