Este es un foro en castellano.
Yo he hecho otro, nothing less.
No. Lo mio era una afirmacion a modo de comentario, tu me has dirigido una imposición.
Echar mierda?? verdades como puños, por cierto hoy juega el portero titular del Sporting y los otros 7
Curiosamente (y muchos estaréis deacuerdo) los mejores recuerdos -desde la perspectiva que da el tiempo- de los profesores que tuve en el colegio, es de aquellos que más nos exigían y más 'estrictos' eran. Con ellos es con los que más aprendí.
Los que iban de 'amiguetes' y en clase no hacían más que decir chorradas, si, en aquella época molaban, pero te das cuenta que no aprendiste una puta mierda con ellos.
A mi Mourinho me parece un gran entrenador y que sabe jugar muy bien con otros aspectos que en principio no deberían contar como los medios de comunicación y las ruedas de prensa. El ambiente de obsesión y ansiedad que creo antes del partido de vuelta de Champions Barça-Inter me pareció magistral (para sus intereses claro).
No. Lo mio era una afirmacion a modo de comentario, tu me has dirigido una imposición.
Lo mio era una coña marinera, como casi todo lo que pongo.
Pero esto es un foro en castellano es no es una imposicion y solo un simple comentario sin ningun sentido impositor o sintaxis parecida? Ok, martin, lo que tu quieras.
Por cierto, martin macmosca, nada de marty mcfly, que esto es un foro en castellano.