Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Marty no te molestes. Ya lo dije unas páginas mas atrás, que van a empezar a decir de todo con los fichajes de Flo (que muy viejos, muy caros, los nuestros son mejores, etc...) Yo tengo claro que estos fichajes que se quieren hacer son mas "baratos" y rentables que los Drenthe, Saviola, Van Der Vart, etc...
 
Me emociona ver la deportividad de los peródicos culés,preocupándose por la viabilidad de los fichajes del Madrid. Me emociona más incluso que el Lapuerta con su tour por todas las televisiones diciendo que de lo que él se enorgullece es de gastar poco , que es una locura, que la estabilidad del FMI y de Wall Street está en juego.... Luego lo remata con lo de que él está "tritranquilo", para que luego se diga que si el Madrid no sabe ganar, y que el señorío está en la ciudad Condal.

Que se sepa, Floren no ha hablado del Barcelona ni un minuto desde que ha sido nombrado presidente. Si veo positivo en algo el nombramiento de Floren no es ni los galácticos, ni los fichajes, ni nada, me enorgullece ver a un tío con ese saber estar y esas maneras en la presidencia del Madrid. Lapuerta es de la escuela calderoniana, y si no, al tiempo, que hace 9 meses tenía pie y medio fuera.

Lo grande que tiene el Barça hoy por hoy es gente de la cantera de nivel que siente el club como el suyo y un entrenedor que ha vivido el Barça desde que tiene uso de razón. Es un gran modelo y que ha dado sus frutos, pero no es mérito de Lapuerta, es de la institución en sí y del trabajo de años. Me fastidia que se lo atribuya este señor enseña-culos, y a los culés les debería fastidiar también, creo.

Hoy por hoy el modelo del Madrid,por desgracia, ha de ser diferente,pero no entiendo esa inquina, esa fijación. Es un modelo menos "romántico" en que se trae a gente de fuera para conseguir (o no ) resultados, y se ha de reinventar para sacarnos de la época de Calderón y todos sus defectos. Si el Madrid es el que tiene el problema y el Barça es el mejor equipo de la Vía Láctea,¿por qué les preocupa tanto?
 
xasvi dijo:
Esos beneficios me parecen exagerados e irreales. No me trago que se consigan beneficios de 72 millones de euros anuales. Eso serían 432 millones de en 6 años. ¿600 millones de ingresos en 6 años sólo porque Kaká juega en el Madrid? Venga ya.

:L

El fichaje de Beckham reportó al Madrid alrededor de 600 millones a lo largo de sus años en el club, ahora si nos pasamos por la piedra los datos de importantes gestoras como si fueran el Marca pues...
 
Luego también esta el tema de la Memoria Histórica que parece que el Barça ha tenido un modelo basado en la cantera y en los españoles desde siempre cuando es más bien al contrario, antes el Barça hacía lo que Floren, fichar a cracks mundiales a golpe de talonario mientras el Madrid basaba su plantilla en españoles con los huevos bien puestos hasta la Quinta de el Buitre que fue el último grito en ese aspecto, ahora la cosa es distinta como bien decía Valdano hay épocas en que por alguna razón te salen de una tacada 4 o 5 grandes jugadores de la cantera y que por ello parece que las cosas entonces se hacen bien y el que no saca esos 4 o 5 jugadores las hace mal cuando la historia dice que cada cierto tiempo salen buenisímos jugadores casi por Mandato Divino, ahora le ha tocado al Barça vivir una época gloriosa de su cantera y hay que aceptarlo...

Sobre que el modelo de Floren es menos romántico pues no me lo parece, la cantera siempre debe estar ahí pero a la hora de la verdad a la gente lo que le hace tilín es fichar a un par de cracks mundiales (españoles o extranjeros) para incrementar la ilusión.

No hay que darle muchas vueltas, y el Laporta en primera plana últimamente no hace más que confirmarme lo positivo de la vuelta de Floren.
 
