Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y la grada debe aceptar, que como espectacúlo que es el fútbol, te puedan contestar sin llegar al insulto (butifarras y tal).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Algo bueno tengo que decir, no?
Marcelo es un pedazo de lateral. Telita con él :babas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fue el que más me gustó, porque hasta el primer gol blanco Ozil, CR y compañía no se estaban entonando mucho.
Y Sergio Ramos fatal, le ganaron la espalda más de una vez.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y la grada debe aceptar, que como espectacúlo que es el fútbol, te puedan contestar sin llegar al insulto (butifarras y tal).


Para eso primero el futbolista debería entender lo primero y como no lo entiende...

La grada paga por ver un espectáculo y opinar, quien paga manda, aunque duela. El futbol es el panem et circenses del nuevo milenio.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No se si viene al caso, pero si queréis os recuerdo lo que hizo el amigo Alves el año pasado en Valladolid tras meter un churrigol.

(Y en Valladolid la gente no se había metido con nadie, como sí que se meten cada semana con Ronaldo).
Alves posiblemente el jugador mas odiado del Barça:palmas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Incluso por los propios culés, cosa que no ocurre en otros lados con jugadores que se comportan como imbéciles
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No se si viene al caso, pero si queréis os recuerdo lo que hizo el amigo Alves el año pasado en Valladolid tras meter un churrigol.

(Y en Valladolid la gente no se había metido con nadie, como sí que se meten cada semana con Ronaldo).
Alves posiblemente el jugador mas odiado del Barça:palmas
Siempre ha habido payasos...
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091126/butifarra-giovanni/635094.shtml
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Incluso por los propios culés, cosa que no ocurre en otros lados con jugadores que se comportan como imbéciles

Alves entre los cules no es odiado joder, sólo faltaba. Te dirán que es un chulito, y todo lo que quieras, pero ellos encantados con él.

Igual que los madridistas del foro reconocemos que Ronaldo es un chulo, niñato, y más cosas. Pero mientras siga metiendo goles y siga siendo de los 'nuestros', nosotros encantados!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Alves es cojonudo, y se nota que tiene años de futbol y que se conoce la liga española mejor que el más veterano. A mi me cae muy bien, cumple su trabajo a la perfección.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí, pero una cosa no quita la otra. Hay actitudes que si no toleramos en jugadores en los jugadores que no visten de azulgrana, tampoco deberíamos tolerarle a Alves.

¿Que es un grandísimo futbolista y cuando afine la puntería en los centros lo será aún más? Sí. ¿Que es un cachondo divertido? También, pero hay actitudes en el terreno de juego que no me gustan.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo


El Madrid, mejor club del mundo por segundo mes consecutivo


La última vez que un equipo repitió galardón fue en 2005, cuando el Newcastle fue el mejor de febrero y marzo

real-madrid-mejor-mes--644x362.jpg
AFP

La gran racha de resultados que el Real Madrid de José Mourinho ha encadenado en los últimos dos meses le ha convertido, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS), en el mejor equipo del mes tanto en octubre como en noviembre.

La IFHHS basa sus clasificaciones únicamente en los resultados cosechados por los equipos, un apartado en el que es indudable que el Real Madrid ha estado sobresaliente. El equipo que dirige José Mourinho sumó durante el mes de septiembre cinco victorias (Osasuna, Real Sociedad, Español, Ajax y Auxerre) y un empate (Levante), con un saldo de 9 goles a favor y 1 en contra.

En octubre, los números son muy similares, aunque algo más llamativos en el apartado de los goles. Las victorias también fueron cinco (Deportivo, Málaga, Racing, Hércules y Milan) y los empates uno (Murcia), pero en goles anotados los blancos sumaron la friolera de 21 (a razón de 3,5 por partido) y recibieron sólo 4.

Estos resultados han aupado al Real Madrid a lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA, que lidera con un punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Fútbol Club Barcelona.

El último equipo que había logrado repetir la distinción durante dos meses consecutivos fue el Newcastle inglés, en los meses de febrero y marzo del año 2005. Antes, en 2001, el Liverpool se erigió como mejor equipo del mundo durante abril y mayo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Nooooooooooor!! Sólo que me ha hecho gracia el dato que el equipo más grande de EspaÑÑÑÑÑÑa lleve 32 goles a favor, y que precisamente haya sido este gol 32, el primero que mete un jugador español.

Para estar orgullosos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Nooooooooooor!! Sólo que me ha hecho gracia el dato que el equipo más grande de EspaÑÑÑÑÑÑa lleve 32 goles a favor, y que precisamente haya sido este gol 32, el primero que mete un jugador español.

Para estar orgullosos.

Teniendo en cuenta que los delanteros son extranjeros (recordemos que ya no está Raúl)... no hay mucha probabilidades de que marquen muchos españoles este año.

¿Qué nos quieres decir con ese dato?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Nooooooooooor!! Sólo que me ha hecho gracia el dato que el equipo más grande de EspaÑÑÑÑÑÑa lleve 32 goles a favor, y que precisamente haya sido este gol 32, el primero que mete un jugador español.

Para estar orgullosos.

Teniendo en cuenta que los delanteros son extranjeros (recordemos que ya no está Raúl)... no hay mucha probabilidades de que marquen muchos españoles este año.

¿Qué nos quieres decir con ese dato?
Delanteros, medios, defensas... Los españoles chupan banquillo como campeones.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y?

Ah! ya lo entiendo... son nuevas maneras de atacar, porque deportivamente no se le puede atacar mucho este año al Madrid... ok. :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que hay otros equipos q con 7, 8 o 9 canteranos en el once titular ganan Champions...y luego hay que oír que es una cantera GUARRA. :doh

No va por ti, evidentemente McFly.

En todo caso, los éxitos con gente de la casa, son mucho más sabrosos y deportivamente, aún no habéis ganado nada e!:P
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero coño rumbero, tu deberías estar contento, si no te gusta la selección española.......estás a un paso de hacerte del Madrid :cuniao

Me gusta este emoticono!!!
mou.gif
 
Arriba Pie