Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo
Yo ya he dicho que suelo simpatizar más con el método Mourinho. Estoy acostumbrado a su faceta de actor malo y la verdad es que ultimamente ya ni me preocupa lo que diga. Sí, ya se lo que diréis, que así nos va y que Guardiola es mucho mejor porque se las da de supuestamente educado, porque planta arbolitos y porque dice que han de ter cuidado con los cracks del Atlético Zimbabwe en rueda de prensa.
No os voy a intentar quitar vuestra percepción, me resulta imposible además de inútil. Estáis convencidos de que es así, probablemente lo sea. Ahora bien, conmigo, personalmente esa técnica de persuasión no funciona. No veo venir a Guardiola cuando me la va a meter por detrás, no me gusta que paraillo en una forma de prensa se invente unas cosas bienintencionadas para decir cuando sus ojos dicen otra. No es que vaya tampoco a darte demasiados titulares, en ese sentido llevaba razón el bueno de Guardiola, Mourinho es el jefe, el puto amo, el que sabe montarlas. Pero vamos a nivel de interés es lo mismo que cuando entrevistan a otro cualquiera, tratan de caer bien en rueda de prensa y habiendo visto una de sus ruedas de prensa te puedes inventar las siguientes. Es como cuando habla un jugador cualquiera del Getafe o del Rayo en la radio. Sí, somos un equipo modesto, pero estamos trabajando, hay un buen ambiente en vestuarios y ay que modestos somos nosotros... Pamplinas. Me gusta la gente que dice lo que piensa. No me refiero a Mourinho, que también es un actor total, tiene un personaje que parece su antítesis. Pero sí a lo mejor a jugadores antiguos como Cañizares o Molina, incluso el mismo Guti. Pero claro, te pones a escuchar a Florentino o cuando estaba Valdano y todos los días la misma gilipollez, la misma tontería. Buscas a un jugador cualquiera del Osasuna y te va a decir lo mismo que otro cualquiera del Racing. ¿Qué interés tiene esto?