Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hoy Kakotas en rueda de acto promocional de Adidas ...

¿Entonces aceptamos Far$a, Basurona o F.C.Nandrolona? Es por ir eligiendo...

Por mí sí, hay que ser equitativo. A mí desde luego no me ofende que llamen como les de la gana, despectivamente o no, a un simple equipo de futbol, además, a veces es incluso original y te ríes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Anoche dijo Paco González como noticia suya, que Van Nistelrooy vendría al Real Madrid finalemente.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Gran venta-compra-alquiler del Madrid, lo ha bordado, sí señor. Como no se jarte a meter goles y gane algun título el Madrid al acabar la temporada va a ser más cagada todavía.

Para que luego sólo se hable de cagadas tipo Chigrinski (o como narices se escriba).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Para que luego sólo se hable de cagadas tipo Chigrinski (o como narices se escriba).

Es que eso fue una cagada mayúscula. No es comparable a esta operación con Van Nistelrooy. Cuando hacen una cesión con opción de recompra por 1 o 2 mill. de euros, pues es lo mismo. Pagas un poco y repescas al jugador.

El tal Henrique, que lleva dos años en el Rácing, el Barcelona pagó 10 mill. de Euros por él, y Guardiola no le quiere. Veo difícil recuperar esa inversión.

Del Keirrison no he mirado como está el tema... y de algún otro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero si yo no digo que el Barça no haga cagadas de fichajes, que las hace, sólo digo que para que luego algunos del Madrid siempre lo estén recordando cuando el Madrid ha hecho cagadas iguales... pero lo entiendo porque para algunos es de lo poco que pueden reprochar al Barça actual, algunas cagadas en fichajes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero si yo no digo que el Barça no haga cagadas de fichajes, que las hace, sólo digo que para que luego algunos del Madrid siempre lo estén recordando cuando el Madrid ha hecho cagadas iguales... pero lo entiendo porque para algunos es de lo poco que pueden reprochar al Barça actual, algunas cagadas en fichajes.

La verdad que si lo traen por dos millones es una cagada lo mires por donde lo mires, teniendo en cuenta que el año pasado le has dejado ir gratis............aparte que por dos millones has podido traer a Hugo Almeida, petición expresa de Mou y no lo has traido por no querer gastarte el dinero, en fin.:facepalm
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero si yo no digo que el Barça no haga cagadas de fichajes, que las hace, sólo digo que para que luego algunos del Madrid siempre lo estén recordando cuando el Madrid ha hecho cagadas iguales... pero lo entiendo porque para algunos es de lo poco que pueden reprochar al Barça actual, algunas cagadas en fichajes.

La verdad que si lo traen por dos millones es una cagada lo mires por donde lo mires, teniendo en cuenta que el año pasado le has dejado ir gratis............aparte que por dos millones has podido traer a Hugo Almeida, petición expresa de Mou y no lo has traido por no querer gastarte el dinero, en fin.:facepalm

Más costoso está siendo Benzema para el equipo. 2 mill. de euros es un regalo por Van.

Yo daría otros 2 por Raúl para que volviera, que más que Benzema también rendiría... fijo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La vuelta de Don Raúl González Blanco, aunque es lo que TODO el mundo quiere, es imposible.

Se decretaría el estado de alerta en Alemania para retener a la estrella.de la Bundesliga.

Capitán, te añoramos :lloro
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Marty, T.1000, os quedáis con los detalles. He puesto Kakotas porqué Kaka la ha cagado con sus declaraciones. Igual que Mou con su pedantería. Lejos de analizar la república bananera con la que se está transformando vuestro club, os quedáis con el detalle.

Sobre lo de Ruud...me parece un mal negocio pagar por un tío que dejaste gratis hace relativamente poco, pero en la faceta deportiva, me parece cojonudo para los intereses del Madrid. Ruud meterá goles con el Madrid y eso es evidente. De echo, cuando se confirme la noticia, Van Nistelroy será el mejor delantero de la plantilla con diferencia. Es un tío que tiene gol y esto con la edad no se va. Posición, remate, oportunismo, buen chut... lo que tiene que tener un delantero que juegue al lado de uno que corre por todos como CR9. Evidentemente, le da mil patadas a Hugo Almeida.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Luego habrá que ver si CR9 le pasará balones o le tendrá pelusa y los querrá para él solito :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ronaldo puede hacer lo que le venga en gana... 65 partidos, 65 goles con el Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

el madrid ha fichado a john terry y no me he enterado?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Panda de hípócritas, con vuestras evidentes cortinas de humo quereis ocultar el hecho de que os gustaría ser Cristiano Ronaldo.

0627ronaldo.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Barcelona ha hecho muuuuchas cagadas con los fichajes ultimamente ( el de Chigrinsky es el mas sangrante ) pero algunos encierran oscuros intereses y comisiones ( los de Henrique y Keirrison me recuerdan al caso de Geovanni )

Ahora bien, Kaka y sus 60 kilos y Benzema y sus 36 son otro desperdicio. Los dos juntos han costado lo mismo que Ronaldo y no han dado ni el 5% del rendimiento de este ultimo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Chigrinsky no ha sido una cagada, la cagada ha sido venderlo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

venga coño si no podía con el camp nou , le temblaban las piernas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En todo caso estará dando mala (o buena) imágen él. Ya que siempre ha sido así allá donde ha estado. la imágen es la suya, no la del Chelsea, Inter, Madrid, etc...

El Madrid está muy por encima de Mourinho.

Puedes engañarte si quieres, pero la imagen de un club la otorga todo: el presidente, el entrenador, los jugadores, la filosofía del club, los títulos, los resultados, ...

Que nadie niega que el Madrid sea de los grandes clubes del mundo (aunque últimamente solo sea por los millonarios fichajes realizados), pero ahora mismo, la imagen es la de un club al que le sobra el dinero para comprar "lo que sea y al precio que sea", con un CR (tan buen jugador como chulopiscinas) y la de Mourinho (provocador, miserable y llorón). Pero sobretodo, la última imagen que dio la vuelta al mundo fue el mal perder del Madrid tras caer estrepitosamente contra el Barça por 5 a 0.
Después de todo eso, ...a qué padre (no madridista) se le ocurre comprar una camiseta del Madrid? :pensativo

Que todo eso es cíclico, de acuerdo, y que tarde o temprano el Madrid volverá a ganar y será el Barça quien se hunda en las tinieblas, vale. Pero hoy por hoy la imagen del fútbol es blaugrana.
Y que dure! :yes
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Parece que lo de Adebayor está a punto de cerrarse...

adebayor5080281.jpg



... no me convence.
 
Arriba Pie