"Ready player one" es una fiesta donde varias generaciones se dan la mano y donde Spielberg está listo para pasar el don que heredó de Disney al que venga. Es irregular, le sobra metraje y tras la apabullante secuencia (lágrimas) de The Shining/Haunted Mansion, la cosa se desequilibra (hasta entonces es sublime), pero dame imperfecciones tan fascinantes como ésta, oiga usted. Vivan los blockbusters con talentazo y reflexión. Eres la cúspide, Steven.
Me ha parecido de lo mejor que he visto en el cine en los últimos años. Lo del Resplandor es genial, pero no menos genial los muchos detalles frikis que tiene, como el del alcalde Goldie Wilson
Acabada la peli no dejaba de preguntarme cuánto dinero habrán tenido que soltar en concepto de derechos de autor, ha debido ser una barbaridad, ¿no?
No deja de ser publicidad gratuita.
Aún así he visto mucha cosa de Microsoft, y poca de Nintendo o PlayStation.
Por mera curiosidad ya hay listado completo de referencias y homenajes varios?
Acabada la peli no dejaba de preguntarme cuánto dinero habrán tenido que soltar en concepto de derechos de autor, ha debido ser una barbaridad, ¿no?
no se quien es esa gente!
yo quiero un podcast con Ropit, Groucho, mi bro, Dussy, Sik, Troy, su madre y Dawson. Me ofrezco de anti-moderador.
no se quien es esa gente!
yo quiero un podcast con Ropit, Groucho, mi bro, Dussy, Sik, Troy, su madre y Dawson. Me ofrezco de anti-moderador.