Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Seguro que desde la grada le estabais diciendo de todo menos guapo....:cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

COMO UN JUGADOR PUEDE RECORRERSE UNA BANDA TRAS MARCAR UN GOL PROVOCANDO A LA GRADA?

COMO ESE MISMO JUGADOR PUEDE VOLVER A CORRER POR LA BANDA VOLVIENDO A PROVOCAR AL PUBLICO?

COMO UN JUGADOR PUEDE EMPUJAR A UN RIVAL CUANDO ESTA SALIENDO DEL CAMPO LESIONADO?

COMO UN JUGADOR PUEDE PEGARLE UNA PATADA A LA BOTA DE UN RIVAL QUE ESTA LESIONADO EN EL SUELO LANZANDOLA A 10 METROS DE DISTANCIA?

Ese es CR, que gran hombre.
:garrulo

:palmas

Edad y estado civil, por favor.
Voy preparando el traje.

;)


No vi el partido, pero vi el peazo sprint q se marca con ese gesto ye sa cara de subnormal y era para matarle. Lo siento T-1000, pero no creo que estés orgulloso de ese tipo de reacciones.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No dormí en toda la noche, a ver esto es fútbol señores, supongo que hoy habreís ido a misa y tal no?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Casillas cuando metieron el segundo cogió una pelota y le pegó un patadón en dirección a Preferente, donde estábamos sentados todos los herculanos. ESO ES DE SER UN SEÑOR?
Cuando se lesionó uno de los nuestros, no fingiendo, sino ROTO del todo. El Hércules cogió el balón, no lo jugó y lo tiró a banda. El Madrid fue corriendo, lo sacó y se puso a jugarlo (pitada al canto)....ESO ES DE SER UN CLUB SEÑOR?
Lo mejor fue cuando el pobre se retiraba cojeando destrozado y CR va corriendo a empujarlo para que se fuera rápido. So lelo, no ves que está roto? Cómo quieres que corra?
Cuando Valdez se hizo el esguince y se quitó la bota dolorido (se lo torció entero, estilo Messi), CR o Carvalho (no recuerdo) le pegó una patada salvaje a dicha bota lanzándola lejos. ESO ES DE SER UN SEÑOR?
Dentro de lo que cabe, a mí lo de CR y la celebración de su gol no me molestó tanto, denostó el nerviosismo de ese "gran" equipo que hasta el 83 no pudo ganarnos, y gracias a lesiones y demás. Se le pitaba y al meter gol se flipó y provocó a la afición, pero como digo, no me molestó tanto.
Pero vamos, en líneas generales......la gran mayoría son unos niñatos con muchos millones y mucho ego.
No soy culé, pero ya quisiera Mou tener la clase de Guardiola.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Estar orgulloso o no, no implica dormir tranquilo o ir a misa. Tío, no te lo tomes tan a pecho, que a veces pasan cosas malas en el Madrid.

Celebra el gol como te salga de los huevos, chulito de los cojones, pero no provoques al personal en los 2 goles. ¿no?
Creo recordar que en la Premier estuvieron (o sancionaron) a Adebayor por provocar al público al celebrar el gol. No sancionaron también a Giovanni, el brasileño del Barça, por pegar 4 cortes de manga en el Bernabeu?


En fin, que da igual, somos de otra pasta. Supongo que por esto, entre muchas otras cosas, tú eres del Madrid y yo del Barça.;)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No, yo me lo tomo como lo que es: FÚTBOL, se nota que aquí la mayoría lo mas cerca que ha estado de darle una patada a un balón es a traves del televisor, no digamos ya el jugar lo que es un partido de verdad.

Oicaxf dile al novio que te saque por ahí, a ver si así se te quita la indignación del cuerpo :p
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo he jugado a futbol y a futbol sala muchos años, en suiza y aquí. He jugado en la selección gallega de futbol sala además... puedo dar mi opinión ahora señor T-1000?

JAMÁS me he comportado en un campo como han narrado ahí arriba. Tampoco me lo hubiese permitido mi entrenador.
Lo primero es tener RESPETO a los rivales, pero no todos lo entienden... pobriños
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y porque no educamos a la gente de la grada?? además, que yo sepa ni hizó butifarradas ni nada por el estilo.

Aquí puede dar su opinión el que quiera, es lo que tiene interné.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

jajaja! De veras, T-1000. Me sorprende la capacidad que tienes de mezclar cosas que no tienen nada que ver.

Para empezar, no creo que quieras empezar la batallita de quien ha jugado más partidos oficiales a fútbol, porqué a) es un debate de niños pequeños y b) saldrías perdiendo.


