Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Según el As Mourihno + Maicon + Quaresma = 35 milloncejos. Creo que sin Quaresma se queda en 50 milloncejos :cuniao

P.D: A Mordor con Guti por supuesto!!!!

Barato me parece, a pesar de que Quaresma es un bluff, no se para qué lo queréis.

O sea, si no os quedais a Quaresma, ¿os cobran mas?

:cuniao

Entiendo que si Mourinho tampoco funciona, Florentino y su acólito Inda deberían dimitir instantáneamente, ¿no?. Y Valdano está tardando ya, él trajo a Pellegrini y un modelo radicalmente opuesto al que ahora se pretende implantar, con lo cual...

Espera QUE ME MUERO!!!!

Asin de claro... a ver que me entere: el Inter, tonto en las negociaciones (como bien sabemos los culés) va a vender al "mejor entrenador del mundo", al "mejor lateral derecho del mundo", y de paso va a regalar un extremo por 35 millones al club que de sobra sabido por todos, paga LO QUE SEA por quien sea..... eso, unido al cabreo de Moratti con el tema Mou, creo que va a dejar la operacion en: los 3 al madrid, mas el Inter le da 20 millones a Flo para los gastos de notaria....

jajajajajajajajajaajajaja

Relañoooo columpiateeee un pocooooo

¿Firmado ? No, por favor.

una_familia_gitana_med.jpg

Quaresma,quédate en tu casa con tus primos,"el agüelo" y el resto de tu familia.:fiu

Bromas aparte,es un jugador conocido por su vida desordenada,falta de profesionalidad y esforzarse poco en los entrenamientos.Si Mou no le ha querido en el Inter,tampoco creo que le quiera ver en Madrid.
Ya sólo faltaba que salga Guti y tener que aguantar a otro más joven,pero de la misma calaña.Quita,quita.

Última edición:

O que nos vendan al tal Balotelli ese que tiró la camiseta al suelo después de ganarle al Barça y que siendo jugador del Inter reconoció ser hincha del Milan :cuniao

La política del Real Madrid desde aquel aciago día en el que a Florentino se le ocurrió la tremenda salvajada de echar del club a Vicente del Bosque (vamos, como si ahora el Barcelona recién ganada la liga echase a Guardiola), consiste básicamente en ir dando palos de ciego en lo que a entrenadores se refiere: no hay proyecto, no hay una idea clara del estilo de fútbol que se busca y no hay nada de nada.

Tras los fiascazos de Queiroz (a quién se le ocurre :fiu), Luxemburgo y compañía, se apostó por Fabio Capello, que aunque a trancas y barrancas consiguió que un equipo que estaba prácticamente muerto resucitase y le ganase la liga a un Barça con mejor plantilla. El premio para el italiano por la hazaña fue mandarle a paseo, y en su lugar vino un entrenador totalmente opuesto a Fabio, como era Schuster. El alemán también ganó la liga, y además haciendo buen fútbol (que era lo que se le reclamaba a Capello y la excusa que se dio para largarle), pero se notaba que estaban deseando librarse de él (y además a los periodistas no les caía bien porque no les bailaba el agua como hacen otros) y en cuanto pudieron se libraron de él también.

Después llegó Juande, cogiendo al equipo a mitad de temporada y haciendo una segunda vuelta ejemplar.... exceptuando el famoso 2-6 contra el Barcelona que fue lo que le sentenció. Pero no se le dio la oportunidad de empezar una temporada desde el inicio, contratando a sus propios fichajes y fabricando su propio proyecto, no uno heredado.

Luego Pellegrini: un tipo bastante serio y que pese a haber cometido algunos desmanes como lo de alinear de titular a Diarra en Lyon ha conseguido los mejores números ligueros de toda la historia del Real Madrid, haciendo también a ratos buen fútbol... pero nada, otro que se cargan.

