Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No quería que este día llegase nunca, quería que se retirara en su estadio ante su afición.

Hasta siempre CAMPEÓN. Eres el jugador más importante que ha tenido el Real Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fin de una época.

Espero homenaje con el Bernabéu lleno. Da sensación de irse por la puerta de atrás...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, estoy con vosotros en que en vez de irse a una liga de "nivel", a un EQUIPUCHO, deberia o:

- Haber colgado las botas (tampoco creo que vaya a ser un jugador nuevo en el Schalke)

- Haberse ido a una liga MUY MENOR, a ganar millones a mansalva, como Arabia, EEUU, Qatar..
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se va a un equipo de Champions y de una liga puntera en Europa... no se va a tocarse las narices a los Red Bulls o a Qatar.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se va un grande y un jugador ejemplo a seguir para todos los jovenes de la cantera madridista, yo he sido critico con él los últimos años, pienso que debería haberse ido un poco antes, hubiera sido mejor para él.

Más que gracias deberíamos decir que le debemos mucho

Adios capi :palmas

PD: ayer se despidió Guti por si alguién no se acuerda :disimulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hasta siempre capitán :hail

n_real_madrid_raul_gonzalez-9865.jpg


Una leyenda viva del madridismo, parece que fue ayer cuando Jorge Valdano hizo debutar a aquel chaval de 17 años en La Romareda... sin él quien sabe si la séptima, la octava y la novena hubieran sido posibles.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Leyenda viva del futbol español y del Real Madrid.

Espero que le vaya muy bien por la Bundesliga, y sobretodo si se cruza en octavos con el Real Madrid.
Ya sabemos que a los de la UEFA les mola esto de enfrentar a ilustres exjugadores con sus exequipos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo retiraba el 7 de la camiseta. Cristiano Ronaldo no merece este número.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

y sobretodo si se cruza en octavos con el Real Madrid.

Seamos serios, no creo que el madrid llegue tan lejos en una competicion europea... todo lo mas, que se crucen en la liguilla... :diablillo

Te pido con cariño, por favor, que no enmierdes este hilo precisamente en estos momentos... anda.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Enhorabuena a Raúl por toda su carrera como madridista y suerte en su nueva aventura alemana.

Creo que ha sido un gran profesional, un ejemplo para su equipo y, lejos de lo que se pensaba o se decía, parece que el ultimo y difícil año lo asumió de forma ejemplar.

Sinceramente, en el compromiso y en la profesionalidad no veo comparación posible entre Raúl y Guti.

Saludos, y espero que como "alemán" no mandes callar al Camp Nou.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

juer que foto mas guapa.....:palmas

Y que lo digas, se les ha olvidado el acento en "capitán", yo soy él y no la firmo.

Menuda tocha gasta, no le invito a farlopa ni muerto.


No cabe duda que ha sido un gran jugador y estandarte del Real Madrid, pero todo se acaba y el Madrid hace bien dejándole marchar, tanto para él como para el club (y de Guti ya ni cuento, menudo cáncer se ha extirpado el Madrid)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

para tochas el AMO sigue siendo el mejor DT de la historia del barça

250_0_dbegiristain011007.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ozil es un jugador que vendría para un puesto superpoblado porque el Real Madrid tiene ya a Van der Vart,Canales,Granero y Kaká;Maicon creo que no hace falta con Arbeloa y Sergio Ramos,apostaría más por reforzar el lateral izquierdo; y Khedira claro que hace falta y a ser posible que vendan a Mamadou Diarra.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo lo de Ozil lo entiendo desde el punto de vista que el club puede pensar lo que muchos: que Kaká puede estar acabado
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo soy muy pesimista con Kaká: si el año pasado en el que se supone que debería llegar con toda la ilusión y todas las ganas de comerse el mundo no hizo nada en absoluto, dudo mucho que lo haga en su segunda temporada. Mirad como Cristiano si que ha rendido al nivel que se esperaba de él, será todo lo estúpido, engreído y chulo que queráis, pero en el terreno de juego ha cumplido, no como el otro. De Benzema tambien se podría hablar largo y tendido, pero quizá con éste el problema sea que se le ha tratado como galáctico sin haber demostrado nunca que lo era.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Kaka venia ya tocadito e irregular en sus ultimas temporadas en el MIlan. Lo de Benzema ha sido una sorpresa, en el Lyion demostro cosas muy buenas pero nunca pense que fuera tan debil de caracter y se acojonara tanto. El tio esta mas perdido en el Madrid que un pulpo en un garage.

Se ha ido un señor como Raul y un tontolababa prepotente como guti. Deportivamente ninguno de los dos es una gran perdida a estas alturas. Moral e institucionalmente, Raul lo ha sido todo, guti lo ha querido ser todo y no ha pasado la nada que pensaba que era alguien grande. Genial unas pocas veces, el resto de las veces iba de figurita que se tocaba los huevos. Se ha quitado el madrid un cancer.
 
Arriba Pie