Estamos hablando de actitudes, por encima de colores. Que cada cual celebre los goles como buenamente pueda. Que en campo contrario te insulten o te silben, entra dentro del sueldazo de futbolista, pero eso no te da carta blanca para hacer lo que te salga del escroto, como hace el TONTAINA este en cada momento. ¿Sabes porqué? Porqué los futbolista, cuanto más famosos es, más en modelo a seguir se convierte. Y hay que dar ejemplo.
CR7 da ejemplo de muchas cosas positivas, muchísimas: Deportista cojonudo, futbolista brutal, trabajador incansable, ganador, ambicioso, guapo, cuerpazo...lo que quieras. Eso nunca te lo discutiré. Pero este mismo jugador también hace demasiadas cosas fuera de tono, que no hay que tolerar ni aplaudir y en cambio, hay que intentar erradicar.

Cuanta razón tenía Spiderman con su frase: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Los futbolistas tienen un gran poder, y también una enorme responsabilidad. Entra en el sueldazo. ¿Y es que sabes? Si cuando mete el 1-3, un energúmeno le lanza un mechero y le parte de ceja a CR7, se sancionaría al Hercules (sin demasiado motivo, bajo mi punto de vista) y al energúmeno en cuestión (con todo merecimiento), pero el que seguro que saldría impune de la acción (sólo con unos puntitos de más, y con una cicatriz que comercializaría y que la querrían tener todos los niños) sería el portugués mal educado. Es más, desde algunos sitios aún lo tildarían de mártir. Y bajo mi punto de vista él tendría gran parte de culpa del mecherazo, aunque nada, y repito NADA, justifica una agresión en un campo de fútbol.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No se si viene al caso, pero si queréis os recuerdo lo que hizo el amigo Alves el año pasado en Valladolid tras meter un churrigol.

(Y en Valladolid la gente no se había metido con nadie, como sí que se meten cada semana con Ronaldo).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

jajaja! De veras, T-1000. Me sorprende la capacidad que tienes de mezclar cosas que no tienen nada que ver.

Para empezar, no creo que quieras empezar la batallita de quien ha jugado más partidos oficiales a fútbol, porqué a) es un debate de niños pequeños y b) saldrías perdiendo.


Estamos hablando de actitudes, por encima de colores. Que cada cual celebre los goles como buenamente pueda. Que en campo contrario te insulten o te silben, entra dentro del sueldazo de futbolista, pero eso no te da carta blanca para hacer lo que te salga del escroto, como hace el TONTAINA este en cada momento. ¿Sabes porqué? Porqué los futbolista, cuanto más famosos es, más en modelo a seguir se convierte. Y hay que dar ejemplo.
CR7 da ejemplo de muchas cosas positivas, muchísimas: Deportista cojonudo, futbolista brutal, trabajador incansable, ganador, ambicioso, guapo, cuerpazo...lo que quieras. Eso nunca te lo discutiré. Pero este mismo jugador también hace demasiadas cosas fuera de tono, que no hay que tolerar ni aplaudir y en cambio, hay que intentar erradicar.

Cuanta razón tenía Spiderman con su frase: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Los futbolistas tienen un gran poder, y también una enorme responsabilidad. Entra en el sueldazo. ¿Y es que sabes? Si cuando mete el 1-3, un energúmeno le lanza un mechero y le parte de ceja a CR7, se sancionaría al Hercules (sin demasiado motivo, bajo mi punto de vista) y al energúmeno en cuestión (con todo merecimiento), pero el que seguro que saldría impune de la acción (sólo con unos puntitos de más, y con una cicatriz que comercializaría y que la querrían tener todos los niños) sería el portugués mal educado. Es más, desde algunos sitios aún lo tildarían de mártir. Y bajo mi punto de vista él tendría gran parte de culpa del mecherazo, aunque nada, y repito NADA, justifica una agresión en un campo de fútbol.

Será eso, que mezclo las cosas.........debate de niños?? claro, lo que yo digo, que los culoduros van a llegar al fútbol.

Responsabilidad?? amos no me jodas, responsabilidad tiene un padre a la hora de darle una educación a sus hijos (recuerdo una escena de Casillas siendo insultado por un niños de unos 10 años con el padre al lado riendole las gracias y Casillas diciendole quera muy joven para tener tan poca educacón), un político a la hora de llevar bien su país......a un futbolística se le exige un minímo de educación, me puedes decir que hizó ayer mal Cristiano?? lo de ayer fue parte de la salsa del fútbol, tú me picas sí, pero el último en reír soy yo.
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No se si viene al caso, pero si queréis os recuerdo lo que hizo el amigo Alves el año pasado en Valladolid tras meter un churrigol.

(Y en Valladolid la gente no se había metido con nadie, como sí que se meten cada semana con Ronaldo).

Evidentemente que viene al caso. Alves también es otro al que se le va la castaña de vez en cuando, sobretodo en fingir cosas que no son.
Recuerdo que metió un golazo la temporada pasada (tras una pared magnífica, centra y la mete sin querer) pero no recuerdo qué hizo en la celebración y si fue despectivo para los aficionados del Valladolid o fue una tontería/flipada por su gol de chiripa.