T-1000 dijo:
Luego también esta el tema de la Memoria Histórica que parece que el Barça ha tenido un modelo basado en la cantera y en los españoles desde siempre cuando es más bien al contrario, antes el Barça hacía lo que Floren, fichar a cracks mundiales a golpe de talonario mientras el Madrid basaba su plantilla en españoles con los huevos bien puestos hasta la Quinta de el Buitre que fue el último grito en ese aspecto, ahora la cosa es distinta como bien decía Valdano hay épocas en que por alguna razón te salen de una tacada 4 o 5 grandes jugadores de la cantera y que por ello parece que las cosas entonces se hacen bien y el que no saca esos 4 o 5 jugadores las hace mal cuando la historia dice que cada cierto tiempo salen buenisímos jugadores casi por Mandato Divino, ahora le ha tocado al Barça vivir una época gloriosa de su cantera y hay que aceptarlo...

Sobre que el modelo de Floren es menos romántico pues no me lo parece, la cantera siempre debe estar ahí pero a la hora de la verdad a la gente lo que le hace tilín es fichar a un par de cracks mundiales (españoles o extranjeros) para incrementar la ilusión.

No hay que darle muchas vueltas, y el Laporta en primera plana últimamente no hace más que confirmarme lo positivo de la vuelta de Floren.

...lo del romanticismo vení por lo de eso de "sentir los colores, etc..." que se presupone en un jugador de la cantera. A efectos ilusionantes está claro que haya cracks en tu equipo motiva lo mismo o incluso más. ;)
 
Ok, pero ese es otro tema, porque en ocasiones hay extranjeros que se dejan la piel por el Madrid como el que más, Beckham sin ir más lejos, el cual dió todo a pesar de que Capello lo apartara, mientras otros como Guti....pues, bueno, yo ya he perdido las veces en las que se ha borrado...y este año por ejemplo se me caían los huevos al suelo de ver al tal Javi García.
 
Lo del tritranquilo es estar pendiente del madrid?

Pero esto que es!?

A mí me parece también exagerado lo de los ingresos publicitarios, la verdad, pero no me mojo. De todas formas, la mayoría estáis siendo un poco ególatrillas, desde el cariño...si opinar sobre el coste de los fichajes del madrid es vivir pendiente del madrid AHÍ OS QUEDÁIS CON VUESTRO POST, y que os aproveche, la verdad. Yo voy a pasar de opinar sobre los fichajes del Madrid porque ya veo que vais recuperando vuestro talante madridista habitual.
 
Pues oye si "tan barato" sale fichar jugadores de 60-70-90 millones de € que todavia sales ganando dinero, yo no se que hacen milan, manchester, chelsea, barça, etc, fichando medianias.... y no me digais que esos equipos no tienen dinero, que si el RM es capaz de pagarlo los otros tambien pueden...

A ver si al final las cuentas del tito floren no son como nos (os) las quieren vender.... :pensativo o a lo mejor es que ha inventado la gaseosa y ni el lo sabe :pensativo

Salu2
 
Y después de esta provocación gratuita, simplemente decir que como dice kevin, lo de la cantera es un modelo que sólo funciona cuando hay suerte, si no, la cantera sirve sólo para pasarle jugadores al Getafe. Y efectivamente, el modelo del barsa con canteranos si no es por Guardiola que le dió por ahí, no hubiera sido tal. Y, efectivamente, todos preferimos que fichen al gitano portugués antes que subir a un jugador desde el filial que está jugando en tercera: ahí tenéis toda la razón, y todos los aficionados solemos preferir un nombre popular y molón antes que un chaval que va a debutar en primera.

Pero lo dicho, os dejo que habléis del Madrid no sea que penséis que no dormimos pensando en los fichajes de vuestro Flo, que al final el Milán os va a deber dinero y todo por el traspaso...
 
El Milán no tiene pasta, de ahí que hayan vendido a Kaka, el Barça se recuperó de la época de Gaspart gracias a los Ronaldinho y compañía, el Manchester es principalmente uno de los mejores ejemplos de como explotar un equipo (sus ingresos por TV y demás estan a la cabeza del mundo), el Chelsea.....bueno, ficha a grandes jugadores pero no ha conseguido fichar un Kaka o un Zidane por poner un ejemplo, a pesar de intentarlo...
 
