Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Florentino tendrá su forma de manejar el dinero, pero no puede negarse que es UN SEÑOR, y siempre lo ha sido.
Este tío sí dignifica un club, al contrario que los mamarrachos que ha habido en los últimos años al frente de la casa blanca.

Además, Florentino demuestra ser inteligente. Cuando un tipo se porta como un señor, si tú eres buena persona, se te quitan las ganas de hacer leña del árbol caído.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si todos los presidentes fuesen la mitad de caballeros que Florentino daría gusto, sinceramente
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Florentino es un tio que a mi me cae mal, pero hay que reconocerle sus buenos modales y sus buenas formas y nunca dice una palabra mas alta que otra, al contario que su secuaz el rapsoda hispano argentino que cada vez que suelta algo la suele joder.

Inteligente no creo que lo sea tanto porque lleva la tira de años cayendo una y otra vez en el mismo error en la confeccion de la plantilla y el continuo baile de entrenadores.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La verdadera cagada es eso de la Final de la Copa de Europa en el Bernabeu. Qué se haga en la Cartuja o donde se quiera, pero no aquí, así uno se evita de problemas y de escuchar al presidente soltando chorradas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Aqui me parece un tio caballeroso el Floren y es normal que lo sea. Que coño va a decir? que se joda el barca y no cedo mi estadio para los cabrones estos???

El que tenga meritos para ganar una final, que la gane donde sea. y si le pica al dueño del estadio o a sus aficionados porque no han sido lo suficientemenete buenos para llegar a la final, pues se siente, colegas, pero a joderse que si fuera a la inversa seria la misma historia.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero que buenos tiempos aquellos con Gaspart, Sanz, Lopera, Gil, Vicente Ortí...

Por lo menos ganábamos Copas de Europa y no años en blanco, que en eso, es el único récord (deportivo) que tiene Pérez: el presidente con más años en blanco seguidos con cero títulos. Ya va por el cuarto....

Los barcelonistas, claro, reconocer su señorío, pero con títulos ninguno. Encantados, claro. Yo y muchos madridistas que no comulgan con el evangelizador, no.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero que buenos tiempos aquellos con Gaspart, Sanz, Lopera, Gil, Vicente Ortí...

Por lo menos ganábamos Copas de Europa y no años en blanco, que en eso, es el único récord (deportivo) que tiene Pérez: el presidente con más años en blanco seguidos con cero títulos. Ya va por el cuarto....

Los barcelonistas, claro, reconocer su señorío, pero con títulos ninguno. Encantados, claro. Yo y muchos madridistas que no comulgan con el evangelizador, no.

Y el GRAN CANEDA

3113910.jpg


YouTube - Jesus Gil Pelea contra Caneda
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No creo que se les ocurra desprenderse del entrenador Pellegrini. Aunque me da a mi que si, porque éste no es del agrado de Florentino (según he escuchado en varios medios) y como me temo que el payaso de Inda es la voz periodística de Florentino, y se ha hartado de nombrar a Mourinho, todo parece indicar que Pellegrini no seguirá.

Gran error si finalmente se confirma. Imaginense ustedes que Mourinho (o misco, me da igual) gana la liga el año que viene, sacando 79 puntos (por ejemplo) y sacando 5 puntos (por ejemplo) al segundo clasificado... ¿se dirá que se ha realidado una gran campaña? ¿mejor que esta tal vez, porque entonces si se ha conseguido el título?... pues indiscutiblemente, mejor campaña que esta (96 puntos, más de 100 goles, 31 victorias en 38 partidos, y 18 victorias de 19 en casa) va a ser muy difícil repetirlo, por no decir imposible. La mala suerte de este año es que el Barcelona sigue estando un escalón por encima de los demás, mientras esto siga así, poco se puede decir y hacer, más que aplaudir al rival.

Con Pellegrini habría que mejorar el tema Champions (capaz de hacerlo es, pues con el Villarreal pasó bastantes eliminatorias varios años) y mejorar el tema Copa (que la tiren, pero que no se note que la están tirando).

Pienso que si cambian de entrenador, sería el error más grande de los últimos años. No hay que volverse locos, hay que dar continuidad al proyecto.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Echar a pellegrini y empezar de nuevo otra vez con un nuevo entrenador, un nuevo esquema de juego, etc, seria una gran cagada del Floren una vez mas. Este tio no aguanta a un entenador mas de un año y asi no hay manera de hacer un proyecto serio.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho es política de tierra quemada.

Las bases están hechas, ficharán otro porrón, saldremos a morder en los tres partidos que importan, ganaremos (o no, porque ni San Mourinho te asegura el triunfo), y al final de temporada, se haya conseguido algo o no, seguiremos exactamente donde estamos ahora, ni más ni menos.

Sin estructura deportiva, sin política de cantera, sin estilo de juego, sin proyecto a largo plazo, pero con la mejor colección de cromos devaluada de toda la galaxia futbolera. :sudor

Me da igual quién venga de entrenador (yo seguía con Pellegrini), pero por favor que la prioridad no sea ganar un titulito por lo civil o lo penal.

Que venga Benitez, o Wenger, o el mismo Michel, yo qué sé, pero que le dejen trabajar. Los resultados no van a ser malos, en el peor de los casos eres segundo de la liga (para no serlo con esas millonadas que se que cascan), la copa sólo es cuestión de tirarla con gracia, y en estos momentos en la Champions una gran campaña sería llegar a cuartos (triste, pero es asín).

¡Que vuelva del Bosque! Cagonlá.

Y lo mismo se puede aplicar para la sección de baloncesto, otra de mear y no echar gota.:doh

No le veo mucho futuro a este madrid con esta manera de hacer las cosas. Otra cosa no sé, pero seguro que ahí dentro tiene que haber un montón de gente que sepa algo de fútbol, ¿no? Por lo menos, que sepa tanto como el mismo Florentino, no puede ser tan difícil. ¿Verdad? :llanto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se van a equivocar como cuando echaron a Beenhaker
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí política de cantera tiene, no hay más que ver que crea jugadores para el resto de España, lo que pasa es que aquí con Bluff Kaká no pueden tener ni tiempo de juego ni pueden madurar como jugadores para un equipo como el Real Madrid. Por lo tanto de dónde se puede sacar oro se queda en carne de cañón para el Getafe y el Almería.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí política de cantera tiene, no hay más que ver que crea jugadores para el resto de España, lo que pasa es que aquí con Bluff Kaká no pueden tener ni tiempo de juego ni pueden madurar como jugadores para un equipo como el Real Madrid. Por lo tanto de dónde se puede sacar oro se queda en carne de cañón para el Getafe y el Almería.

Si, porque lo que es al Valladolid... nos engañaron con Alberto Bueno... se aprovecharon del apellido para colarnosla.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi el que me da miedo no es Florentino, es Valdano :cortina
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Valdano solo es un matón a sueldo de Florentino. Lo que Florentino no puede decir lo dice Valdano por él. Lo que no puede hacer y hace, pues lo mismo. Florentino no es ese ser educado que aparece en todos los medios, solo hace que otros carguen con las culpas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El agente de Mourinho se encuentra en estos momentos en las oficinas del Bernabeú negociando su contrato.

En cuanto a fichajes suena fuerte el de Maicon que ha expresado públicamente que si Mou le quiere él va donde le diga, sería un grandisímo fichaje.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si fichan a Maicon se arreglará en parte la cagada que hicieron dejando escapar a Alves :mutriste (que me sigue gustando más por cierto)
 
Arriba Pie