Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Uy que no, no conoces a los madrileños... Una foto de Guardiola es blasfemia directamente.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, a todos no los conozco, no... pero bueno, tampoco tu conoces a todos los catalanes y hablas de ellos igual :P
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya los conoceré... :diablillo

El viernes como vaya los voy a convertir a la verdadera fe.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Question: es Joselinho asi de idiota o se lo hace?

Anwser: ambos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Con Mou ya no se habla de los pedos que se tira al día Cristiano Ronaldo (como sí se hacía el año pasado, tanto en la tele como en los foros, etc...) se habla de Mourinho y sus declaraciones (que es lo que él quiere).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Off course,se habla de las gillpolleces del Joselinho, al que ya todo el mundo conoce y pocos le hacen caso.

Por cierto, no decia joselinho no veia los partidos del barca? a lo mejor se lo conto un pajarillo, en fin. Grande el pitoniso joselinho.

Que llamen a Luis Fernandez, please.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pocos le hacen caso... si, si, por eso se habla tanto de él y de sus declaraciones.

El año pasado se hablaba de Cristiano, Guti, y toda la pandi, pero nada de Pellegrini...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo curioso es ver desde dónde empezarón a hablar de él, "este año nos divertiremos con Mou" :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

De pellegrinni se hablaba a ver cuando lo iban a largar.

Hablaban mucho antes de eso, 1000t.

Hablan de el en la prensa, off course, para eso esta Joselinho. La gracia esta en que el Madrid tiene un entrenador que para quitar presion a los jugadores( esos grandes trabajadores super under pressure) se dedica a echarle mierda a los demas equipos y a caerle bien a todos los entrenadores dudando de su profesionalidad.

Ah no, fuking shit, que todo era una fuking joke. Que Joselinho no es asi de verdad, joder.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Curiosamente (y muchos estaréis deacuerdo) los mejores recuerdos -desde la perspectiva que da el tiempo- de los profesores que tuve en el colegio, es de aquellos que más nos exigían y más 'estrictos' eran. Con ellos es con los que más aprendí.

Los que iban de 'amiguetes' y en clase no hacían más que decir chorradas, si, en aquella época molaban, pero te das cuenta que no aprendiste una puta mierda con ellos.

Quiero decir con esto, que si todos los que han trabajado con Mourinho hablan tan bien de él, con la fama de 'duro' y 'exigente' que tiene, será por algo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si la categoria para ganar titulos de Joselinho no la duda nadie. Lo demas si es del todo dudoso.

Mou es un tio que se inventa un personaje desde que es primer entrenador y que luego es otra cosa. El problem es que ese personaje que se inventa le toca los cojones a todo el mundo con bastante poca gracia y deja la imagen y las relaciones de su club con los otros clubs by the dirty floor.

Ganar a costa de todo???
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo he hecho otro, nothing less.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Echar mierda?? verdades como puños, por cierto hoy juega el portero titular del Sporting y los otros 7 :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo he hecho otro, nothing less.

No. Lo mio era una afirmacion a modo de comentario, tu me has dirigido una imposición.

Lo mio era una coña marinera, como casi todo lo que pongo.

Pero esto es un foro en castellano es no es una imposicion y solo un simple comentario sin ningun sentido impositor o sintaxis parecida? Ok, martin, lo que tu quieras.

Por cierto, martin macmosca, nada de marty mcfly, que esto es un foro en castellano.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou, ese tipo honrado,decente , honesto y sincero. Quiero un hijo tuyo, mou.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

aun aguanta el cartel de Pep en la esquina del Bernabeu? seak, le has tirado algun huevo? una medilla furtiva, quizas?

Curiosamente (y muchos estaréis deacuerdo) los mejores recuerdos -desde la perspectiva que da el tiempo- de los profesores que tuve en el colegio, es de aquellos que más nos exigían y más 'estrictos' eran. Con ellos es con los que más aprendí.

Los que iban de 'amiguetes' y en clase no hacían más que decir chorradas, si, en aquella época molaban, pero te das cuenta que no aprendiste una puta mierda con ellos.

oye, puess... eeeh... no. :cafe

Mou desvia la presion... hacia los patatales. Para que el madridismo pite al terreno de juego y no a un CRx chupon-fallon. Genio!


A mi Mourinho me parece un gran entrenador y que sabe jugar muy bien con otros aspectos que en principio no deberían contar como los medios de comunicación y las ruedas de prensa. El ambiente de obsesión y ansiedad que creo antes del partido de vuelta de Champions Barça-Inter me pareció magistral (para sus intereses claro).

lo que creo ansiedad/obsesion fue mas bien el 3-1 de la ida, eh.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo he hecho otro, nothing less.

No. Lo mio era una afirmacion a modo de comentario, tu me has dirigido una imposición.

Lo mio era una coña marinera, como casi todo lo que pongo.

Pero esto es un foro en castellano es no es una imposicion y solo un simple comentario sin ningun sentido impositor o sintaxis parecida? Ok, martin, lo que tu quieras.

Por cierto, martin macmosca, nada de marty mcfly, que esto es un foro en castellano.

Vale, mira, para que lo entiendas: "Esto es un foro en castellano" era un comentario tipo 'Guardiola', para ser 'políticamente correcto'.

Si quieres que lo diga a modo Mourinho, lo hago: "Me resulta un poco coñazo leer tus post".
 
Arriba Pie