Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Menos mal, da gusto saber que se queda en su puto club de mierda y que ese Justin Bieber gitano con gorra no viene por aquí a contaminar con sus gilipolleces.

A ver si nos tranquilizamos, que ya nos estamos pasando, ¿eh, Seaker? :mosqueo

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Te ha faltado poner en negrita Justin Bieber, supongo que también es un insulto para el mojabragas choni canadiense. Estaré atento por lo que digo de otros grandes equipos como el Atlético Kandahar.

Jaume, se te va el personaje... Guardiola no se que número será como entrenador, el número uno en meacolonía, sí, desde luego. Y que aquí también nos pongan publicidad...

Bueno, más cosas sobre el Ilmo. Señor Don Neymar, Duque del Diario Marca y Marqués de As, ejemplo de las juventudes de medio mundo que quieren jugar al fútbol y no coger un libro... Ahora dice con su bella voz y esa ilustre gorra que corona su elegante peinado, que sabe que está haciendo historia. Y es lo que tiene jugar en el Santos, que estás más cerca del cielo... Los Ángeles le ayudan a empujar el balón.

http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-estoy-haciendo-historia/20111111dasdasftb_18/Tes
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo


No. Es una muestra de señorío.

Uno dice que le daría vergüenza ganar Copas de Europa con ayudas arbitrales, y el otro -que las gana sobrado- le reconoce como mejor que él.

No hay nada más humillante que el número uno te alabe cuando todo el mundo -Mou el primero- sabe sobradamente que estás por detrás. Te quita incluso el derecho a replicarle.

Entonces según tu (extraña) teoria, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Guardiola es un.........FALSO MODESTO!!!!

i-knew-it-.jpg


:cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Menudas pajas mentales os haceis para defender lo indefendible :fiu

A ver, no hace demasiado tiempo, en este mismo pais se valoraban la responsabilidadd, la educación y el respeto como valores positivos.
Eso, sencillamente, es lo que hace Guardiola. Respeto y educación con el contrario. Responsabilidad para admitir tus errores cuando pierdes y/o valorar los méritos del rival.

Curiosamente ahora los valores a imitar parece que son la grosería, la irresponsabilidad y la falta de la más mínima educación.... :inaudito
 
Si, y el tirar 2 temporadas con el presupuesto mas alto (creo que internacionalmente), ademas de dilapidar el recurrido y manido "señorío". Sin hablar de las sanciones.
De hecho, mi hijo de 3 años habría igualado el palmares de la primera temporada de este señor.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Venga, chicos, ya pasó... ya pasó... Podéis seguir creyendo en vuestro mesías...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, y el tirar 2 temporadas con el presupuesto mas alto (creo que internacionalmente), [...]

El dinero no consigue títulos, pero el Madrid sigue siendo por nosecuanto año consecutivo el club que más dinero ingresa, así que la economía está justificada.

Así que no mezcles el tema deportivo con el económico, porque no cuela a estas alturas de la vida donde el Fútbol es puro negocio por encima de todo.

Por cierto, la plantilla del Barcelona es más cara que la del Madrid en nóminas. Cosa que no me parece ni bien ni mal, pero ahí está el dato.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ver, no hace demasiado tiempo, en este mismo pais se valoraban la responsabilidadd, la educación y el respeto como valores positivos.
Eso, sencillamente, es lo que hace Guardiola. Respeto y educación con el contrario. Responsabilidad para admitir tus errores cuando pierdes y/o valorar los méritos del rival.

La actitud de Guardiola me recuerda a la que siempre ha tenido Valdano: tipos estirados que (al menos en público) no tienen una mala palabra hacia nadie y que se deshacen en elogios hacia todo el mundo (con lo cual ese elogio pierde su sentido y adquiere un matiz de falsedad importante, por cierto) pero que no pueden evitar caerme repelentes por esa actitud de condescendencia y auto-suficiencia que transmiten. Parecen estar por encima del bien y del mal...

Mou evidentemente no es ningún ejemplo de comportamiento, pero al menos es sincero y suele decir lo que piensa, independientemente de que pueda o no resultar políticamente correcto.

En cuanto a Neymar, creo que el Real Madrid puede pasar perfectamente sin un futbolista que a día de hoy no ha empatado absolutamente con nadie.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou evidentemente no es ningún ejemplo de comportamiento, pero al menos es sincero y suele decir lo que piensa, independientemente de que pueda o no resultar políticamente correcto.

