Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou tiene una trayectoria personal lamentable y como profesional un 10, aunque el juego de sus equipos sea una basura, pero a nivel de resultados , impecable. El tipo es un chuleta barato y un bocazas, pero sabe lo que se hace y tiene carisma. Ahora bien, en el Madrid esta haciendo el ridiculo a nivel de comportamiento y profesionalmente, habra que esperar a final de temporada para juzgarlo, pero de momento va mas que bien salvo la goleada en el nou camp contra el mejor equipo del mundo.

Por cierto, que coño pintan pardeza y butragueño en el madrid?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A Mou 5 estrellas hace tiempo que se le escapó el personaje de las manos, es él y no Mou el que actúa y habla en las ruedas de prensa, banquillos, etc. etc. Desde luego la imagen para el Madrid es lamentable.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi me parece que daba peor imágen Schuster, por ejemplo. Ese si que insultaba y faltaba el respeto, muchas veces sin venir a cuento. Mourinho, aún siendo un poco excéntrico en las formas, la mayoría de las veces sólo dice verdades, y sin insultar a nadie. Claro que, muchas veces... las verdades ofenden.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero es que hay una cosa que se llama diplomacia y que hace que todos nos llevemos más o menos bien. No se puede ir por la vida diciendo siempre lo que uno piensa...

... y luego están las formas, claro. Que no hace falta insultar para ofender y provocar
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero es que hay una cosa que se llama diplomacia y que hace que todos nos llevemos más o menos bien. No se puede ir por la vida diciendo siempre lo que uno piensa...

... y luego están las formas, claro. Que no hace falta insultar para ofender y provocar

No se si has escuchado alguna rueda de prensa INTEGRA de Mourinho. Yo si, y te puedo asegurar que es un tío claro, directo y en ocasiones irónico, pero casi siempre en una linea muy correcta y formal (y casi siempre responde a todo lo que le preguntan). En ocasiones se puede salir del tiesto, no digo que no, pero la prensa se queda con los 2 o 3 cortes que dan juego ( y que él mismo ofrece para ese fin) y lo agrandan a más no poder. Se equivoca en ocasiones claro, como todo el mundo, pero aparte de la imágen que se supone que él quiere dar, también está la imágen que la prensa ofrece de él, y si juntas una cosa con la otra, pues salen bombas informativas día si y día también, es parte del show.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No, no he escuchado ninguna rueda de prensa íntegra.
¿Entonces, según tú, a Mou apenas hay que reprocharle un par de salidas de tiesto?¿no? Y que la trascendencia y la repercusión de esas salidas de tiesto son, mayoritariamente, culpa de la prensa "amplificadora". ¿Es así?

Lo pregunto sin ironía, ¿eh? Es para saber la percepción que tienen los compis del foro. :ok
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No, no he escuchado ninguna rueda de prensa íntegra.
¿Entonces, según tú, a Mou apenas hay que reprocharle un par de salidas de tiesto?¿no? Y que la trascendencia y la repercusión de esas salidas de tiesto son, mayoritariamente, culpa de la prensa "amplificadora". ¿Es así?

Lo pregunto sin ironía, ¿eh? Es para saber la percepción que tienen los compis del foro. :ok

Reprochale lo que quieras, yo ahi no me meto. Lo que quiero decir es que si escuchas integramente una rueda de prensa (tienes radio Marca los jueves o los viernes creo, que ofrece integras las ruedas de prensa) y si eres un poco objetivo, tu punto de vista cambiará (aunque sea un poquito). La repercusión por supuesto que es cosa de la prensa que lo amplifica todo, eso no lo dudes, claro que la culpa no es toda de ellos, ya que Mou sabe ofrecer los titulares que sabe que se van a amplificar, igual que te digo una cosa te digo la otra.

Pero desde luego no es para demonizarle como se le demoniza, pues yo creo que se exagera todo demasiado. Igual que sacan titulares amplificados de 'salidas de tiesto', siempre hay frases y palabras 'correctas' en sus declaraciones (hacia los rivales, hacia el Barcelona, hacia su equipo, ...) que no ven la luz, el mundo de la prensa es así.

Espero haberme explicado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Alguno de estos le haría bien al Real Madrid si se vistiera de corto ahora mismo:

1293139289_extras_albumes_0.jpg


1293139404_extras_albumes_0.jpg


1293139473_extras_albumes_0.jpg


1293139700_extras_albumes_1.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo no veo mal la vuelta de Ruud, necesitamos un parche para 6 meses y Van Nistelrooy cumplió perfectamente en el Madrid. Sigue teniendo gol y no necesita adaptación al equipo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Hamburgo va a poner dificil su marcha, ayer sin ir más lejos comentan que Van Gol se mosqueó al no dejarle marchar el club y se negó a entrenar, el Hamburgo tampoco es que le haya tratado muy bien, se fue en busca de minutos el año pasado y esos minutos no fuero los deseados para él, tampoco se lleva bien con el entrenador...

Para mí en el sentido estricto de "9" el mejor de los últimos 10 años de largo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho hoy ha vuelto a "hablar de Valdano". Lo quiere mucho.

De verdad, si tengo que elegir entre Mourinho y Valdano, el argentino puede ir haciendo las maletas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es verdad que Mou ha dicho en rueda de prensa que se quiere ir en Junio??? No he visto nada y el marca y el as estan capados en el curro...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En la rueda de prensa no ha dicho nada, es un rumor que han soltado Siro Lopez e Iñaki Cano en su programa. De ahí a que sea verdad ni idea.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si se va Mou, va a ser lo mejor que le puede pasar al Madrid, lo mejor.
Está generando odios allí donde va.
Hay entrenadores que pueden llevar al equipo a lo más alto sin necesidad de ser un chuleta, prepotente y maleducado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo flipo con la prensa de este país, estaba dando la rueda de prensa y una periodista le pregunta que porque esta tan seco o serio y dice que tiene ganas de irse.

Y claro, lo que más vende es decir que se quiere ir del Madrid cuando lo que queria era terminar la rueda de prensa e irse a casa.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

todo internet va lleno de rumores.

Muchos medios apuntan a que el entorno de mourinho esta filtrando que quiere irse.
Yo creo que es un pulso para que echen a valdano.

Mou es Mou, y si Florentino penso que podria chulearle o aplacarlo, creo que se equivocó.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si se va Mou, que se vaya Florentino Pérez detrás. Y si cierran el club, mejor.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que Mourinho se quede, se quede y se quede. Y el Argentino que se vaya a su casa ya.
 
Arriba Pie