T-1000 dijo:
El Milán no tiene pasta, de ahí que hayan vendido a Kaka,

Buf, yo no sé si tiene o no tiene pasta (desconozco sus balances/auditorias), pero vamos 65mill€ por kaka, como para decir que no....y con lacito ademas.

Salu2
 
Magicoviaje dijo:
Lo del tritranquilo es estar pendiente del madrid?

Pero esto que es!?

A mí me parece también exagerado lo de los ingresos publicitarios, la verdad, pero no me mojo. De todas formas, la mayoría estáis siendo un poco ególatrillas, desde el cariño...si opinar sobre el coste de los fichajes del madrid es vivir pendiente del madrid AHÍ OS QUEDÁIS CON VUESTRO POST, y que os aproveche, la verdad. Yo voy a pasar de opinar sobre los fichajes del Madrid porque ya veo que vais recuperando vuestro talante madridista habitual.

Con cariño, pero eso me parece de un victimismo de lo más rancio, yo particularmente me limito a contestar a los que ponen en entredicho a los que critican este tipo de fichajes y hasta el momento creo que no le he faltado el respeto ni minusvalorado a nadie.

Sobre Laporta, si te parece normal que un tío que acaba de hacer historia su club se dedique cada dos días a hablar sobre lo moral o no de el fichaje de Kaka (recordemos que el Chelsea pusó sobre la mesa una oferta de 80 kilos) mientras pone en el mercado a su máximo goleador para sacar tajada antes de que se vaya gratis, viva la moralidad Joan!!!
 
Pestore dijo:
T-1000 dijo:
El Milán no tiene pasta, de ahí que hayan vendido a Kaka,

Buf, yo no sé si tiene o no tiene pasta (desconozco sus balances/auditorias), pero vamos 65mill€ por kaka, como para decir que no....y con lacito ademas.

Salu2

Hombre lo han reconocido ellos mismos, aquí conviene recordar que el Manchester City hizó una oferta de más de 100 kilos pero el jugador se negó, aludiendo que si salía de el Milán era al Madrid o a ningúno, cuando se estaba cerrando su acuerdo el Chelsea ofertó 80 kilos y nones también.
 
sois la panda de prepotentes mas bestia que he visto despues del seminarista floren

el post de magico es todo menos victimista.

que disfruteis vuestro hilo onanista.

me voy a celebrar el triplete, ale!
 
y vuelvo a reiterar que yo me he limitado a debatir sin menospreciar a los que consideran caro a Kaka y tal, dando mi punto de vista de porque no es caro, simplemente he contestado a una generalización victimista que por otro lado el propio Magico ha reconocido que era una provocación gratuíta así que tengo la conciencia muy tranquila.
 
T-1000 dijo:
Pestore dijo:
[quote="T-1000":2eji2aha]El Milán no tiene pasta, de ahí que hayan vendido a Kaka,

Buf, yo no sé si tiene o no tiene pasta (desconozco sus balances/auditorias), pero vamos 65mill€ por kaka, como para decir que no....y con lacito ademas.

Salu2

Hombre lo han reconocido ellos mismos, aquí conviene recordar que el Manchester City hizó una oferta de más de 100 kilos pero el jugador se negó, aludiendo que si salía de el Milán era al Madrid o a ningúno, cuando se estaba cerrando su acuerdo el Chelsea ofertó 80 kilos y nones también.[/quote:2eji2aha]

Fíjate que me cuesta creer que (realmente) les hayan puesto encima de la mesa 100 y 80 kilos respectivamente y al final hayan aceptado los 65 del RM. No decian que al RM siempre les pedian mas que a otros equipos?. Me parece a mi que aquí hay algun numero que baila...

