Ready Player One - la próxima de Steven Spielberg

Es lo que tienen los viejos... Son como niños.

La reina de España.jpg

- "iQue salgan los velociraptores corriendo ya! ¡Velociraptores! ¡Velociraptores! ¡Velociraptores! IQuiero, quiero, quiero!".
- "Eh... eh... que... en esta película no salen".
- "¿Y qué es lo que sale entonces?".
- "Usted pidió... mocos, niños y bicicletas".
- "¿Entonces no hay velociraptores? ¡Cómo va a orquestar Johnny si no hay velociraptores?".
- "Sólo tenemos mocos...".
- "iQue corran esos mocos! ¡Mocos en bicicleta persiguiendo niños! ¡Si Johnny puede poner música a velociraptores también a mocos! ¡Mocos, mocos, mocos! ¡Quiero, quiero, quiero!".

"Ese señor del que usted me habla" comentando en todos los hilos.

¿Ya llegó el fin de semana?

Precisamente lo primero que he pensado. Ese haz de luz ventanero. Por favor que se contenga. Por lo demas igual que el libro. Aunque yo me imaginaba al chaval mas criajo y regordete y a su avatar un chico alto guaperas

Uh... Por favor que no hagan como en la peli de assassins creed, mostrar al chaval en el mundo real haciendo los gestos... Además que la tecnología que manejan no lo requiere.

Jolín, pues yo babeo pensando en Silvestri metiendo ahí coros sintéticos a lo 'Abyss' :babas, seguro que tito Spi le mete caña para recuperar el toque Williams de sus comienzos.

Un saludete.

los haces de luz bestias estaban ya en su epoca pre-Kaminski (ET...), el caso es hacerlos BIEN

de todas formas, eso dudo que sea un fotograma, sera foto de promocion

llego a mi poder el libro pero me asusta un poco, es bastante gordo, esta entretenido?

gordo ready player one? estás de coña, no?... Un libro sumamente fácil de leer y bastante recomendable, el siguiente del mismo autor "Armada" no sirve ni de pisa papeles pero esté es recomendable, entrenido y asequible de leer.

Lo mismo me pasa a mi cuando escucho alguna canción del Miguel Bosé de UK.

Arriba Pie