Ready Player One - la próxima de Steven Spielberg

A mí la segunda parte de la película, después de Kubrick, me parece un despropósito también de dirección y de puesta en escena, no se distingue de cualquier peli random en modo digitalada.

A mí la segunda parte de la película, después de Kubrick, me parece un despropósito también de dirección y de puesta en escena, no se distingue de cualquier peli random en modo digitalada.

De toda esa parte, la batalla podía haber lucido más, como set piece campal en lugar de planos sueltos; pero hay momentos ahí muy buenos, como el gag de Chucky, el malo transformándose, el descubrimiento de la moneda... o en el mundo real, la esbirra (¿qué pinta en la peli?) en el coche viendo cómo la gente se rebela contra ella.

La escenita del cuarto de Halliday me parece muy hermosa como concepto, aunque debería haber sido full spielberg... y no. Es más Rylance quien lo acaba vendiendo (otro momento donde sí brilla Spieberg: su presentación a lo Criswell... con Tocata y Fuga y el logo trek). El dialoguito final y cómo desaparece tras la puerta sí me gusta.

La he visto en 4D, el cine ese en el que se mueve el asiento y se te mojan las gafas y vengo a decir que la película es muy infantil, se hace larga y tiene un argumento más simple que el mecanismo de un chupete.
Denada

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

A mi me pareció un entretenimiento como pocos se han hecho en los últimos años, y que te obliga al revisionado, y que me ha hecho mantenerme despierto durante toda la película, cosa que no han conseguido ni las últimas de DC/Marvel, ni Star Wars.

Hay una muy clara a Harryhausen que sale varias veces, ese se les habrá pasado a los goonies de este mundo...

Cuando activan el cubo aquel hay un trackeo ¿no? ¿o está en la BSO?

Hay una muy clara a Harryhausen que sale varias veces, ese se les habrá pasado a los goonies de este mundo...

Cuando activan el cubo aquel hay un trackeo ¿no? ¿o está en la BSO?

No a todos...

SF_2_21.jpg

No hay trakeo. Son las campanitas del inicio del tema. Sale muchas veces en la BSO.

Llego tarde pero para mi, es un SÍ.

Un sí por que ésta película me define quien soy hoy.

Crecí con las "Amblinadas", con la música Pop, los Comics, Spielberg, Vídeo Juegos y el alquiler de películas en el Vídeo Club, con las series, Cine a las 16.30 después de almorzar y luego a los recreativos etc.

La película es una "carta de amor de Spielberg" que nos ha dedicado a los que hemos crecido en esa época y con sus películas.

El final, también es claro,
Spielberg es Halliday y el niño, nosotros también somos el niño, hemos ido de la mano durante muchos años
.

Spielberg era el único director que podría haber dirigido ésta película, otro director, no tendría sentido.

Todo lo reflejado en la película, soy yo. :ok

Pues en la peli hay referencias desde los años 30 hasta de esta misma década...

Dejando a un lado als calidades de la pelicula, no acabo de entender yo esta pasión por ver un millar de cosas que conozco de mi infancia/juventud/cinefilia en una peli.

Mira, la moto de Akira. Mira, Gundam. Pos fale.

Pa eso me voy a ver Akira y Gundam.

Ya sé que debo ser raro y tal, pero...

És metacine maximo. El súmmum de película interactiva. Puedes JUGAR a contar las cosas que ves en pantalla, y después ver quién de tus amigos gana.

Última edición:
Tarantino crea a partir de referencias, las devora, digiere, y caga Tarantino.

Alan Moore crea personajes propios a partir de otros e ideas apropiadas y personalizadas a partir de referencias en La Liga....

Esto es simplemente "un personaje de otra película pasaba por aquí" y "esa estanteria sale en otra pelicula mas conocida."

Pues... vale. Yo conocí un tipo que se divertía mirando la pared. Cada uno...

Dejando a un lado als calidades de la pelicula, no acabo de entender yo esta pasión por ver un millar de cosas que conozco de mi infancia/juventud/cinefilia en una peli.

Siempre se puede hacer con gracia...

Spaced_26708_002-1.jpg

Siempre se puede hacer con gracia...

Spaced_26708_002-1.jpg

Esa gracia es incorporar el amor por algo a una historia y sus personajes.

Lo de Ready Insert Coin to continue es cosas pasando por ahí...

En cosas como Spaced funciona porque es puramente tangencial.

En la justa medida y la perspectiva esta el secreto.

Pero vamos, que el verdadero horror son mas de diez minutos de voz en off de exposicon cuando acaba de usar la camara siguiendo al muchacho desde su caravana para abajo que dice el doble de lo que pueda decir todo parlpteo. Este es capaz de decirte el doble con su cámara en la mitad de tiempo de ese discursillo hablado... What the fuck, Steve?

Lo de Kubrick parece el presentador de lso oscars insertandose en pelis al principio de la ceremonia, pero reconozco que no carece de cierto encanto.

Pero ¡por dios qu pelicula más esquematica en lo demás!

¡Y qué romance más idiota!

¡Y que personajes más suicidables (no merece la pena matarlos)!

¡Y que mundo más anemico!

¡Y qué villano más unidimensional!

¡Y qué...¡

¡Bah!

Con THe post ya me lo veía venir.

Última edición:
Pues estoy bastante de acuerdo con lo que dice Sorel, la verdad, sin embargo me dejé llevar por la película sin ningún tipo de reparo xD

Arriba Pie