Salu2

PD.: Entiendo que esos numeros que comentas no los habrás sacado de la prensa deportiva... ¿verdad?, porque entonces si ya me cuadraría todo. :pensativo
 
A ver Mágico, lo de fichar a "cracks" por chorrocientos millones y que al final salgas ganando es tan raro como lo de la cantera. A veces funciona y a veces no. Lo que pasa es que Floren parece tenerle pillado el tranquillo (o al menos eso se cree él) y sabe cómo amortizarlo. Sabe cómo meter bulla y ruido para que todo cristo acabe hablando del tema y ¡chas! un jugador que antes no movía ese "mercadeo" se convierte en un generador de billetes.

¿Puede salir mal? Pues claro. Pero contra más se hable del tema, contra más se quejen algunos y se opongan otros; contra más caro le salga y encima presuma de ello... al final sale rentable.
 
La pregunta estaría si el Barcelona habría fichado a Kaká más barato. Creo que no, su incapacidad en la presidencia no hace que esta clase de fichajes sean posibles ni que sean rentables.
 
Magicoviaje dijo:
Lo del tritranquilo es estar pendiente del madrid?

Pero esto que es!?

A mí me parece también exagerado lo de los ingresos publicitarios, la verdad, pero no me mojo. De todas formas, la mayoría estáis siendo un poco ególatrillas, desde el cariño...si opinar sobre el coste de los fichajes del madrid es vivir pendiente del madrid AHÍ OS QUEDÁIS CON VUESTRO POST, y que os aproveche, la verdad. Yo voy a pasar de opinar sobre los fichajes del Madrid porque ya veo que vais recuperando vuestro talante madridista habitual.

..si va por mí, ;) estaba hablando de la prensa en general y del President en particular, y negarlo me parece dar la espalda a la realidad. Los links que comentaba son de El Periódico, rotativo de BCN y en TODAS las declaraciones de Joan Laporta de la última semana ha mencionado lo de que él ve un fracaso de gestión deportiva el tener que gastar mucho dinero en fichajes, con lo elegante que sería decir que no opina de lo que hagan otros clubs.

Pero a Laporta le va la marcha, y lo del triplete que es un activo fenomenal, tanto como para enorgullecerse de él y explotarlo deportivamente y económicamenet (giras, amistosos,etc...) lo usa como "tritranquilidad" para una supuesta amenza del Madrid, que siendo realistas, hoy por hoy y lamentablemente no es así (me considero deportivo y lo tengo que admitir).

Nadie ha dicho que no se pueda opinar de de nada, al menos yo no lo he hecho, Dios me libre de tal falta de educación. Lo que quería argumentar es como se ha comentado varias veces en este hilo,que precisamente al revés, se acusa a a Florentino y al Madrid de prepotente por fichar a un jugador por cierta cantidad. Nada más. Ha habido culés sin ir más lejos que han opinado y han dicho si les parecía bien o mal tal jugador, sin entrar en que es de prepotentes, no es viable, etc...

Ojo, que ni siquiera he opinado yo si es acertado gastarse tal pastizal o no, sólo comento que de la manera que se están orquestando las opiniones en los medios y Laporta, desde mi punto de vista me suena a complejo, como si yo dijera que mi vecino no va a poder llegar a fin de mes porque se ha comprado un X6. Es su problema, no el mío, puedo tener una opinión pero no decírselo y llorarle al resto de la comunidad de vecinos, más que nada por educación y no quedar como un cutre. ¿Nosotros ?claro que podemos opinar,para eso somos aficionados. ;)

Me fastidia que cuando el Barça puede ir con la cabeza muy alta y sacarle hoy por hoy una rentabilidad enorme a un equipo que puede dar más beneficios por haber costado menos y por sus éxitos, este personajillo se limita decir que todo lo que hace Floren está mal, pero él no hace nada para su club. Y si fuera culé, más aún.
 
Pestore dijo:
Hombre lo han reconocido ellos mismos, aquí conviene recordar que el Manchester City hizó una oferta de más de 100 kilos pero el jugador se negó, aludiendo que si salía de el Milán era al Madrid o a ningúno, cuando se estaba cerrando su acuerdo el Chelsea ofertó 80 kilos y nones también.

