Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Nunca dejará de sorprenderme el tremendo apoyo que tiene Florentino Pérez entre el madridismo, cuando repasando su trayectoria como presidente vemos bastantes más fracasos que éxitos. Si no están equivocados (y creo que no lo están) los datos que he consultado para refrescar mi memoria sobre su gestión, Florentino ha estado sumando sus dos etapas un total de 8 temporadas al frente del Real Madrid, y su balance no podría ser más pobre: 1 Champions, 2 Ligas y 1 Copa del Rey. Menos que lo que suele ganar el Barcelona en dos años, y en cambio se le sigue teniendo como el "ser superior", el "salvador" y no se cuantas sandeces más.

Mourinho ha sido una apuesta personal suya, todos sabíamos cómo era Mou, qué tipo de fútbol le gustaba y cómo era su comportamiento dentro y fuera de los campos. Si al final la cosa resulta ser un fracaso, el culpable no será en ningún caso Mou sino Florentino Pérez :lee
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ojo, de balance pobre nada.

Que el Real Madrid tiene 9 copas de europa, pero cuantos años van de la sexta a la septima?

De copas de Europa modernas ha ganado tres (cosa que es brutal) de ellas floren 1.

Floren heredo un buen equipo que llego a mejorar, hasta pasarse de rosca al creerse general manager.

Que quizas no es oro todo lo que reluce. Seguro. Que está muy sobrevalorado en cuanto en la epoca de Floren el Barça estaba hundido en la miseria, seguro. Que la gente valora que fuese el propio Floren quien empezase el ciclo comemierda de barça fichando a Figo, seguro.

Pero decir que tiene un balance pobre...

tambien se tiene en cuenta, que heredo un madrid hecho papilla economicamente, y mediante pelotazo y otras cosas lo convirtio en una maquina de imprimir billetes. Queiras que no eso cuenta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo estoy con Hal, deportivamente seguro que se le pueden achacar muchas, muchísimas cosas, sobre todo en la primera etapa la cagada de Hierro-Del Bosque. En la actualidad deportivamente el problema es que se ha encontrado con uno de los mejores equipos de la historia iniciando ciclo y eso es muy dificil de contrarrestar......

Ahora bien, cuando llego al Madrid era una ruina económica absoluta y lo ha saneado hasta ser el equipo que más ingresa, con pelotazos o lo que querías pero ahora mismo economicamente el Madrid esta muy sano y eso quedará para los que vengan detrás.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mourinho nueva imagen de Braun... ¡Compite con Cristiano Ronaldo por ser el más rico, guapo y bueno!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

http://www.youtube.com/watch?v=kgJg-RvUHPg

Fábrica de GIFS:

mJl6H.gif


d9asD.jpg


QTmhj.jpg


Este se sale, olé maestroooo!!, ni Joaquín Cortés
G5lt2.jpg



No sabía yo que el Mou real era un artista del flamenquillo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou se autoproclama el mejor entrenador del mundo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Florentino: "Si perdimos la Liga de Campeones, no fue por nosotros"

:village

Ea, a seguir tragando bilis...

:lol
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Buffff... que patético el ser superior, bajando al lodazal de la mano de Mou.....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si algún vestigio de señorío le quedaba al club blanco, era Florentino Perez (aunque solo fuera por su imagen). Ahora ha quedado claro que es un hooligan más, un payaso más a añadir a ese circo tomado por Mourinho y su clan de portugueses.

I per molts anys!!!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

le he oido un rato y tenia un aire laportista, diciendo a los que criticaban a Mou que no se dejaran influir por segun que prensa y tal. Y que el Real Madrid lucha contra las injusticias y las provocaciones y el juego sucio y jajajaja. :palmas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Un Bernabéu para vivir en él
El futuro coliseo albergará un hotel, un centro comercial, restaurantes, otro aparcamiento y diez mil asientos más

FOTO3COL_B--644x362.jpg

Ya era hora que algo brillara en el RM...

A mi me parece una buena idea lo del centro comercial, así cuando el publico se va del partido antes, se pueden ir de compras.
 
Arriba Pie