Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Jajajaja Enzo Zidane... No juega con el Castilla y lo suben a entrenar al primer equipo... Maja

Tendrá algo que ver Zidane o la cantera del Barca????? Nooooo creo que no

PA TE TI COS

Realmente mouriño tiene vocacion de hombre sandwich,ajeno al ridiculo hace cualquier payasada para llamar la atencion.
Extraña que zidane se preste para semejantes acciones.

Y yo me pregunto, que problema hay en que un jugador de la cantera suba un día a entrenar con el primer equipo en un entrenamiento en el que no están los internacionales?.

Ya son ganas de criticar por criticar todo

Y yo me pregunto, que problema hay en que un jugador de la cantera suba un día a entrenar con el primer equipo en un entrenamiento en el que no están los internacionales?.

Ya son ganas de criticar por criticar todo

Pues muy fácil, que lo ha hecho el Madrid.

Envidia, de que Zidane este con el Real Madrid. No hay otra explicación.

Otros se preocupan más de querer que los chavales de sus canteras no salgan a jugar si suena el himno español....

Cuestión de prioridades y de ética :cafe

Joder, la cosa es muy, pero que muy sencilla. Al chaval le haría ilusión entrenar con la primera plantilla, y su padre es quien es en el Madrid. Pediría permiso, y listos. Cada uno que haga en su casa lo que le de la gana, digo yo...

Manu1oo1

Aparte hay que irle probando para ver cuando estará maduro para entrar en el primer equipo...

Se esta usando a un chaval para fines mediaticos,poco importa la ilusion y los meritos de canteranos con un nivel muy superior al suyo.
Lo primero ,en el deporte en general ,es respetarse a si mismos;actualmente en el Madrid no hay hecho que no tenga un sentido o necesidad oculto,acorde a las prioridades de Mouriño,tan criptico como llano en su quehacer diario.

Jajajaja Enzo Zidane... No juega con el Castilla y lo suben a entrenar al primer equipo... Maja

Tendrá algo que ver Zidane o la cantera del Barca????? Nooooo creo que no

PA TE TI COS

Un tal Raúl prácticamente se saltó jugar en el Castilla. Y todos sabemos que no salió nada bueno de aquello...

El tal Raul me sigue pareciendo un paquete fuera de la lucha y la entrega que siempre le ha puesto a todo.

Y lo del chico este me parece un poco fuerte, mirando por los 24 chicos que compongan la plantilla del Castilla... Si es tan bueno, por que no lo ponen a jugar en 2B con el equipo??? Se va a quedar entrenando con la primera plantilla por que su calidad lo merece o simplemente era para llenar pags en los periodicos capitalinos diciendo: nosotros tambien tenemos estrellas en la cantera???

Se le ha subido por que lo merece o por que su papi es quien es??? Si era para "rellenar" un entrenamiento, por que no lo han rellenado con otro de los 24 que se lo esta currando en categorias superiores a la suya??? Si yo soy jugador del Castilla en la misma posicion que este chico (no se cual es), tengo clarisimo que el esta por encima mia aunque yo le de mil vueltas futbolisticamente???

Como culé me rio, como padre de un canterano o como madridista la gracia me llegaria al culo...
Pero que oye, si a los madridistas os da igual, a mi plin, yo duermo en pikolin. Tampoco quiero que os arranqueis los ojos por ello, simplemente es otro detalle de como se hacen las cosas en un sitio y en otro...

theoffice.gif

El tal Raul me sigue pareciendo un paquete fuera de la lucha y la entrega que siempre le ha puesto a todo.

Con todos mis respetos, esta frase demuestra o bien escasos conocimientos futbolísticos o bien una ojeriza hacia todo lo blanco que impide ver una evidencia :aprende Hay millones de momentos de su carrera futbolística que demuestran la enorme calidad técnica de este futbolista, lo cual unido a esa lucha y entrega (al menos le reconoces eso, supongo que para ti ya es bastante) le convertían en un fenómeno, un fuera de serie que si no ganó el balón de oro fue porque se lo tangaron dándoselo a un futbolista muy inferior como Owen, y que le dio gloria al Real Madrid (a la selección no tanta por culpa primero de una inoportuna lesión en el mundial de Corea y después por lo que todos sabemos de la abuelita Aragonés).

Me parece acojonante que todavía haya quien pone en entredicho la calidad de este jugador, sin el que probablemente el Real Madrid todavía seguiría únicamente con las 6 copas de Europa en blanco y negro y nada más, no solamente por lo que aportó futbolísticamente en esas tres champions sino también por ese carácter ganador que supo contagiar a sus compañeros.

El tal Raúl.... manda cojones :queteden

Raúl fue (y de momento lo sigue siendo) un muy buen jugador que destacó en muchas cosas, pero la técnica individual no era su fuerte, aunque de vez en cuando metiera goles extraordinarios.

Que sea máximo goleador de la Champions League, y todavia en activo también es fruto de la casualidad :mparto

Tanta ignorancia se está convirtiendo en falta de respeto. Me lo tomaré con humor para no permitir que mi ira salga a flote.

dy7mut.jpg

Y la próxima vez que menteis a Don Raúl González Blanco, reciente finalista del Príncipe de Asturias, aseguraos de estar de pie y con actitud solemne.

Mira a ver que jugador nacional ha estado tanto tiempo en la elite y siempre destacando por encima de los demás aun teniendo a los mejores al lado. Incluso los que decían que ha triunfado por estar rodeado siempre de buenos jugadores se han tenido que callar la boca después de la temporada pasada con el schalke.

Un tuercebotas a lo mejor triunfa una o dos temporadas por un golpe de fortuna, como Salva Ballesta, Guiza o Torres... Pero solo un crack como Raúl puede triunfar desde los 17 hasta los 34 (de momento).

El problema es que todos los detractores de Raúl estaban ahí agazapados con el látigo esperando que fracasara en Alemania y decir lo de: "claro, aquí es que estaba sobrevalorado y tal y tal.....". Pues mira, metiendo un porrón de goles, siendo la estrella del equipo y metiéndose en semifinales de champions, mejor que en toda la historia del Schalke :cafe

El problema es que todos los detractores de Raúl estaban ahí agazapados con el látigo esperando que fracasara en Alemania y decir lo de: "claro, aquí es que estaba sobrevalorado y tal y tal.....". Pues mira, metiendo un porrón de goles, siendo la estrella del equipo y metiéndose en semifinales de champions, mejor que en toda la historia del Schalke :cafe

Y ganando la copa de Alemania eliminando en semis al Bayern y siendo un jugador determinante en la competición, al igual que en Champions.

Pero solo un crack como Raúl puede triunfar desde los 17 hasta los 34 (de momento).

Con tres años de gran bajón, todo hay que decirlo, que coincidió con la caída de los galácticos del Real Madrid 2003-2006.

Yo no pongo en duda la calidad de Raúl como jugador. Sólo comento que su técnica no fue brillante. Suplía esta carencia con colocación, entrega, experiencia, visión y liderazgo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Raul ha sido un gran jugador,aunque muy inflado mediaticamente.Lo que es y sigue siendo ,sin ninguna duda,es un enorme profesional.

Vaya tela Fuetezito, primero menosprecia a Raul y luego nos intenta vender como tenemos que funcionar en nuestro club.

El mensaje entero no tiene precio :p :juas

Arriba Pie