Fíjate que me cuesta creer que (realmente) les hayan puesto encima de la mesa 100 y 80 kilos respectivamente y al final hayan aceptado los 65 del RM. No decian que al RM siempre les pedian mas que a otros equipos?. Me parece a mi que aquí hay algun numero que baila...

Salu2

PD.: Entiendo que esos numeros que comentas no los habrás sacado de la prensa deportiva... ¿verdad?, porque entonces si ya me cuadraría todo. :pensativo[/quote]

Hombre no te acuerdas la que se monto en Italia ante la posible marcha de Kaka a ese equipucho?? Tanto Berlusconi como Galliani reconocierón esa oferta públicamente ahora si no lo quieres creer no puedo hacer nada......y cuándo se metió el Chelsea en la negociación Galliani dijo públicamente que el jugador o se quedaba en el Milán o se iba al Madrid, supongo que también influye el hecho de que Galliani sea amigo de Florentino y hayan podido pactar algo de cara al futuro quién sabe.
 
Tiberiuz dijo:
A ver Mágico, lo de fichar a "cracks" por chorrocientos millones y que al final salgas ganando es tan raro como lo de la cantera. A veces funciona y a veces no. Lo que pasa es que Floren parece tenerle pillado el tranquillo (o al menos eso se cree él) y sabe cómo amortizarlo. Sabe cómo meter bulla y ruido para que todo cristo acabe hablando del tema y ¡chas! un jugador que antes no movía ese "mercadeo" se convierte en un generador de billetes.

¿Puede salir mal? Pues claro. Pero contra más se hable del tema, contra más se quejen algunos y se opongan otros; contra más caro le salga y encima presuma de ello... al final sale rentable.

cuanto más... :hola (de nada)
 
Pestore dijo:
Fíjate que me cuesta creer que (realmente) les hayan puesto encima de la mesa 100 y 80 kilos respectivamente y al final hayan aceptado los 65 del RM. No decian que al RM siempre les pedian mas que a otros equipos?. Me parece a mi que aquí hay algun numero que baila...

Salu2

PD.: Entiendo que esos numeros que comentas no los habrás sacado de la prensa deportiva... ¿verdad?, porque entonces si ya me cuadraría todo. :pensativo

Hombre no te acuerdas la que se monto en Italia ante la posible marcha de Kaka a ese equipucho?? Tanto Berlusconi como Galliani reconocierón esa oferta públicamente ahora si no lo quieres creer no puedo hacer nada......y cuándo se metió el Chelsea en la negociación Galliani dijo públicamente que el jugador o se quedaba en el Milán o se iba al Madrid, supongo que también influye el hecho de que Galliani sea amigo de Florentino y hayan podido pactar algo de cara al futuro quién sabe.[/quote]
 
kevin_arnold dijo:
Ojo, que ni siquiera he opinado yo si es acertado gastarse tal pastizal o no, sólo comento que de la manera que se están orquestando las opiniones en los medios y Laporta, desde mi punto de vista me suena a complejo, como si yo dijera que mi vecino no va a poder llegar a fin de mes porque se ha comprado un X6. Es su problema, no el mío, puedo tener una opinión pero no decírselo y llorarle al resto de la comunidad de vecinos, más que nada por educación y no quedar como un cutre. ¿Nosotros ?claro que podemos opinar,para eso somos aficionados. ;)

Me fastidia que cuando el Barça puede ir con la cabeza muy alta y sacarle hoy por hoy una rentabilidad enorme a un equipo que puede dar más beneficios por haber costado menos y por sus éxitos, este personajillo se limita decir que todo lo que hace Floren está mal, pero él no hace nada para su club. Y si fuera culé, más aún.

:hail :hail :hail A su pies señor Arnold.
Yo las últimas veces que he visto a Laporta por la tele es para hablar de lo que gasta el Madrid, despues de su mejor temporada de la historia que mas le dara???. Ademas si de verdad estan interesados en Ribery e Ibraimovich, que se piensan que van a pagar 20 millones??? Eso quiero verlo....... :sofa
 
Arriba Pie