Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues parece simple, que nadie, ni los mismos jugadores, entienden a estas alturas a Mou, su actitud, sus cambios de estrategia y alineaciones, yo creo que tiene al vestuario desorientado, aunque el Marca nos quiera vender ahora la polémica de turno.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por lo que yo sé estas conversaciones son comunes en el vestuario. Pero lo sueltan ahora. No hay cosa peor para un equipo que no saber a qué juegan.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No sé si esas conversaciones son corrientes o no, pero lo que es GRAVISIMO es que trasciendan a los medios.

Todo parece indicar que los jugadores españoles le están haciendo la cama al portugués y a su banda de mercenarios. Tenia a Ramos por medio idiota, pero en esa discusión demuestra tener bastante cerebro.

Más allá de las discusiones técnicas, me parece vergonzoso que el miserable de Mou cargue contra los jugadores españoles de su propio equipo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ramos es inculto, pero no tonto. Es un tío con unos valores y sobretodo es el de los que defiende a muerte a en lo que cree.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cierto.

Aunque como culé desearía que Mou estuviera eternamente en el Madrid, como deportista quiero que echen a ese miserable. Y si fueran los propios jugadores del Madrid los que lo hicieran, sería para aplaudirles.
Supongo que dentro de un ratillo veremos qué opina el madridismo de todo ello.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No creo que hoy por hoy el Madrid esté en situación de cambiar de entrenador. Han cargado a la entidad sobre el portugues. Si sale Mou, el presidente sale con él. Y por mí, puede desaparecer.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por muy mal que se puedan llegar a llevar con Mou saben de sobra que no pueden dejar de salir a ganar. Esto es el Real Madrid, no el Tottenham. Si ya la grada se te echa encima con un partido regulero imagina jugando mal a posta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ramos es inculto, pero no tonto. Es un tío con unos valores y sobretodo es el de los que defiende a muerte a en lo que cree.

Pues como el Madrid gane este año la liga, ya puede ir buscándose equipo...

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Tu crees? Eso es por que Mou ha demostrado ser un tipo poco rencoroso y dado al diálogo y a aceptar las críticas, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo creo que se va a liar una en el vestuario... Hoy le ha lanzado CR7 una miradita a Alonso que le ha matado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo creo que se va a liar una en el vestuario... Hoy le ha lanzado CR7 una miradita a Alonso que le ha matado.

También ha celebrado el gol de penalti con Xabi.

Manu, cargarse a Ramos no es como cargarse a Ibra. No sólo es el segundo capitán sino que además ahora mismo en la plantilla y en el mercado tampoco hay un sustituto a la vista. Por no hablar de que la que se montaría dentro de la afición. Florentino ya cometió ese error con Fernando Hierro y Vicente del Bosque. No creo que quiera tropezar otra vez con esa piedra.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Para mi, por mucho manager que sea Mou, Ramo tiene más peso en el Madrid. Segundo capi, lleva años en el equipo, es un tipo que lo da todo y a muerte por el equipo aunque esté equivocado... Este apunta a quedarse hasta el final de su carrera aquí, Mou no estará muchas más temporadas por aquí.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya veremos. Pero me da a mi que, o vemos a Ramos reculando como un bellaco este mismo Lunes, o entra en la lista de "transferibles". No será la primera vez.

Manu1oo1
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo creo , y es mi opinión en el mundo del fútbol que no suelo opinar hasta que no haya un hecho consumado , que si el Real Madrid gana la Liga , Mourinho se va.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero todo esto lleva publicandolo Diego Torres en El Pais desde hace tiempo.

Me sorprende que el pollo se monte ahora que lo publica Marca.

Se dice que empieza a haber deserciones en la central lechera....
 
Simplemente le hacen la cama con motivaciones empresariales. Mou le ha dejado de ser rentable a Marca y ya no le interesa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Qué problema ves? Si yo fuera merengue es exactamente lo que querría que dijeran mis capitanes, y más después de la mierda de ayer
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No, ninguno, para los que ven esta mierda una religión sin un mínimo de capacidad crítica hasta se harán pajas. Pero para los demás, es obvio que la manipulación y la propaganda, no es algo que entre facilmente en nuestras viejas cabecitas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La liga es factible y queda mucha Champions, romper el equipo ahora sería una estupidez.
 
Arriba Pie