Me la suda que sea del Barça. Cuando alguien no actúa como creo que debe hacerlo, lo digo y punto. No cuesta tanto. Alves me parece un jugadorazo, pero tiene cosas que no me gustan nada y que, de echo, hacía que todo el Camp Nou le odiara cuando venía con el Sevilla.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Recuerdo que metió un golazo la temporada pasada (tras una pared magnífica, centra y la mete sin querer) pero no recuerdo qué hizo en la celebración y si fue despectivo para los aficionados del Valladolid o fue una tontería/flipada por su gol de chiripa.

Fue un gol de puta coña, metió un centro, que le salió a puerta y el portero de Paraguay se la comió con patatas.

Vinieron sus compañeros a celebrarlo con él... hasta ahí todo normal. Pero una vez que se va el corrillo y se queda solo, el colega se pone a bailar samba a 1 metro de la grada... de una grada que se iba a seguda... imagínate.

Así que a Ronaldo, si en todos los campos le llaman HP desde el inicio, cuando mete un gol es normal que haga cosas así (que lo de ayer no fue nada, ¿eh?) y demasiado poco que hace.

Raúl mandó callar al Camp Nou... casi nada!

Claro que otras cosas son los cortes de mangas que parece que acostumbran a hacer jugadores de ciertos equipos!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Responsabilidad?? amos no me jodas, responsabilidad tiene un padre a la hora de darle una educación a sus hijos (recuerdo una escena de Casillas siendo insultado por un niños de unos 10 años con el padre al lado riendole las gracias y Casillas diciendole quera muy joven para tener tan poca educacón), un político a la hora de llevar bien su país......a un futbolística se le exige un minímo de educación, me puedes decir que hizó ayer mal Cristiano?? lo de ayer fue parte de la salsa del fútbol, tú me picas sí, pero el último en reír soy yo.
Bueno, pues si eximes de toda responsabilidad a los futbolistas, no tenemos más que discutir sobre esto. Lo vemos distinto. Para mi es más responsable sobre las maneras de actuar de un chaval Cristiano Ronaldo que Zapatero. Evidentemente, por encima de todo esta el padre y la madre, pero...¿tu no has tenido ídolos? Ya sea futbolistas, músicos, periodistas, motoristas...¿No has querido ser como ellos? Pues eso. Yo prefiero que el ídolo de mi hijo sea Iker Casillas infinitamente antes que lo sea CR7.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por qué se sorprenden? es un tío que escupe a un cámara...

Nada nuevo que ver aquí, circulen :D

barbrady-move-along-nothing-to-see.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Recuerdo que metió un golazo la temporada pasada (tras una pared magnífica, centra y la mete sin querer) pero no recuerdo qué hizo en la celebración y si fue despectivo para los aficionados del Valladolid o fue una tontería/flipada por su gol de chiripa.

Fue un gol de puta coña, metió un centro, que le salió a puerta y el portero de Paraguay se la comió con patatas.

Vinieron sus compañeros a celebrarlo con él... hasta ahí todo normal. Pero una vez que se va el corrillo y se queda solo, el colega se pone a bailar samba a 1 metro de la grada... de una grada que se iba a seguda... imagínate.

Así que a Ronaldo, si en todos los campos le llaman HP desde el inicio, cuando mete un gol es normal que haga cosas así (que lo de ayer no fue nada, ¿eh?) y demasiado poco que hace.

Raúl mandó callar al Camp Nou... casi nada!

Claro que otras cosas son los cortes de mangas que parece que acostumbran a hacer jugadores de ciertos equipos!

Ok. Sigámosle riendo las gracietas al portugués. ¿Aún hace demasiado poco? :doh Lo que pasa es que hay demasiado mal educado y niñato consentido en el fútbol profesional y confundimos las cosas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A Casillas se le aplaudió mucho al comienzo, herculanos incluidos, pues es portero de la Selección.
A Carvalho no se le dijo absolutamente nada, NADA.
Al único que se le metió presión fue a CR, con silbidos (cosa normal cuando juegas de visitante, lo que ocurre es que CR se piensa que todos los estadios van a ovacionarle o algo)
Por tanto, a qué venía el pelotazo del balón a la grada de Preferente de parte de Casillas? O el pegarle un patadón a la bota de Valdéz de parte de Carvalho?
Pueden ser muy buenos, pero algunos futbolistas son unos niñatos a los que les faltan clases de educación.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

oicaxf desde el sillon de mi casa se escuchaba el famoso " ese portugues hijo puta es" y mira que no me ce muy bien CR7 pero esa reaccion la veo normal, tampoco es para tanto que parece que os ha insultado o algo por el amor de Dios, anda que no hay cazurros en las aficiones, bastante que se aguantan los jugadores.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

oicaxf desde el sillon de mi casa se escuchaba el famoso " ese portugues hijo puta es" y mira que no me ce muy bien CR7 pero esa reaccion la veo normal, tampoco es para tanto que parece que os ha insultado o algo por el amor de Dios, anda que no hay cazurros en las aficiones, bastante que se aguantan los jugadores.