Pues amigo, aquí mismo se ha baneado a mucha gente por decir lo que piensa. Se puede ser sincero pero educado y respetuoso. Eso de ser "sincero" siempre me ha hecho mucha gracia. Se usaba mucho en los realities cuando uno iba rajando a diestro y siniestro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Exacto. Hay gente que confunde la sinceridad con la mala educación. Un tipo puede ser un borde maleducado y un cretino integral aunque impecablemente sincero. No sé vosotros, pero no le veo ahí la virtud.

Y sobre Guardiola, muchos le atribuyen una "falsa modestia". :pensativo
Bien, en lo de modestia estamos de acuerdo, pero lo de "falsa"? a qué viene? alguien puede justificarlo un poco? :pensativo

Supongo que a algunos les resulta inconcebible que un tipo que lo gana casi todo y con un juego alabado por todo el mundo, no ande por ahí pavoneándose de ser el rey del mambo.
Y por cierto, a Guardiola nunca le he oído decir que ellos no sean buenos. Simplemente alaba las virtudes del rival.

Pero bueno, en definitiva, comprendo que esa lección de educación todavía mortifique más al aficionado merengue.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Venga, Jaume, que un tipo inteligente como tu no puede caer en las poses de cara a la hinchada. La "agresividad" de Mou es un papel, lo mismo que el buenrollismo perpetuo de Guardiola. Ambos son actuaciones, responden a estrategias marcadas y no se corresponden con las actitudes reales de ambos. Por ejemplo, Guardiola hizo una tala de cabezas en el Barça nada más tomar el poder absoluto que no cuadra para nada con su imagen de buen tipo (sobre todo por que respondieron a cruzadas personales mayormente). Pero luego da una rueda de prensa y parece que no haya roto un plato en su vida.

Vale, me parece más correcto el "papel" de Guardiola. Dentro de la farsa, es una línea educada, deportiva y correcta. Pero no pierdas la perspectiva... y sé realista.

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou evidentemente no es ningún ejemplo de comportamiento, pero al menos es sincero y suele decir lo que piensa, independientemente de que pueda o no resultar políticamente correcto.

que dice lo que piensa lo sabes tu, no? Y Guardiola, no, claro... Ese es un falso pelota. :sudor
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou evidentemente no es ningún ejemplo de comportamiento, pero al menos es sincero y suele decir lo que piensa, independientemente de que pueda o no resultar políticamente correcto.

Pues amigo, aquí mismo se ha baneado a mucha gente por decir lo que piensa. Se puede ser sincero pero educado y respetuoso. Eso de ser "sincero" siempre me ha hecho mucha gracia. Se usaba mucho en los realities cuando uno iba rajando a diestro y siniestro.

Pero alguien se cree aún que Mourinho dice lo que piensa?????? :facepalm

Un tipo que dice que en España el calendario persigue al Madrid, que en Italia el calendario persique al Inter, que en Inglaterra el calendario persigue al Chelsea???

Un tipo que llora amargamente cuando según el perjudican a su equipo, pero calla como una p.. cuando le favorecen???

Un tipo que agrede de forma rastrera al segundo entrenador del equipo contrario y después lo niega???

Si, si... todo un ejemplo de sinceridad y, sobre todo, naaaada de hipocresía.

http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo ya he dicho que suelo simpatizar más con el método Mourinho. Estoy acostumbrado a su faceta de actor malo y la verdad es que ultimamente ya ni me preocupa lo que diga. Sí, ya se lo que diréis, que así nos va y que Guardiola es mucho mejor porque se las da de supuestamente educado, porque planta arbolitos y porque dice que han de ter cuidado con los cracks del Atlético Zimbabwe en rueda de prensa.

