Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

jajaja

todo sigue igual. :diablillo

goood... gooood...

pero entonces para que fichais mas cracks! Si lo que teneis que hacer es comprar a la UEFA y a Villar!!!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Cuando pensáis que estratégicamente el Real Madrid anunciaría lo de Agüero? Yo creo que mañana y así no se habla del Barcelona.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si el Barcelona gana si, se anunciará mañana casi con toda seguridad.

Y si no, no... dejarán pasar unos días para que sí se hable del Barcelona un poco.
 
Que no lo digo en mal plan para quitar nada a lo de esta noche. No personofiques en nosotros. Sólo lo digo porque ya nos conocemos las tácticas de Florentino para desviar la atención y más ahora que estamos en Guerra. Era un comentario, no una burla a lo que haga luego el Barcelona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si hoy gana el Barça y anuncian lo de Agüero, mañana no solo Marca y As lo ponen de portada, es que algún telediario lo pondrá antes que lo del Barça.

El Madrid es lo que mejor vende, ya sea lo bueno o lo malo
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Caminero se ha reunido con Zubi esta tarde. Yo creo que Rosell debería hacerle un regalo a Messi y fichar a su amigo Kun para que se sienta más "en casa" ahora que parece que Milito se va :juas Sería un golpe importante para Floren Corleone...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Barcelona no tiene dinero. De todos modos, la conducta del Atleti es bajo mi punto de vista bastante triste. Una política que se basa en fijarse y envidiar al de enfrente. Por mucho que se esfuercen el Atlético de Madrid es un equipo de media tabla que no se puede comparar. A mí me caen como el culo, claro está, pero se ciñen a un pacto de caballeros cuando estos tristes se comportan como reptiles.
 
Podríais hacer un campeonato de chotis el año que viene.

Así a lo mejor ganáis algo...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

1306944647_extras_albumes_0.jpg
 
No se a que venía lo del chotis.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo


"Quiero olvidar el año pasado", avisó Mourinho, con tono monocorde, casi robótico. "La vida es una calle de sentido único y hay que mirar hacia adelante. La única cosa que no consigo olvidar es el hecho de haber sido sancionado [la UEFA le impuso cinco partidos de suspensión] sin saber por qué. Es un caso único. Ha pasado más de un mes y no sé por qué. No tengo derecho a saber por qué me sancionan, ni de argumentar, ni de defenderme. Es un caso único. Como ciudadano y como hombre tengo derecho a defenderme y a no olvidar, y a ir a un tribunal con características democráticas, que es el TAS. Lo llevaré al TAS. Si no es suficiente con ser un ciudadano normal añado que soy bicampeón de Europa, y el primero en la historia en ganar un premio de oro de la FIFA por delante de todos los demás entrenadores".

Lo de este tio no tiene nombre.
Primero dice que no sabe porqué lo sancionaron (:|) y después de intentar ponerse de humilde diciendo que es un ciudadano más suelta que, si eso no es suficiente, recordará que ha ganado tantos títulos. Pero bueno, ¿en qué quedamos?


:doh
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y podemos ir confirmando el fichaje de Agüero. Anoche la COPE de mano de Paco González adelantó que no iba a venir.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues según palabras de Mou anoche, Benzema e Higuaín son intransferibles.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y es que, quien siembra viento, recoge tempestades...esta es la verdadera imagen del fcb en europa, y no la que prodiga la culerada.

Van Persie, al Barça: "¡Cierren la jodida boca y céntrense en jugar!"

El holandés, expulsado en el choque de vuelta de octavos de final de la Champions en el Camp Nou, reprocha la "habitual" actitud de los azulgranas con sus adversarios. "Siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", recordó.

1307097444_extras_portada_0.jpg


Click!
 
Arriba Pie