Elliott
Desconozco
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo
veo a Mou con los Indignados!!!
veo a Mou con los Indignados!!!
el Real Madrid asumirá todo el dinero que el Hércules le debe a Drenthe y lo pagarán ellos
Comentan por ahí que el Real madrid ha vuelto a preguntar por el jugador del Arsenal Cesc Fábregas.
Así es, pero bueno el Barcelona y el Madrid están en Guerra y Florentino aprovechará cualquier cosa para hacer la puñeta.
Rosell empieza a disparar. "Algún rival no ha estado a la altura". Además ataca a la prensa: "si la hubiera ganado otro equipo la estarían celebrando más, se han olvidado en 24 horas".
Hombre, no creo que tenga queja de los periódicos catalanes. Los demás, son del Madrid y los lectores son del Madrid. Hay que vender periódicos, no cabe torturar más de lo necesario.
Pero bueno, dice que ya hablará.
[url]http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-hay-rivales-han-estado/20110604dasdasftb_14/Tes[/URL]
- Según la prensa argentina, el futbolista está disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires en compañía de conocidas modelos y bailarinas
- 'Leo me vio bailando y me mandó a buscar por su escolta', dijo una las mujeres
- '¡Nunca pasé del living (salón)! Si estábamos solos me lo comía'
Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires mientras entrena, suavemente, con la selección argentina para la Copa América 2011, que empezará el 1 de julio.
Según publicó este martes el periódico popular 'Libre', el jugador del Barcelona no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña.
Por allí han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres 'botineras', chicas a la caza de futbolistas millonarios.
"Leo colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero", informó 'Libre' y comentó que "hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".
Una de las presuntas 'presas' del futbolista contó cómo lo conoció en la discoteca Ink: "Leo me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio (escolta)".
De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero y, según la joven, "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".
"Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living (salón)! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó la joven, según 'Libre'.
Messi no está solo en sus juergas nocturnas. Algunas veces, según el periódico, le acompañan los futbolistas y hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente.
La fuente de la noticia de Messi es un panfleto argentino, que recoge las supuestas declaraciones de una putilla con ganas de notoriedad.
La fuente de la noticia de Messi es un panfleto argentino, que recoge las supuestas declaraciones de una putilla con ganas de notoriedad.
Sin embargo cuando el protagonista es el Real Madrid y Benzemá (por poner un ejemplo), la información es palabra de Dios y es irrefutable.
Seguiremos soñando con la décima... y tú sigue soñando con la mitad, con la quinta.