Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Además, mucho peor irse de putas que hacer carreras por la vía pública... ¡dónde va a parar!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Alguien más cree que estamos ante el nuevo Robinho? ¿Con quien ha empatado este para pagar 45 millones por él? Menuda vendida de moto..

Lo del Alexis Sanchez también tiene tela....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno, si viene sin duda es un jugador para el Madrid, con garra con profesionalidad y que sabe dar una patada cuando hay que darla. :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Alguien más cree que estamos ante el nuevo Robinho? ¿Con quien ha empatado este para pagar 45 millones por él? Menuda vendida de moto..

Lo del Alexis Sanchez también tiene tela....

Sí, puede ser..........pero estando Mou en el banquillo se puede confiar, si no sale bien se vende y ya esta, Robinho costó 24 kilos, estuvo 3 años y se vendió por 42 kilos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, pero Robinho no se compró para hacer negocio, y además pregúntale al del City si lo volvería a hacer. No creo que dentro de tres años encuentres otro primo que te pague 50 millones por un tío que no ha funcionado en otro equipo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, pero Robinho no se compró para hacer negocio, y además pregúntale al del City si lo volvería a hacer. No creo que dentro de tres años encuentres otro primo que te pague 50 millones por un tío que no ha funcionado en otro equipo

Bueno, estuvo 3 años y se ganarón 2 Ligas, que no fue el nuevo Pelé es otro tema.......pero si tienes que gastar millonadas mejor hacerlo con este tipo de jugadores que con estrellas de 28 años como Kaká donde no hay margen de error posible.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En eso estamos de acuerdo, al menos se le puede dar cancha, a kaká toca comérselo con patatas o regalarlo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno, si viene sin duda es un jugador para el Madrid, con garra con profesionalidad y que sabe dar una patada cuando hay que darla. :garrulo

Claro. Cuando no se puede ganar, al menos repartir leña, como hace el RealMadri ultimamente.
Toda una declaración de principios, desde luego. :cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya esta pasando el reconocimiento médico el recomendado de Zidane: Varane

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/raphael-varane-feliz-estar-madrid/20110627dasdasftb_27/Tes[/URL]

Esperemos que tenga mejor ojo que Valdano para los centrales. De momento su padre esta triunfando en las redes sociales con su camisa hawaiana :cuniao

Y De Gea en Manchester:

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/gea-pasa-examen-medico-manchester/20110627dasdasftb_29/Tes[/URL]
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Como me jode que los medios se pongan a publicitarte a un pokero para que en cuanto llegue se ponga a vender camisetas como locos. ¡Mira tengo la camiseta del pelo-alfombra!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Con estos fichajes dan ganas de tirarse a la vía del tren... Un chaval de defensa que todavía se echa colonia de Nenuco, un camello que te pasa la María, uno con la espalda rota, otro turco (más).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es lo que pasa por fiarle el control absoluto del club a Mou. Y mientras Mendes frotándose las manos...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues la mayoría de "fichajes de Mendes" no han salido mal, y el más cantoso (Varane) es de Zidane, veremos........yo desde luego prefiero esta política que la de fichar a tíos cercanos a la treintena por más de 40 kilos como hacían antes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Como culé, a mi también me preocupa más está política de fichajes del Madrid, que no vayan a golpe de talonario como antaño.

El Madrid tiene un equipazo y necesita clase media hambrienta, para que no bajen la guardia los teóricos titulares y para suplirlos con garantías si es necesario.

Del central gabacho ni idea, pero viene recomendado por Zizou, por lo que cojo no será. Me parece raro que venga teniendo un tío contrastado y solvente como Albiol, como tercer central, pero Mou sabrá mejor que nadie cuales son sus padres y habrá que estar atentos a la operación salida, ya que actualmente el Madrid tiene demasiados jugadores y parece que siguen sin apostar por su cantera. Mal.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que si apostamos por la cantera los intermediarios y los agentes no se llevan el pastizal por los traspasos. Y esto pasa en todos los clubes, porque el Barça mucha cantera pero alguien se forró muy mucho con lo de Chigrinski o Ibrahimovic, y además dos veces
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Esta muy bien eso de llenarse la boca con la cantera y tal pero si acudimos a la realidad el nivel de la cantera del Madrid es lamentable, no hay más que ver los resultados en las distintas categorías, en lugar de poner las miras en el primer equipo hay que empezar a trabajar un poco desde abajo y largar a ese cancer que es Carlos Martinez.
 
Arriba Pie