Y ahora viene Mourinho, quizá el mejor entrenador del mundo en este momento.... pero al que mucho me temo que al igual que a los demás no le van a dejar trabajar a gusto, y Floren y Valdano van a estar todo el rato ahí dando por saco (para variar) impidiendo al portugués fabricar un equipo campeón, como hizo con el Oporto, con el Chelsea y con el Inter. Y tampoco nos olvidemos de los periodistas, que desde el primer día le tendrán en el punto de mira y no le dejarán pasar una.

Señores: me da igual que sea Capello, Schuster, Juande, Pellegrini, Mourinho, Michel, Benítez, Wenger o cristo que lo fundó.... pero DENLE CONTINUIDAD A LOS PROYECTOS, COÑO!!!! :queteden

En esto si que envidio al Barcelona, un club que mantuvo en el banquillo a gente tan discutida como Van Gaal o Rijkaard pese a que al principio los resultados no acompañaban, y obtuvo sus frutos por ello.

Yo considero que largar a Pellegrini es un error mayúsculo, independientemente de que este año se gane lo que sea, echar a Pellegrini es la gran cagada del momento!

Hoy rueda de prensa de Florentino comunicando el cese de Pellegrini y probablemente haga oficial lo de Mourinho, este acaba de hacerlo oficial hace nada.

Eso sí, no entiendo el porque de firmarle 4 años :?

Yo pensaba que no se podia cagar mas, ni hacer mayor RIDICULO que el que habeis hecho este año tras los millones... pues si, si se puede... si fichais al "mejor entrenador", al mejor lateral, y algun fichajon mas, y no ganais nada, si este ridiculo ha hecho historia, el del año que viene se estudiara en las universidades como lo que NO HAY QUE HACER con un club deportivo.

Lo peor de todo, es que si Floren dimite, y vienen otros, tras 3 o 4 años, lo volveriais a votar... :D

Yo creo que la gran obsesión de Florentino desde que llegó al Real Madrid en su primera etapa ha sido contratar a un "galáctico" para el banquillo: para el terreno de juego pudo traerse a Figo, a Zidane, a Ronaldo, a Beckham, a Cristiano, a Kaká.... pero para el banquillo los entrenadores de más enjundia mundial siempre le han dado calabazas. Por eso ahora que por fin un grande como Mou se le ha puesto a tiro, no le importa firmarle todos los años y todos los millones que el portugués le pida.

Eso si, yo lo tengo claro: ojalá esté realmente esos 4 años que va a firmar, porque en ese tiempo el Real Madrid puede volver a recuperar su lugar natural en lo más alto del fútbol español y europeo... pero me temo que no será asi, espero equivocarme.

Y por que crees que no quieren venir los entrenadores buenos?
Para ser un pelele en manos de don millonetis?
En el vestuario ha de mandar el entrenador, y punto.

Quienes son los entrenadores buenos?? el único que ha rechazado el Madrid ha sido Wenger (cosa que agradezco en parte), hay alguno más??

Que yo recuerde Ancelotti y Benítez también le dieron calabazas.

Y por que crees que no quieren venir los entrenadores buenos?
Para ser un pelele en manos de don millonetis?
En el vestuario ha de mandar el entrenador, y punto.

Totalmente de acuerdo. De hecho yo creo que el modelo ideal es el inglés: se pone a un entrenador en el banquillo, se le dan plenos poderes y de ahí no le mueve ni dios todopoderoso. Del Bosque debió ser el Ferguson del Real Madrid... probablemente la historia se estaría escribiendo ahora de manera muy distinta, la décima ya habría caído y el Barcelona de las 6 copas jamás hubiese existido.

Yo pensaba que no se podia cagar mas, ni hacer mayor RIDICULO que el que habeis hecho este año tras los millones... pues si, si se puede... si fichais al "mejor entrenador", al mejor lateral, y algun fichajon mas, y no ganais nada, si este ridiculo ha hecho historia, el del año que viene se estudiara en las universidades como lo que NO HAY QUE HACER con un club deportivo.

