Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El problema de Ibrahimovic es que cobra 12 kilos netos por temporada, y eso caería como un torpedo dentro de cualquier vestuario. Sobre todo si en él se encuentra gente como Messi, y este no llega a esa cifra.
Cosa complicada que el teóricamente mejor jugador del mundo esté por debajo de la ficha de un jugador como el sueco.

Volviendo a las florentinadas, tanto más complicado me parecen los fichajes de cualquiera de los que se han mencionado, son los descartes. Ya lo he dicho anteriormente. Se esta hablando de la posible llegada de gente pero nadie se ha concienciado que el clan holandés es un tremendo peso que parece muy difícil quitarse de encima.
De momento nadie parece quererlos ni regalados. Sus fichas son estratosféricas y nadie quiere asumirlas.
 
T-1000 dijo:
Pestore dijo:
Fíjate que me cuesta creer que (realmente) les hayan puesto encima de la mesa 100 y 80 kilos respectivamente y al final hayan aceptado los 65 del RM. No decian que al RM siempre les pedian mas que a otros equipos?. Me parece a mi que aquí hay algun numero que baila...

Salu2

PD.: Entiendo que esos numeros que comentas no los habrás sacado de la prensa deportiva... ¿verdad?, porque entonces si ya me cuadraría todo. :pensativo

Hombre no te acuerdas la que se monto en Italia ante la posible marcha de Kaka a ese equipucho?? Tanto Berlusconi como Galliani reconocierón esa oferta públicamente ahora si no lo quieres creer no puedo hacer nada......y cuándo se metió el Chelsea en la negociación Galliani dijo públicamente que el jugador o se quedaba en el Milán o se iba al Madrid, supongo que también influye el hecho de que Galliani sea amigo de Florentino y hayan podido pactar algo de cara al futuro quién sabe.
[/quote]

Si, ahora que lo dices, lo recuerdo.

Yo es que soy muy simple, soy mas de: ¿quiero vender esto que me dáis? yo te doy 65, yo 100... pues p'al de 100... :cuniao

Salu2
 
Kevin, escribí ese mensaje porque veo que a poco que un culé dice algo que no es positivo sobre algún fichaje del madrit, ya se suelta lo de "culés victimistas siempre pendientes del madrid". Y me indigna, porque además este no es el Hilo del Madrid, es un hilo para comentar los movimientos en el mercado de fichajes que va a llevar a cabo Florentino, y si cada vez que opine me va a saltar un ziggys cualquiera (desde el cariño) diciendo que si yo soy atlético me preocupe de mis asuntos, pues paso de entrar.

Pero vamos, que la cosa ya se ha reconducido así que en paz :atope
 
Magicoviaje dijo:
Kevin, escribí ese mensaje porque veo que a poco que un culé dice algo que no es positivo sobre algún fichaje del madrit, ya se suelta lo de "culés victimistas siempre pendientes del madrid". Y me indigna, porque además este no es el Hilo del Madrid, es un hilo para comentar los movimientos en el mercado de fichajes que va a llevar a cabo Florentino, y si cada vez que opine me va a saltar un ziggys cualquiera (desde el cariño) diciendo que si yo soy atlético me preocupe de mis asuntos, pues paso de entrar.

Pero vamos, que la cosa ya se ha reconducido así que en paz :atope

:ok
 
Como siempre, el *arsa y lo que le rodea no está a la altura de las circunstancias de NADA.

Más de lo mismo....nada nuevo bajo el sol. Esto de la Madriditis es endémica en can *arsa.

Nosotros a los nuestro, que es GANAR, generar ilusión y cumplir el objetivo de ser el mejor club del siglo XXI.
 
Magicoviaje dijo:
y si cada vez que opine me va a saltar un ziggys cualquiera (desde el cariño) diciendo que si yo soy atlético me preocupe de mis asuntos, pues paso de entrar.

Hombre ya sé que me tienes un poco de gato tío, y con todo el cariño te lo digo, pero no deberías sacarme a colación con hechos no acaecidos, porque jamás te he dicho que no entres a opinar, y menos porque seas "indio".
 
ziggys dijo:
Magicoviaje dijo:
y si cada vez que opine me va a saltar un ziggys cualquiera (desde el cariño) diciendo que si yo soy atlético me preocupe de mis asuntos, pues paso de entrar.

Hombre ya sé que me tienes un poco de gato tío, y con todo el cariño te lo digo, pero no deberías sacarme a colación con hechos no acaecidos, porque jamás te he dicho que no entres a opinar, y menos porque seas "indio".

Compañero, estás muy equivocado! Si yo creo que no hemos tenido nunca una pelotera! Te he citado porque has metido un par de puyitas en esa vía en alguno de los cuatro post que están comentando la próxima temporada futbolera, pero vamos...

VOY A TENER QUE EMPEZAR A USAR EMOTICONOS! :atope
 
Magicoviaje dijo:
ziggys dijo:
Magicoviaje dijo:
y si cada vez que opine me va a saltar un ziggys cualquiera (desde el cariño) diciendo que si yo soy atlético me preocupe de mis asuntos, pues paso de entrar.

Hombre ya sé que me tienes un poco de gato tío, y con todo el cariño te lo digo, pero no deberías sacarme a colación con hechos no acaecidos, porque jamás te he dicho que no entres a opinar, y menos porque seas "indio".

Compañero, estás muy equivocado! Si yo creo que no hemos tenido nunca una pelotera! Te he citado porque has metido un par de puyitas en esa vía en alguno de los cuatro post que están comentando la próxima temporada futbolera, pero vamos...

