Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Antes Zidane en un momento de horas bajas del Madrid se ofreció para bajar su sueldo. De hecho creo que se lo bajaron. Fue todo un señor dentro y fuera del campo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo soy tan madridista o mas que Florentino , Raul y Guti Juntos....

Y jamas el club me ha perdonado una cuota...Nunca , en la vida..es más , con subidas regulares del precio de los abonos....No entiendo eso de que haya que perdonar nada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Zidane se retiraba del Fútbol cuando rechazó su último año, Raúl sigue como jugador en activo. Y Raúl es más joven que Zidane por aquel entonces.

1 año más, estaremos deacuerdo en que Zidana podría haber seguido jugando no?? otra cosa es era consciente de que ya no podía rendir como en sus mejores años y optó por no arrastrarse.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Nadie se conoce mejor que uno mismo, y esta claro que si Zidane se retiro sus razones tendria y el no se veria a si mismo como quisiera para rendir plenamente.

Guti demostrando que es un tonto lababa una vez mas: ese club tan grande tan grande como el besiktas, tan grande que hasta juega la champions sin clasificarse. Amazing but true.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Guti se referia al próximo año en cuanto a jugar la Champions , no a esta temporada. Hay que saber leer.

Y Don Raúl González Blanco, ha convertido a la Busdeliga en la mejor del mundo, igualada con la española. Gran ovación al Eterno Capitán en Alemania, con pase de gol en su partido que finalmente ha ganado.

Eterno Raúl, acabas de marcharte y ya te echamos de menos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno... el madrid vende a Rodri y Marcos Alonso... lo de Rodri vale... lo de Marcos... jajajajajaja, me matan Flo y Val... estoy seguro que aun salen madridistas en este foro a defender la venta...

Que si tiene clausula de recompra, que si no iba a jugar... Claaaro, con los dos PEDAZOS de furbolistas (como diria aquel) que tenia delante el chaval... Drenthe y Marcelo... de cagarse...

Ahora a fichar a Evra, Lahm, poner de lateral izq a Maicon o cualquier otra barbaridad...

Por cierto, cuando dentro de 3 años sea una estrella y quiera volver, tambien defendereis que no le dejen como a Cesc??? Y que os cobren una millonada fuera de mercado???
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ver, seguro que para empezar al Marcos Alonso lo conoces por lo que te cuentan los diarios, para el chaval pasar de 2ªB a la Premier en un equipo que más o menos le asegura jugar es una gran oportunidad y con opción a recompra es decir que no se pondran farrucos pidiendo pasta, vosotros dejasteís u os robarón (que se yo) a Cesc, no se como mezclas temas diametralmente distintos :cafe

Drenthe no es lateral, en el último año ese puesto lo han cubierto Marcelo y Arbeloa, y te puedes reír lo que quieras de Marcelo pero es un jugador que tiene 22 años y más de un club puntero de Europa le gustaría tenerlo en sus filas.

Yo ya lo dije, nos falta un defensa, y preferiblemente un lateral zurdo.

Preocupate de tú equipo que hoy habeís dejado marchar a otro tío y estaís cegados intentando fichar a un tío que juega en el puesto mejor cubierto en el Barcelona (a que me recordara esto??)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno... el madrid vende a Rodri y Marcos Alonso... lo de Rodri vale... lo de Marcos... jajajajajaja, me matan Flo y Val... estoy seguro que aun salen madridistas en este foro a defender la venta...

Que si tiene clausula de recompra, que si no iba a jugar... Claaaro, con los dos PEDAZOS de furbolistas (como diria aquel) que tenia delante el chaval... Drenthe y Marcelo... de cagarse...

Ahora a fichar a Evra, Lahm, poner de lateral izq a Maicon o cualquier otra barbaridad...

Por cierto, cuando dentro de 3 años sea una estrella y quiera volver, tambien defendereis que no le dejen como a Cesc??? Y que os cobren una millonada fuera de mercado???

Aún no ha comenzado la temporada y ya estás soltando bilis... :lol:lol:lol

Marcelo es el jugador de campo que más minutos jugó la temporada pasada con el Real Madrid (y no lo he mirado, pero seguiro que será de los defensas más goleadores de la pasada campaña). Y como te han dicho por ahí, el puesto está cubierto con Marcelo y Arbeloa, no con Drenthe.