Lo peor de todo, es que si Floren dimite, y vienen otros, tras 3 o 4 años, lo volveriais a votar... :D

Vale, entonces que no traigan al mejor entrenador, ni al mejor lateral... total, si traerlos (y no ganar nada, cosa que ya adelantas) va a ser hacer el ridiculo...

Vale, entonces que no traigan al mejor entrenador, ni al mejor lateral... total, si traerlos (y no ganar nada, cosa que ya adelantas) va a ser hacer el ridiculo...

Exacto. Traer a jugadores y entrenadores sin un modelo que seguir, me parece una estupidez, por mucho mejor "algo" que sean...

Ejemplo: Maicon es el mejor lateral derecho del mundo, pero tienes a S.Ramos que cojo no es. Si viene Maicon, tiene que jugar, y tienes que: o sentar a Ramos, o que Ramos juegue de central y sentar a Pepe o a Albiol...

No es muy buena estrategia esta de traer siempre a los mejores sin mirar lo que ya se tiene... no?

Si a eso le añadimos los caracteres de dichos jugadores, dispuestos a ser suplentes, estar para el equipo y demas... traer al mejor lateral derecho del mundo tiene pinta de traer mas problemas, en vez de arreglar los POCOS/niguno que hay en el lateral derecho.

Con el entrenador... pues tres cuartos de lo mismo. Pasamos de un tio con un estilo, a otro totalmente diferente. De un tio con mano izq, a un tio que reparte ostias a diestro y siniestro... veremos a ver como encajais todo esto...

Entonces.......el fichaje de Villa estrategicamente hablando?? mal no?

Exacto. Traer a jugadores y entrenadores sin un modelo que seguir, me parece una estupidez, por mucho mejor "algo" que sean...

Ejemplo: Maicon es el mejor lateral derecho del mundo, pero tienes a S.Ramos que cojo no es. Si viene Maicon, tiene que jugar, y tienes que: o sentar a Ramos, o que Ramos juegue de central y sentar a Pepe o a Albiol...

No es muy buena estrategia esta de traer siempre a los mejores sin mirar lo que ya se tiene... no?

Si a eso le añadimos los caracteres de dichos jugadores, dispuestos a ser suplentes, estar para el equipo y demas... traer al mejor lateral derecho del mundo tiene pinta de traer mas problemas, en vez de arreglar los POCOS/niguno que hay en el lateral derecho.

Con el entrenador... pues tres cuartos de lo mismo. Pasamos de un tio con un estilo, a otro totalmente diferente. De un tio con mano izq, a un tio que reparte ostias a diestro y siniestro... veremos a ver como encajais todo esto...

Dios, cuando talento desperdiciado... llama ahora mismo a Florentino, que sabes más que ellos, pero de largo!

Dios, cuando talento desperdiciado... llama ahora mismo a Florentino, que sabes más que ellos, pero de largo!

Saber mas que esos 2 de futbol, no creo que sea demasiado complicado...

Y por cierto, mas de una vez, y mas de una persona en diferentes habitos, me han dicho lo de ser secretario tecnico y cosas asi, por que tengo un ojo... que no suelo fallar mucho. Ahi tienes a Maxwell :D

Pues de boca de Florentino ya es oficial: fuera Pellegrini y llega Mourinho

Entonces a Maxwell lo fichaste ¿tu? (es como cuando el Madrid fichó a Congo porque un niño le mandó una carta al Real Madrid... :P... por cierto, maldita la hora que ficharon a Congo, y maldita la hora que lo cedieron al Valladolid)

Por cierto, ha salido estrella mundial el Maxwell... en cuanto Abidal sale de una lesión y está a medio gas, lo ponen a él enseguida (a Abidal, digo). Pero si hasta Marcelo (por compararle con alguien su posición) ha metido más goles que Maxwell (bueno, con uno creo que ya eran más... :D) y eso que el Madrid no juega con las bandas.

Arriba Pie