Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

binamo dijo:
Si alguien del Madrid se piensa que Villa con 27 años, en plena madurez deportiva, con números de crack mundial, se va a ir al Madrid por 37 o 38 kilos, es que le han lavado el cerebro con Ariel Oro o con Kalia OxyAction, típico por otra parte de panfletos madridistas.

Eso sería decisión no de Villa, sino de los gestores del Valencia. Y en cuanto a los número de crack mundial, es una opinión tuya, y por supuesto de los agentes del jugador.
 
Por cierto, Laporta ha dicho que está TRI-tranquilo a pesar de los gastos multi millonarios de los que presume que hará el tito Floren! :mparto
 
A ver que pasa con el gitano, porque le van a tener que operar de una hernia.

kaka-tlm-xl-spa.jpg


La nueva camiseta va a ser dios con esos ribetes amarillos, nuevo cuello y el nuevo logo con las iniciales del Bernabeu, su año de inauguración y las iniciales RMCF. Arriba izquierda imagen. Aquí video de la creación del logo: genial joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=p0bMC9JWZI4
 
Ahí queda patente la leyenda de nuestro club. Gran Logo. Espero que permanezca.
 
Eso me ha faltado decir. Se debería de quedar unos años así en la camiseta y no ser carne de una temporada.

Es el Bernabeu "visto desde arriba" y lo de las torres muy bueno :atope :atope :atope
 
A pesar de ser antimadridista, muy chulo el diseño del nuevo escudo para la camiseta. Eso sí, no le cojáis mucha confianza, que con tanto fichaje aún tendréis que tirar al suelo el estadio y edificarlo en otro lado... :diablillo
 
El_Cizañas dijo:
Ya veremos...seguramente el año que viene tendrá que pagar TRI-llonadas (que no se puede permitir debido a la elevada deuda del *arsa) para rehacer un equipo que ya no va a gozar de los favores arbitrales.

Tío... favores arbitrales?? A Estas alturas??? No me jodas...

Los del Marca (creo) se curraron un repasón de toda la Liga y elaboraron una clasificación restando o sumando lo que los árbitros habían quitado o regalado a cada equipo:

CLASIFICACIÓN PRIMERA VUELTA:
1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)

FINAL DE LIGA:
1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)


Tras la temporada que se ha cascado el Barça y ya no lo digo por los títulos (que también) sino más por su juego, roza el ridículo que aún estés llorando con el tema de los favores arbitrales! Basta ya de TRI-tonterías!

Por cierto, mola el logo del Estadio Santiago Bernabeu que se han cascado los de Adidas. :ok Mis colores no quitan lo cortés! :ok
 
surrender, esa es la del año pasado!!! :lol

La nuevas para la temporada 09/10 son éstas. Las de Liga de Campeones pues seguirán llevando el logo de la Champions con el baloncito y el logo con el número de títulos en azul con imagen de la Copa de Europa (el distintivo azul y blanco).

may095f0019euroreal4842.jpg
 
A mi al principio me dió asco con ese cuello, pero me ha acabado gustando... esta cae fijo, atrás con el número Kaka o el gitano portugués detrás :atope

Y me encantan esas lineas amarillas. Nunca he entendido como el Madrid utiliza el blanco y el azul corporativo (aunque de siempre he preferido el morado mítico) y no el amarillo también, cuando el escudo los bordes son de ese color de toda la vida y tienen su importancia. Desde luego más que ese azul de tiempos modernos.
 
KLopeK dijo:
surrender, esa es la del año pasado!!! :lol

La nuevas para la temporada 09/10 son éstas. Las de Liga de Campeones pues seguirán llevando el logo de la Champions con el baloncito y el logo con el número de títulos en azul con imagen de la Copa de Europa (el distintivo azul y blanco).

may095f0019euroreal4842.jpg

Klopek si no habia puesto ninguna camiseta!! :lol :lol :lol :lol

yo digo esta

317210-550-466_2.jpg
 
Ah coño sorry, creía que te referías a las que utilizaba el del video.

ESa que has puesto es dios!!! :babas es la tercera equipación??
 
rumbero dijo:
El_Cizañas dijo:
Ya veremos...seguramente el año que viene tendrá que pagar TRI-llonadas (que no se puede permitir debido a la elevada deuda del *arsa) para rehacer un equipo que ya no va a gozar de los favores arbitrales.

Tío... favores arbitrales?? A Estas alturas??? No me jodas...

Los del Marca (creo) se curraron un repasón de toda la Liga y elaboraron una clasificación restando o sumando lo que los árbitros habían quitado o regalado a cada equipo:

CLASIFICACIÓN PRIMERA VUELTA:
1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)

FINAL DE LIGA:
1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)


Tras la temporada que se ha cascado el Barça y ya no lo digo por los títulos (que también) sino más por su juego, roza el ridículo que aún estés llorando con el tema de los favores arbitrales! Basta ya de TRI-tonterías!

Por cierto, mola el logo del Estadio Santiago Bernabeu que se han cascado los de Adidas. :ok Mis colores no quitan lo cortés! :ok


Sin entrar en lo de las ayudas al Barsa porque con ellas o sin ellas han sido los mejores y con diferencia esa clasificación se la podian meter por donde yo dijera, que me esten contando que al Sporting de Gijón le han regalado tres puntos...... En fin, de un tebeo como el Marca no se puede esperar nada serio y bien hecho.
 
rumbero dijo:
Por cierto, Laporta ha dicho que está TRI-tranquilo a pesar de los gastos multi millonarios de los que presume que hará el tito Floren! :mparto

Y le reis las gracias (que me parece muy bien).

Pero luego acusamos a otros presidentes o aficionados de ser prepotentes o tirar puyas, tal y cual...
 
Que chulo el logo del Santiago Bernabeu :hail . Muy bonitas las nuevas camisetas pero la segunda equipación, en vez de esas lineas celestes hubiera estado mas bonito amarillas como la primera equipación.

Por cierto y hablando de camisetas, la que llevaba ayer Kaká (no sé si es la de entrenamiento de Brasil) mas que una camiseta parecia una valla publicitaria.
 
Tu creete la información que quieras.

Pero si Florentino se gasta eso (al igual que hizo con Beckham y compañía) es porque economicamente es rentable la operación, eso no lo dudes. Deportivamente, las piezas tendran que encajar, y meter la pelotita depende de varios factores, pero en cuanto a empresas y estrategias, Florentino no ha aprendido ayer.

De todas formas se ingresa mucho más por Kaka (y si lo juntas con Cristiano y compañia, ya ni te digo) que por Lady Gaga e Higuaín. Cada anuncio de Sony que protagoniza Kaka, ya esta llevando dinero a las arcas del Madrid.

Cada día que pase sin firmar a Ronaldo, es dinero que está perdiendo Florentino... :cuniao
 
La credibilidad va por aceras. Tú solo te crees lo que te dice "El Periódico", que califica al Madrid como un equipo en ruinas. Aunque supongo que no etiquetó al Barcelona con tan cariñoso apelativo cuando cerró la temporada pasada a casi veinte puntos del Madrid, y sin nada que llevarse a la boca.
En fín, credibilidad, la mínima.
 
Arriba Pie