VOY A TENER QUE EMPEZAR A USAR EMOTICONOS! :atope

...qué bonito, los culés y los madridistas hermanados gracias a Florentino... :diablillo
Así da gusta, en serio. :ok
 
Magicoviaje dijo:
ziggys dijo:
Magicoviaje dijo:
y si cada vez que opine me va a saltar un ziggys cualquiera (desde el cariño) diciendo que si yo soy atlético me preocupe de mis asuntos, pues paso de entrar.

Hombre ya sé que me tienes un poco de gato tío, y con todo el cariño te lo digo, pero no deberías sacarme a colación con hechos no acaecidos, porque jamás te he dicho que no entres a opinar, y menos porque seas "indio".

Compañero, estás muy equivocado! Si yo creo que no hemos tenido nunca una pelotera! Te he citado porque has metido un par de puyitas en esa vía en alguno de los cuatro post que están comentando la próxima temporada futbolera, pero vamos...

VOY A TENER QUE EMPEZAR A USAR EMOTICONOS! :atope

Iros a un hotel o algo¡¡¡ :cuniao

Salu2
 
Creo que es un tipo bastante inteligente. Ahora bien, facilidad de palabra menos que yo.
 
Están dando en la radio las cifras del precontrato que el fantasma de Calderón ha dejado de herencia a Florentino para el caso Cristiano Ronaldo. Dan auténtico MIEDO. Noventa y seis millones de euros para el Manchester, y nueve millones y medio de euros NETOS para el jugador por año. Y si no se cumple, TREINTA millones de indemnización a apoquinar el 30 de Junio. :inaudito

Ahora toca renegociar, pero con papel firmado, poco vas a negociar ya.

Es ESCANDALOSO que un tipo como Calderón pueda dejar esa carga al club e irse de rositas. Se merecería que lo demandasen y tuviese que soltar él mismo los 30 millones, uno detrás de otro. :doh

Manu1oo1
 
Asi tambien ficho yo.Y encima el tio va por ahi diciendo que "gracias a el" uno de los mejores jugadores del mundo" va a legar al Real Madrid este verano.
 
Pues que quieres que te diga, si se dan por buenos como valor de mercado los 67 millones de Kaká, no parece descabellado pagar eso por todo un Balón de oro, que además es mediático como CR7, no? Ya que entramos en esa dinámica....

Me gustaría que alguien con conocimientos de economía me explicara el rollo ese de que se pagan solos, por cierto. No se quien lo dijo antes, todos los demás grandes clubs mundiales deben estar regidos por inútiles que no saben sumar 2 + 2.

:?


EDITO para añadir que Raúl siempre dice: "sí, bueno... no"
 
Ayer escuché que el beneficio neto que se lleva un club por camiseta ronda los 10 euros. El Barça vende 2 millones de camisetas al año... (globalmente, no de un jugador). Para amortizar 60 millones del coste de traspaso de un jugador en, por ejemplo, 3 años, hay que vender 2 millones de camisetas de ese jugador cada año además de los 2 millones que ya vendías normalmente. Es para tener una idea aproximada de lo que "cuesta" recuperar la inversión (hay que añadir los contratos de publicidad, etc...). Pero vaya, que no es tarea fácil.
Eso sí, lo que hace bueno a Florentino es que, en un momento en que los bancos no dejan ni un duro a nadie, él consigue sacar 300 millones de aquí y de allá para invertirlos en una empresa que ronda los 500 millones de deuda.
¿El "aquí" y el "allá"?... pues no creo que se sepa nunca.
 
Estos jugadores (Kaka, Ronaldo, Beckham...) ingresan por publicidad (anuncios que hacen, campañas de marketing, etc...) lo que no está escrito y mas. Florentino les ata con el 50% de los derechos de imágen para el Real Madrid. No se si habrá otros clubes que hagan eso (o que lo consigan) pero Florentino se basó en eso en su anterior mandato para multiplicar los ingresos del club, y es lo que continuará haciendo ahora. Así que no sólo hay que vender camisetas, sino que hagan anuncios, y todas esas mariconadas que generan mill. y mill. de euros.

Por ejemplo Raúl es una losa economica (y deportiva) para el club, ya que ademas de ser el que mas cobra (9 mill. netos, ahora al igual que Kaka) creo (repito, creo) que no tiene los derechos de imagen compartidos con el club, con lo cual Raul no sería en este caso una fuente de ingresos para el Real Madrid (como si lo fueron los galácticos anteriores de Florentino, y como van a serlo los de ahora), sino que es un pozo sin fondo.
 
Reds accept £80m Ronaldo bid

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

Ya es oficial y lo han dicho en la pagina del ManU, y ya van más de 160 millones por 2 jugadores xD bueno a ver si fichan también a villa y se les acaban los cuartos de una vez y los demás equipos pueden fichar tranquilos :fiu
 
huzo dijo:
Eso sí, lo que hace bueno a Florentino es que, en un momento en que los bancos no dejan ni un duro a nadie, él consigue sacar 300 millones de aquí y de allá para invertirlos en una empresa que ronda los 500 millones de deuda.
¿El "aquí" y el "allá"?... pues no creo que se sepa nunca.

Que yo sepa hasta que se demuestre lo contrario no ha pedido prestado, y como dije anteriormente en términos Contables decir 500 millones de deuda no quiere decir que el club este en bancarrota ni nada parecido.

Yo intente explicarlo hace unas páginas pero veo que volveís a preguntar lo mismo.
 
Deiv dijo:
Ya es oficial y lo han dicho en la pagina del ManU, y ya van más de 160 millones por 2 jugadores xD bueno a ver si fichan también a villa y se les acaban los cuartos de una vez y los demás equipos pueden fichar tranquilos :fiu

tranquilos?? el Barça es el que quería a Ibrahimovic no?? pues su agente dice que vale lo que Kaka y CR7 juntos, a ver lo que hace el "agarrao" de Laporta :lol
 
Arriba Pie