Eso se le cantó a Carvahlo al pegarle una fea patada a la bota de un Valdez lesionado (que en cualquier otro partido habría supuesto una amarilla) y NO a Cristiano. No sé si me leéis, pero ya lo he escrito como 3 veces :ok. Al igual que he dicho que la celebración de CR, a pesar de ser provocadora, a mí personalmente no me molestó.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No me lo invento:
Recibió insultos de la grada cuando tras recibir una amarilla en una acción en la que se torció el tobillo el paraguayo Nelson Valdez y dio una patada a su bota
Carvalho.......otro gran hombre.
Y por cierto, hoy comentaban que Casillas, ese portero aplaudido por todos y alzado a los altares de los cielos, también se encaró con un recogepelotas de 13 años. Grandes todos...Pero claro, eso en Cuatro no sale....
Habréis ganado, sois mejores, mejor club, más presupuesto, de lo mejor del mundo......pero cuando os veis contra las cuerdas sois de lo peor.
Ni el Barça perdiendo 2-0 y en su propio campo tuvo ni la mitad de gestos tan barriobajeros como vosotros ayer.

PD: Sin acritud, Ciza, que me caes bien, pero lo nuestro es imposible :diablillo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por qué se sorprenden? es un tío que escupe a un cámara...

¿Estás seguro de eso que escribes?
Si te refieres a lo del mundial, creo que estás bastante equivocado. Escupió al cesped.

Oicaxfx dijo:
Al único que se le metió presión fue a CR, con silbidos (cosa normal cuando juegas de visitante, lo que ocurre es que CR se piensa que todos los estadios van a ovacionarle o algo)
Por tanto, a qué venía el pelotazo del balón a la grada de Preferente de parte de Casillas? O el pegarle un patadón a la bota de Valdéz de parte de Carvalho?

Lo de Carvalho no lo vi, y estaba viendo el partido. Hacia dónde lanzó la bota, ¿Fuera del campo? Si es así, me parece hasta normal.

En el caso de Casillas, ¿Te has parado a pensar que fue al meter el segundo gol justo cuando se consumaba la remontada? Es una manera de quitarse la rabia, presión, llámalo X que se lleva encima. En vuestro campo es difícil que si manda un balón a la grada no lo haga donde hay aficionados del Hércules.

Y por último, lo de Ronaldo. Me hace gracia que a pitar, insultar e incluos desear la muerte (como hacen en otros campos, desconozco si ayer en el Rico Pérez fue así), lo llaméis meter presión. Lo que aguanta este hombre de la grada y de los contrarios es exagerado. Estoy seguro de que cualquiera de nosotros saltamos con menos.

De todas formas yo soy partidario de celebraciones poco estridentes, primero por respeto al rival y segundo porque no sabes cuando una celebración demasiado cantosa se te puede volver en contra.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ni el Barça perdiendo 2-0 y en su propio campo tuvo ni la mitad de gestos tan barriobajeros como vosotros ayer.

¿Vimos el mismo partido?

Qué jugador del Barça tuvo un mal gesto contra nosotros?
Y Carvalho no lanzó la bota fuera del terreno de juego, se dio la vuelta y le soltó una patada sin ton ni son (bota que no estaba lejos del jugador, todo sea dicho.....la cara que se le quedó a Valdez fue bonica). A Cristiano se le silbó, que yo sepa nadie le dijo muérete (aunque salvajes hay en todos lado, y yo, censuro esa actitud, sin dudarlo :)).
Y por mucha presión que tengas, te tiras al suelo, chillas, saltas....pero no coges un balón y lo lanzas al público, y mucho menos te encaras con un crío de 13 años.

Yo es que alucino, comprendo que es vuestro equipo, comprendo que estéis contentos por las victorias del Madrid, incluso felicito los puntos que teneís y reconozco que es un EQUIPAZO. No digo lo contrario.
Pero ME ALUCINA que justifiquéis comportamientos que son una barbaridad y una muestra de juego sucio............vengan del equipo que vengan.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Un jugador de fútbol, al igual que un político o un árbitro, debería saber y aceptar que los insultos y desprecios hacia su persona por parte del público son parte de la idiosincracia de la rivalidad. Incluso sus propios seguidores podrían llegar a mentarle a su madre y toda su estirpe cuando no están de acuerdo con él.
 
Arriba Pie