Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Dios quiera que no... Más vale lo malo conocido que lo peor por conocer. Que aquí en unas elecciones ganó Ramón Calderón, que la gente está como una chota.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Detallazo del Madrid que se ha compadecido de nosotros por habernos mandado a semejante hijo de...

el Real Madrid asumirá todo el dinero que el Hércules le debe a Drenthe y lo pagarán ellos
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si era el crack... De todos modos ¿no iba a desaparecer el Hércules?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Material defectuoso enviado desde Madrid, así que me parece bien que se hagan cargo. De cualquier modo, es un bonito detalle.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Comentan por ahí que el Real madrid ha vuelto a preguntar por el jugador del Arsenal Cesc Fábregas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Así es, pero bueno el Barcelona y el Madrid están en Guerra y Florentino aprovechará cualquier cosa para hacer la puñeta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Así es, pero bueno el Barcelona y el Madrid están en Guerra y Florentino aprovechará cualquier cosa para hacer la puñeta.
Thiago_Alcantara.jpg

Thiago Alcantara te saluda.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Rosell empieza a disparar. "Algún rival no ha estado a la altura". Además ataca a la prensa: "si la hubiera ganado otro equipo la estarían celebrando más, se han olvidado en 24 horas".

Hombre, no creo que tenga queja de los periódicos catalanes. Los demás, son del Madrid y los lectores son del Madrid. Hay que vender periódicos, no cabe torturar más de lo necesario.

Pero bueno, dice que ya hablará. :palomitas

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-hay-rivales-han-estado/20110604dasdasftb_14/Tes
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sí, nos va a reñir al madridismo y nos va a mostrar el verdadero camino.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Rosell empieza a disparar. "Algún rival no ha estado a la altura". Además ataca a la prensa: "si la hubiera ganado otro equipo la estarían celebrando más, se han olvidado en 24 horas".

Hombre, no creo que tenga queja de los periódicos catalanes. Los demás, son del Madrid y los lectores son del Madrid. Hay que vender periódicos, no cabe torturar más de lo necesario.

Pero bueno, dice que ya hablará. :palomitas

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-hay-rivales-han-estado/20110604dasdasftb_14/Tes[/URL]

Si los medios españoles no le dedican tiempo, que se plantee por qué es.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y?

Aunque fuera él, no deja de ser una chiquillada.

Hablemos de cosas más serias:

'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires


    • Según la prensa argentina, el futbolista está disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires en compañía de conocidas modelos y bailarinas
    • 'Leo me vio bailando y me mandó a buscar por su escolta', dijo una las mujeres
    • '¡Nunca pasé del living (salón)! Si estábamos solos me lo comía'
Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires mientras entrena, suavemente, con la selección argentina para la Copa América 2011, que empezará el 1 de julio.

Según publicó este martes el periódico popular 'Libre', el jugador del Barcelona no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña.

Por allí han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres 'botineras', chicas a la caza de futbolistas millonarios.

"Leo colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero", informó 'Libre' y comentó que "hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".

Una de las presuntas 'presas' del futbolista contó cómo lo conoció en la discoteca Ink: "Leo me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio (escolta)".

De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero y, según la joven, "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".

1308062358_extras_ladillos_1_0.jpg


"Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living (salón)! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó la joven, según 'Libre'.

Messi no está solo en sus juergas nocturnas. Algunas veces, según el periódico, le acompañan los futbolistas y hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente.

Ay!! esos valores del noreste español..... :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, claro y estas son las declaraciones de una pelandrusca argentina y de un prestigioso diario local...

Y hacer carreras por la ciudad es una chiquillada? Aunque fuera el? Si ha estado interceptado por la policía y multado.

A lo mejor es verdad, no era el, era otra persona con su coche y con su movil....
 
Esta muy bien los comentarios castos, pero a mas d uno le querría ver yo n l pellejo de Messi, Cristiano o similares, yo tengo claro que de ser ellos iría directamente a Pirelli y que me la recauchutaran para no gastarme todo l sueldo n preservativos

Salu2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La fuente de la noticia de Messi es un panfleto argentino, que recoge las supuestas declaraciones de una putilla con ganas de notoriedad.

Pero bueno, si las campañas de desprestigio contra el Barça no tuvieron su resultado durante la temporada, menos la tendrán ahora que Messi está de vacaciones.

Hala, a seguir soñando con la decima. :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La fuente de la noticia de Messi es un panfleto argentino, que recoge las supuestas declaraciones de una putilla con ganas de notoriedad.

Sin embargo cuando el protagonista es el Real Madrid y Benzemá (por poner un ejemplo), la información es palabra de Dios y es irrefutable.

Seguiremos soñando con la décima... y tú sigue soñando con la mitad, con la quinta.

:hola
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La fuente de la noticia de Messi es un panfleto argentino, que recoge las supuestas declaraciones de una putilla con ganas de notoriedad.

Sin embargo cuando el protagonista es el Real Madrid y Benzemá (por poner un ejemplo), la información es palabra de Dios y es irrefutable.

Seguiremos soñando con la décima... y tú sigue soñando con la mitad, con la quinta.

:hola

Es verdad, total, la policía española es un cachondeo...

Creamos a la putilla, que mola mas!
 
Arriba Pie