Magicoviaje dijo:
Lo del tritranquilo es estar pendiente del madrid?
Pero esto que es!?
A mí me parece también exagerado lo de los ingresos publicitarios, la verdad, pero no me mojo. De todas formas, la mayoría estáis siendo un poco ególatrillas, desde el cariño...si opinar sobre el coste de los fichajes del madrid es vivir pendiente del madrid AHÍ OS QUEDÁIS CON VUESTRO POST, y que os aproveche, la verdad. Yo voy a pasar de opinar sobre los fichajes del Madrid porque ya veo que vais recuperando vuestro talante madridista habitual.
..si va por mí,
estaba hablando de la prensa en general y del President en particular, y negarlo me parece dar la espalda a la realidad. Los links que comentaba son de El Periódico, rotativo de BCN y en TODAS las declaraciones de Joan Laporta de la última semana ha mencionado lo de que él ve un fracaso de gestión deportiva el tener que gastar mucho dinero en fichajes, con lo elegante que sería decir que no opina de lo que hagan otros clubs.
Pero a Laporta le va la marcha, y lo del triplete que es un activo fenomenal, tanto como para enorgullecerse de él y explotarlo deportivamente y económicamenet (giras, amistosos,etc...) lo usa como "tritranquilidad" para una supuesta amenza del Madrid, que siendo realistas, hoy por hoy y lamentablemente no es así (me considero deportivo y lo tengo que admitir).
Nadie ha dicho que no se pueda opinar de de nada, al menos yo no lo he hecho, Dios me libre de tal falta de educación. Lo que quería argumentar es como se ha comentado varias veces en este hilo,que precisamente al revés, se acusa a a Florentino y al Madrid de prepotente por fichar a un jugador por cierta cantidad. Nada más. Ha habido culés sin ir más lejos que han opinado y han dicho si les parecía bien o mal tal jugador, sin entrar en que es de prepotentes, no es viable, etc...
Ojo, que ni siquiera he opinado yo si es acertado gastarse tal pastizal o no, sólo comento que de la manera que se están orquestando las opiniones en los medios y Laporta, desde mi punto de vista me suena a complejo, como si yo dijera que mi vecino no va a poder llegar a fin de mes porque se ha comprado un X6. Es su problema, no el mío, puedo tener una opinión pero no decírselo y llorarle al resto de la comunidad de vecinos, más que nada por educación y no quedar como un cutre. ¿Nosotros ?claro que podemos opinar,para eso somos aficionados.
Me fastidia que cuando el Barça puede ir con la cabeza muy alta y sacarle hoy por hoy una rentabilidad enorme a un equipo que puede dar más beneficios por haber costado menos y por sus éxitos, este personajillo se limita decir que todo lo que hace Floren está mal, pero él no hace nada para su club. Y si fuera culé, más aún.