Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo


  • 'Estar en un equipo tan grande como el Besiktas es un sueño'
  • 'Me hace ilusión jugar la temporada que viene la Champions',

    Lo que pasa es que el Besiktas no logró clasificarse.... :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Genio y figura.

A la foto le falta una cruz detrás y unos clavos en las palmas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

[*] 'Me hace ilusión jugar la temporada que viene la Champions',

Lo que pasa es que el Besiktas no logró clasificarse.... :cuniao

Claro, por eso no dice ESTA temporada... porque le haría ilusión clasificarse para la PRÓXIMA y jugar la Champions.

Sobre Raúl:

- es el jugador con más partidos en la historia del Real Madrid: 741
- es el jugador con más goles en la historia del Real Madrid: 323
- es el tercer máximo goleador de la historia de la Liga española: 228
- es, junto con Hugo Sánchez, el jugador que más veces ha marcado el primer gol de un partido de Liga: 77
- es el jugador más joven de la Liga en alcanzar los 100, 200, 300, 400 y 500 partidos
- es uno de los 29 jugadores que ha ganado más de 5 veces la Liga española
- es el segundo mejor asistente de la Liga de los últimos 20 años: 82
- es el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa: 66
- es uno de los 15 jugadores en haber marcado en dos finales de la Copa de Europa (2000 y 2002)
- ha marcado en finales de Copa de Europa (2000 y 2002), Copa Intercontinental (1998), Copa del Rey (2002), Supercopa de España (1997, 2001, 2003) y Supercopa de Europa (2000)
- fue el segundo máximo goleador de la Liga en la década de los 2000'
- es el jugador con más derrotas con el Real Madrid en Liga: 112
- es uno de los tres madridistas en lograr dos hat tricks con la selección española
- es uno de los cinco madridistas en ser el máximo goleador de la Liga en más de una temporada (1998/99 y 2000/01)
- es el máximo goleador de la historia de la Supercopa de España
- es el único futbolista español elegido "Mejor goleador del mundo" por el IFFHS (1999)
- es el máximo goleador de los partidos oficiales entre R.Madrid y Barcelona: 15
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La tormenta rubia le llaman en Turquía

Yo creo que lo va a hacer bien...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo creo que Guti ha tardado demasiado en salir del Madrid. Me da que hubiera triunfado y hubiera crecido mucho más como jugador en (casi) cualquier otro equipo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Me duele en el alma verle con otra camiseta distinta a la suya.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

la que llevó de pequeñito tenia rayas :cuniao (y ahora pondria kyocera)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tengo entendido que "le echaron" al chapar la cantera colchonera.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Estáis a la que salta... como sois.

Por eso dije gracias a Gil, que eliminó las categorías inferiores del Atleti.

Cuanto bien hizo esa decisión para Raúl... (y para el Madrid).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo aquí estoy en modo broma tonta "on"

No hay ningún reparo en reconocer que Raúl es símbolo del fútbol español y del Real Madrid (sin importar el orden). Y personalmente creo que su "pasado" colchonero es mas una anécdota que otra cosa, un tío que con 17 tacos se instala en la élite, y además con su palmarés merece una despedida como dios manda.

La idea de llevárselo a México para la disputa del amistoso ese me parece bien si se le quiere dar una despedida digna de la selección, aunque yo lo haría en un amistoso en España.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Me escuece decir esto, pero creo que Raul se merece un partido de la seleccion contra alguien "grande" (ya no hay mas grandes que nosotros, pero algun equipillo tipo Brasil, Argentina... :D) en el Bernabeu...

Eso si, sin el 7...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Adjunto este artículo con todas las reservas que me produce el sujeto que lo escribe:


Madridismo de bolsillo
Julián Ruiz

Raul González Blanco y Jose María Gutierrez salieron del Real Madrid tras cobrar ambos todo, absolutamente todo el dinero de su ficha anual, más incentivos. Es decir, entre unos 12 y 13 millones de euros. Siete para el “gran capitán” y más de cinco para el otro capitán.

Su amor por la camiseta, por el club , no se compensaba “sólo” con la ficha. Ambos obligaron a Valdano y Florentino Pérez , a que el Madrid no cobraría ni un sólo euro si otros equipos querían ficharles, amén de acceder a sus nuevas fichas en esos equipos. Al parecer, 8 millones más que le pagará el Schalke 04 a Raúl y unos cinco millones el Besiktas a Guti.

Es decir que el “'desinteresado madridismo” de los dos capitanes les ha reportado las fabulosas cantidades de 15 millones de euros para Raúl y 10 millones para Guti. De esta juerga, al Madrid ha pagado casi la mitad.

De todo ello, se deduce que a este precio cualquiera es un fiel y apasionado madridista. Es un madridismo de bolsillo . Es decir, “paga que no te perdono ni un céntimo de euro”. “Zidane fue un idiota”, cuando se fue perdonándole al Madrid siete millones de euros.

El Madrid trató de que los equipos que ficharan a Raúl y Guti pagaran algo de la ficha de los jugadores. Sin embargo, sobre todo Raúl, através de su representante, fue tajante y expeditivo. “El Madrid tendría que pagarle toda la ficha”. Su 'retirada', qué menos, tenía ese precio. Guti, que había anunciado que quería irse, aún renunciando a su ficha, se lo volvió a pensar y siguió la estrategia económica de Raul.

Parece ser que Florentino Pérez asumió las imposiciones económicas de los dos capitanes madridistas con absoluta perplejidad. Ingenuamente, creía que los dos jugadores hubieran tenido cualquier gesto en honor a la fidelidad por el club, por el Real Madrid, que tanto les había dado a los dos. Pero la ecuación se ha traducido al revés. El Real Madrid debe pagar por lo que ellos han dado al club. No al revés.

Y punto final. Si alguien dudara de esta historia, sólo se precisa de esperar unos pocos meses y revisar las cuentas en Hacienda de esos dos grandes madridistas llamados Raúl y Guti.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Zidane perdonó 12 kilos no 7. Esta claro que a un jugador no se le puede exigir que perdone dinero, lo de Raúl hasta cierto punto puede tener un pase (o no, él mismo ha reconocido que Mourinho le pidió que se quedase e incluso ha dicho que de quedarse esta seguro que hubiera jugado mucho), pero lo de Guti diciendo todo el año que se va pues......majo, te vas, buscate equipo, eso sí yo te hago el favor de cobrar traspaso pero no me pidas más.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

CRISTIANO
"A Raúl le gustaría que yo llevase el 7"

joder, ni que hubiese muerto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues con Kedhira ya solo faltaría un lateral izquierdo en mi opinión
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Zidane se retiraba del Fútbol cuando rechazó su último año, Raúl sigue como jugador en activo. Y Raúl es más joven que Zidane por aquel entonces.
 
Arriba Pie