Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Erras querido merengon... con uno no seria suficiente. Maxwell ha marcado 1 seguro, y juraria que han sido dos... pero sinceramente el segundo no lo recuerdo.

Y que alguien pierda la titularidad en favor de Abidal en el estado de forma que esta el frances.... no es por demeritos de Maxwell ehh... lo de Abidal en forma es IMPRESIONANTE. Nivel mundial, a comparar con casi quien quieras. Ahora, cuando esta fuera de forma, no hay por donde cojerlo.

Y no, tampoco lo fiche yo, pero bien es cierto que me ENCANTO el fichaje como bien sabes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Erras querido merengon... con uno no seria suficiente. Maxwell ha marcado 1 seguro, y juraria que han sido dos... pero sinceramente el segundo no lo recuerdo.

Y que alguien pierda la titularidad en favor de Abidal en el estado de forma que esta el frances.... no es por demeritos de Maxwell ehh... lo de Abidal en forma es IMPRESIONANTE. Nivel mundial, a comparar con casi quien quieras. Ahora, cuando esta fuera de forma, no hay por donde cojerlo.

Y no, tampoco lo fiche yo, pero bien es cierto que me ENCANTO el fichaje como bien sabes.

No se dice Erras :sudor (te dejo a ti el trabajo de investigación).

Dónde ha marcado el gol, porque en Liga no (que es donde yo me refería).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Maxwell no marco un gol en liga contra el Bilbao? en el camp Nou???

PD: la investigacion no es lo mio, te lo he puesto en argentino... Errás :P
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno, a ver cómo le sale la huida hacia adelante al ser superior.

De momento, pasta gansa para todos, los que vienen y los que se van. Y a esperar los fichajes de los "cromos" del año.

Inda debe estar instalado en un multiorgasmo :p
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo diría que el Mouriño va a suponer una motivación extra para el Barça. Tener en el equipo rival a un entrenador bocazas, maleducado y provocador, supondrá un aliciente añadido para ganar.
El año pasado el reto fue superar al Madrid de los 300 millones. El que viene será el Madrid del Mouriño.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hostias, como el presidente que ahora tenéis y el que tendréis. Como Piqué o cuando estaba el Oleguer... ¡Vivan los bocazas! ¿eh?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo diría que el Mouriño va a suponer una motivación extra para el Barça. Tener en el equipo rival a un entrenador bocazas, maleducado y provocador, supondrá un aliciente añadido para ganar.
El año pasado el reto fue superar al Madrid de los 300 millones. El que viene será el Madrid del Mouriño.

Viste el video con todos los jugadores del Inter llorando por su marcha y tal?? si consigue eso en el Madrid me rindo ante él, porque puede ser muchas cosas pero consigue que los jugadores vayan en la misma dirección.

Con el abrazo a Materazzi estuve a punto de llorar..
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ah, eso si. Si consigue que sus jugadores le respeten tendrá mucho de ganado. Lo de Materazzi fue enternecedor, sí. Claro que, son tal para cual. :juas

Por ahora, lo único seguro es que el Madrid va a generar todavía más antipatías que antes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

umm, en el sector masculino porque en Italia dicen que es un "moja bragas"..
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Más o menos como las que tiene el Barcelona, que peor no puede caer con la bordería que se gastan algunos. Mira, tal para cual.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Recordemos los culés que Mourinho era el favorito en las encuestas para sustituir a Rijkaard. El portugués será lo que quieras ante prensa y rivales, pero siempre se gana al vestuario (Lampard y Drogba llorando cuando dejó el Chelsea, y ahora con Materazzi). Y como entrenador es de lo mejor.
Yo creo que el Madrid acierta fichándole y no creo que haga un Madrid defensivo. Será combativo, con presión y directo como lo era el Chelsea, porque el Madrid tiene equipo para jugar así.
Creo que veremos otra liga muy disputada y divertida para culés y merengues (y otro tostón para el resto).
Mi única duda es cómo será la relación de Mou con la prensa madrileña (y me viene a la mente el caso Van Gaal con la de Barcelona).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo diría que el Mouriño va a suponer una motivación extra para el Barça. Tener en el equipo rival a un entrenador bocazas, maleducado y provocador, supondrá un aliciente añadido para ganar.

Los que van a multiorgasmar son los del Crackovia. Eso es motivación :D

Por ahora, lo único seguro es que el Madrid va a generar todavía más antipatías que antes.

JA. Más, es física y entrópicamente imposible :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo


A mi ya me ha ganado con esto :hail:hail:hail

Está claro que Mourinho será lo que sea, pero los jugadores que ha tenido a sus órdenes, la mayoría habla muy bien de él y eso tiene mérito
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo que está clarísimo es que si le dejan trabajar a gusto, el equipo puede volver a ser competitivo en Europa (en la liga ya lo era). No se si campeón, porque de eso ya dependen muchos factores, pero si al menos competitivo (que para mi es como mínimo llegar a semifinales y quedarse cerca de la final), cosa que no es desde los tiempos de Del Bosque.

Solamente espero que si el año que viene no se gana nada por h o por b no se vuelva a cometer el error de cambiar de técnico por enésima vez, porque así es imposible consolidar un proyecto. Firma por 4 años? Pues dale 4 años. Si en ese periodo de tiempo no se han obtenido resultados, pues gracias y adiós, pero hasta entonces se le debería dar a Mourinho el voto de confianza que por el motivo que sea no se ha querido dar a otros técnicos.

Maxwell no marco un gol en liga contra el Bilbao?

No se dice "el Bilbao" (como se nota que pasaron los tiempos de Flameadodemoe - que no de Mou :cuniao -). Se dice el Bilbado :cortina
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Los directivos del madrid son una calamidad y una panda de miserables por como se han portado con Pellegrini. Que solo haya tenido una conversacion en toda una temporada el presidente con el entrenador es de traca. Pero seguid trayendo entrenadores , chavales, vosotros sabreis.

Bueno, por lo menos Mou empieza con buen pie. Al lastre canceroso, a la puta calle.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Me da mucha pena que el Valencia esté desmantelando un equipo con casi todos españoles por meterse en la obra del nuevo estadio con tan poca cabeza.A ver si son capaces de reconducir la situación y no terminan con la ley concursal.:fiu

Por cierto,me da que del Valencia también saldrá en breve Mata.
 
Arriba Pie