Y el chaval tiene una oportunidad buenísima de terminar de formarse y ganarse un hueco en el Madrid (de ahí la opción de recompra). Como hicieron en su momento De La Red, o Granero (que se ganaron la oportunidad de regresar al equipo). Hay otros jugadores que han tenido una oportunidad parecida (Alberto Bueno en el Valladolid) y en lugar de aprovecharla, han demostrado que el Madrid también sabe engañar si se lo propone...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Marcelo en Liga ha marcado 4 goles y dado 8 asistencias de gol. Por comparar un poco, Alves ha marcado 3 y dado 11 asistencias, lo dicho, con 22 años tiene un gran potencial.

El hecho de que el Madrid se desprendiese del clan fiestero brasilero le vinó bien, y si Mourinho consigue hacerle mejorar en defensa se convertirá en un jugador determinante de verdad.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero Cizy... Raul no se iba a quedar toda la vida en el glorioso y no se pondria nunca otra camiseta??

Igual que tenemos un post de Florentinada, deberiamos tener uno de Cizañadas... :D
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Dos goles del muerto. Florentino, ten un poco de dignidad y dimite. Has echado al Real Madrid de tu equipo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que Don Raúl González Blanco no se ha ido del Real Madrid club de fúrbol. Nunca se ha ido y nunca se irá.

Puede que en cuerpo esté en alemania, pero su alma está dentro del Santiago Bernabeu y de todos y cada uno de nosotros :llanto

A TODOS los madridistas, se nos ha puesto el corazón en un puño verlo con otra camiseta :llanto , pero sabemos que su espíritu inmortal no perecerá en cada uno de los partidos que el Glorioso juegue en la presente y sucesivas temporadas.

Don Raúl González Blanco es el Paladin del buen juego, de la sencillez, de la esquisitez...todos aquellos valores que representa al Real Madrid allí por donde va. Todos estos conceptos son dificiles de entender en clubes como el fcb, que aún tienen mucho que aprender acerca del honor dentro y fuera del campo.

Coño, se me están soltando las lágrimas :llanto Raúl, vuelve!! :llanto :llanto

Pero qué dificil es explicar esto del honor, la lealtad, el bien, la legalidad, a gente que apoya al mal, representado por el fcb...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Todo lo que rodea a Raul me parece fascinante.

Está meses y meses sin hacer nada y cuando marca uno (como el ultimo que metió ante el Zaragoza) o dos como los de hoy, aparecen los raulistas celebrandolo y creyendo que con eso van a cerrar la boca a los que ven que ya hace años que está a un nivel bajísimo :inaudito
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

aparecen los raulistas celebrandolo y creyendo que con eso van a cerrar la boca a los que ven que ya hace años que está a un nivel bajísimo :inaudito

Para nada, todos esos ya tendrian que tener la boca cerrada hace tiempo :juajua , pero ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y yo que nunca he visto a Raúl no hacer nada... El tío a lo mejor no era tan rápido, pero sabía donde estar para meter el gol.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Todo lo que rodea a Raul me parece fascinante.

Está meses y meses sin hacer nada y cuando marca uno (como el ultimo que metió ante el Zaragoza) o dos como los de hoy, aparecen los raulistas celebrandolo y creyendo que con eso van a cerrar la boca a los que ven que ya hace años que está a un nivel bajísimo :inaudito

¿Meter 24 goles en la temporada 08/09 (la pasada apenas jugó) es estar a un nivel bajísimo?

Sólo si vienes de la estratosfera.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La verdad es que los argumentos de los anti-raulistas se caen por su propio peso. A ver que jugador (1 solo) ha rendido a GRAN nivel en una liga puntera como la Española durante 16 temporadas, 1 sólo. ¿Qué ha tenido temporadas peores? Nos ha jodido! Superman sólo existe en las películas. Qué ya no tiene la velocidad que tenía antes... a ver qué jugador en vez de perder velocidad con la edad, la gana... si es que hay que leer cada cosa...

Repito, 1 sólo que haya rendido a tan alto nivel durante tanto tiempo (no me valen 3, 4 o 5 años de gloria... sino 16).

Por cierto, ahora que Raúl ya no está en el Real Madrid... ¿no vais a dejar de tocar los cojones un rato tampoco? Al menos dejadnos disfrutar de Raúl a los que nos gusta, y dejar de hincharnos las narices. Ya no está en el Madrid, ¿estáis contentos?, pues dejad de criticar y menospreciar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues no será porque el segundo que metió ayer no fue un golazo. De los de cuchara que a él tanto le gustan pero además desde una posición realmente difícil, desde fuera del área y rodeado por 3 defensas.
 
Arriba Pie