Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo con tal de no verle en los medios, que se quede en su querido equipo de mierda por siempre jamás, pero vamos que tengan que estar la central lechera haciendo publicidad de este puto zángano, es para matarlos. ¿Dónde está la noticia? En ningún lado, joder.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

1316462749_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg
 
Si as y marca empiezan con ese tipo de noticias y encuestas huele a orden del ser superior para preparar el terreno y mandarle a zurrir mierdas con un látigo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No creo. Mourinho dice cuando se va. El Presidente no pinta nada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Aisssssssssss, Casillas de nuevo lobotomizado...

"A día de hoy, el Madrid es el mejor equipo del mundo"
El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, considera que lo sucedido la temporada pasada sirvió para demostrar que el Real Madrid es "el mejor equipo del mundo" y que la hegemonía del FC Barcelona se "ha acabado", al tiempo que confía en seguir aumentado su palmarés de títulos
:mparto:mparto:mparto

[URL="http://www.as.com/futbol/articulo/dia-hoy-madrid-mejor-equipo/20110921dasdasftb_23/Tes"][url]http://www.as.com/futbol/articulo/dia-hoy-madrid-mejor-equipo/20110921dasdasftb_23/Tes[/URL][/URL]
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Esa entrevista no tiene desperdicio, está llena de "perlas":

"Le duela a quien le duela, es a día de hoy el mejor equipo del mundo, y cuando hace una temporada así parece que no ha conseguido nada", señala el portero en una entrevista que publica la revista ''GQ'', realizada antes de comenzar la presente temporada.
En ella considera que esa grandeza del Real Madrid hace que una temporada exitosa como la pasada no sea suficiente. "Si a mí me dicen que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también, íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a las semifinales de ''Champions'' sin saber el resultado final yo lo habría firmado", reconocía.
"Pero ya no vamos a darle más vueltas a algo que ha pasado, pensemos en el futuro. Lo importante es que durante dos años hubo un equipo hegemónico y eso se ha acabado. Me da igual cómo juegue uno o cómo juegue otro", sentenciaba.
Joder, pues el equipo que ha ganado la Liga, ha ganado la Champions y ha sido finalista de la Copa del Rey que es.... el mejor equipo de la Galaxia???

Ay, Casillas, que te ha hecho la Carbonero!!!

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

de verdad que este R.Madrid es un no parar.... :mparto :mparto

dan mas juego que los de Sálvame :lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ahhh....Casillas...ese falso humilde...Supongo que las neuromas se le habrán quemado, desde que el sol le da en el cartón por la falta de pelo, no hace más que decir tonterías...:garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Qué deseáis que diga Casillas?

A lo mejor es que todavía no os habéis dado cuenta que lleva razón y el Madrid lleva años siendo mejor equipo que el Barcelona, que siempre ha sido un segundón. Pero claro, con despachos y actitudes vergonzosas, os sentís bañados en colonia. Y claro, todo cuadra, lo deplorable siempre está ligado a las alegrías del Barcelona.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Qué deseáis que diga Casillas?

A lo mejor es que todavía no os habéis dado cuenta que lleva razón y el Madrid lleva años siendo mejor equipo que el Barcelona, que siempre ha sido un segundón. Pero claro, con despachos y actitudes vergonzosas, os sentís bañados en colonia. Y claro, todo cuadra, lo deplorable siempre está ligado a las alegrías del Barcelona.
Vale, vale pero ahora respira profundo por la nariz y expúlsalo por la boca, inspirar, expirar...
 
Arriba Pie