No os voy a intentar quitar vuestra percepción, me resulta imposible además de inútil. Estáis convencidos de que es así, probablemente lo sea. Ahora bien, conmigo, personalmente esa técnica de persuasión no funciona. No veo venir a Guardiola cuando me la va a meter por detrás, no me gusta que paraillo en una forma de prensa se invente unas cosas bienintencionadas para decir cuando sus ojos dicen otra. No es que vaya tampoco a darte demasiados titulares, en ese sentido llevaba razón el bueno de Guardiola, Mourinho es el jefe, el puto amo, el que sabe montarlas. Pero vamos a nivel de interés es lo mismo que cuando entrevistan a otro cualquiera, tratan de caer bien en rueda de prensa y habiendo visto una de sus ruedas de prensa te puedes inventar las siguientes. Es como cuando habla un jugador cualquiera del Getafe o del Rayo en la radio. Sí, somos un equipo modesto, pero estamos trabajando, hay un buen ambiente en vestuarios y ay que modestos somos nosotros... Pamplinas. Me gusta la gente que dice lo que piensa. No me refiero a Mourinho, que también es un actor total, tiene un personaje que parece su antítesis. Pero sí a lo mejor a jugadores antiguos como Cañizares o Molina, incluso el mismo Guti. Pero claro, te pones a escuchar a Florentino o cuando estaba Valdano y todos los días la misma gilipollez, la misma tontería. Buscas a un jugador cualquiera del Osasuna y te va a decir lo mismo que otro cualquiera del Racing. ¿Qué interés tiene esto?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues en las ruedas de prensa de Guardiola se habla mucho de fútbol: de los porqués tácticos, de las presiones, de las posiciones,... y no se esconde al dar todo tipo de explicaciones sobre sus intenciones sobre el partido. A mi me parecen interesantes... y sin necesidad de buscar la polémica absurda.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En las de Mourinho también se habla mucho de fútbol... ¿has escuchado alguna entera? No rehuye nunca a hablar de Fútbol, pero claro... sólo trasciende "el titular" de turno.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Venga, Jaume, que un tipo inteligente como tu no puede caer en las poses de cara a la hinchada. La "agresividad" de Mou es un papel, lo mismo que el buenrollismo perpetuo de Guardiola. Ambos son actuaciones, responden a estrategias marcadas y no se corresponden con las actitudes reales de ambos. Por ejemplo, Guardiola hizo una tala de cabezas en el Barça nada más tomar el poder absoluto que no cuadra para nada con su imagen de buen tipo (sobre todo por que respondieron a cruzadas personales mayormente). Pero luego da una rueda de prensa y parece que no haya roto un plato en su vida.

Vale, me parece más correcto el "papel" de Guardiola. Dentro de la farsa, es una línea educada, deportiva y correcta. Pero no pierdas la perspectiva... y sé realista.

Manu1oo1

Estoy de acuerdo en lo que dices,ni guardiola es tan bueno como parece ser(muy acertado el comentario sobre su llegada),ni mouriño es tan malo...................................................................................realmente es peor.
Mas peso en este ultimo razonamiento tiene ,no lo que diga,dice o ha dicho,sino lo que ha hecho estos ultimos años en el mundo del futbol.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Moriño no es sincero,ni tan siquiera hipocrita,sino un mentiroso compulsivo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues amigo, aquí mismo se ha baneado a mucha gente por decir lo que piensa. Se puede ser sincero pero educado y respetuoso.

De ahí que dijese que evidentemente no es un ejemplo de buen comportamiento, lo uno no quita lo otro :)

Yo si que creo que Mou dice lo que piensa, o al menos lo que piensa su "personaje". Lo que pasa es que dicho personaje se le va en ocasiones de las manos y bordea el ridículo (el famoso incidente con "Pito" es la mejor muestra de ello).... en cualquier caso en el aspecto futbolístico parece que esta temporada no le está yendo nada mal la cosa, aunque es cierto que todavía queda lo "bueno" y habrá que ver como responde el equipo entonces.

Por cierto, para mi un ejempo de caballerosidad, educación y respeto sería en todo caso Vicente del Bosque, jamás Guardiola que tiene toda la pinta de ser de esos que mientras te abrazan te roban la cartera, o que te apuñalan con una mano mientras te saludan afectuosamente con la otra... en cualquier caso no conozco a Guardiola personalmente, es una simple impresión que me transmite cuando le veo por televisión.

Y que conste que no tengo esta opinión sobre Guardiola por su barcelonismo, porque ya digo que es lo mismo que he opinado siempre de Valdano (y del mismo Florentino). Del "otro bando" si tengo que escoger a alguien como ejemplo de conducta dentro y fuera del terreno de juego me quedo mismamente con Puyol, Xavi o (sobre todo) Iniesta, que me parecen bastante más trigo limpio que su mister (repito, sin conocer a ninguno de ellos en persona y por lo tanto pudiendo perfectamente equivocarme en mis impresiones).
 
Arriba Pie