Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por lo menos las da, Guardiola ni eso.... bueno, menos para los anuncios esos del banco por los que le dan buen pastizal :L
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi un tipo que hizo esto:

images


No puede caerme mal en la vida :hail

(Ahora, si el gol lo hubiese metido Piqué ya sería otra historia :cortina ).
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre solo por eso sí, pero que de cara a las cámaras, pues no, me pone nervioso. Tiene menos salero que un bibliotecario.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, salero no tiene, pero tampoco maldad de ningún tipo (al menos no se le observa). Tienes a gente como Piqué o como Sergio Ramos (por poner ejemplos de los dos lados) bastante más "salerosos" (extrovertidos y tal) pero también con mucha más "mala baba".
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Puesta en escena trasnochada, cutre y caposa. La típica imagen de un club que huele a naftalina, anclado en un pasado glorioso que cada vez queda más lejos.

En cuanto a los integrantes de la foto, ya solo faltaba Pepe para acabar de reflejar los valores del madrid.

Qué distintos somos, joder! :ok
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Coño, Run-Run. ¿Macho por qué no te has afeitado?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Esa imagen de Mou es fotochop, él nunca ríe. :no La auténtica es ésta:

r0vwno.jpg

imgres
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mí es que estas polladas de que salgan todos guapetones con una copa. Eso para los gilis.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Empieza el "asunto Mou" en los periodicos. Marca ya saca a Low en portada, y Mou ya ha dicho que quiere volver a Inglaterra en un futuro....

Si este año no gana nada, en Junio "Bon Voyage" Mou!! Como pierda/empate 2 partidos seguidos, lo eliminen de Champions o de Copa antes de las finales o semis, no llega a Junio.

Si Florentino termina "echando" a Mou (algun dia), lo de Ibra con Guardiola va a ser un chistecito para niños...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo es que si no se va Florentino también dejando una anarquía en el Madrid, no estaré contento. Si esto explota, que explote todo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou ha tenido carta blanca para fichar a quien ha querido, llenando el equipo de portugueses de su propio representante, despreciando a la cantera, echando a directivos que le incomodaban, dejando la imagen del club por los suelos y consiguendo que los silben en todos los campos de fútbol de España.

A pesar de todo, el único objetivo de Mourinho es él mismo. Ni el Madrid, ni Floren, ni nada más le importa.
Cuando Mou crea que del Madrid no puede sacar nada más -o cuando de la Premier le prometan el oro y el moro- los dejará plantados como ya hizo con el Inter.

Sigo sin entender cómo el madridismo se ha encomendado a ese sinvergüenza.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Llegará el día en que Mou se enfrente al Madrid y el madridismo tenga que probar de su propia "medicina mediática"?¿Cómo verían los madridistas una rajada estilo Mou desde el banquillo del Manchester, por ejemplo? :pensativo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo pienso, despues de las palabras del portugues, que el futuro de este no es otro que el City. Ojo, no digo que para el año que viene ni mucho menos (pienso que el Madrid ganara algo y se quedara otro año minimo en el club blanco) pero lo siguiente de este hombre, sera el City.
 
Arriba Pie