Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Deja a Ronaldo tranquilito que lleva una buena temporada siendo buen nene

buen nene cuando gana , pero cuando pierden se vuelven locos todos, en serio el nivel de crispacion que tiene la liga española desde que ha llegado Mourinho y compañia es el mas alto de la historia , el Madrid pone de los nervios a todos, creo que esto no es bueno para nadie, incluido el Madrid
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Deja a Ronaldo tranquilito que lleva una buena temporada siendo buen nene

buen nene cuando gana , pero cuando pierden se vuelven locos todos, en serio el nivel de crispacion que tiene la liga española desde que ha llegado Mourinho y compañia es el mas alto de la historia , el Madrid pone de los nervios a todos, creo que esto no es bueno para nadie, incluido el Madrid

Tu eres mu joven ¿verdad?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Deja a Ronaldo tranquilito que lleva una buena temporada siendo buen nene

buen nene cuando gana , pero cuando pierden se vuelven locos todos, en serio el nivel de crispacion que tiene la liga española desde que ha llegado Mourinho y compañia es el mas alto de la historia , el Madrid pone de los nervios a todos, creo que esto no es bueno para nadie, incluido el Madrid

Tu eres mu joven ¿verdad?

No hace falta ser muy joven para darse cuenta de éso.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Venga ya, hace unos años había tanganas con hostias como panes de por medio día sí y día no. El público alborotado de narices tirando objetos al campo... presidentes que parecían ultras y demás mandangas. O tenéis poca memoria o mucho rostro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Venga ya, hace unos años había tanganas con hostias como panes de por medio día sí y día no. El público alborotado de narices tirando objetos al campo... presidentes que parecían ultras y demás mandangas. O tenéis poca memoria o mucho rostro.

Pues memoria, tengo la que tengo, y rostro supongo que el normal :pensativo

Claro que ha habido personajes barriobajeros como Gil, tanganas, etc. etc. Y lanzamiento de objetos, el caso más relevante que recuerdo fue sin duda la final de las botellas, en el Bernabeu.

Pero el clima de crispación continuo, persistente, incansable e insoportable que ha creado Mou, no tiene precedentes en nuestro fútbol, lo sigo afirmando. Otra cosa es que no estés de acuerdo, y dejemos los rostros para cosas más serias ;)
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero tío, si Clemente -por decir uno- ha estado lanzando rajadas mucho peores y todo el mundo se descojona. Lo que pasa es que le hacéis demasiado caso. Y de ese clima de crispación el único perjudicado es precisamente el Madrid. Si fuera culé yo estaría muerto de risa, como nosotros en la era Gaspart.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre, claro que nos reímos (corre por Barcelona la teoría de que Mou no mentía cuando dijo aquello de "siempre con el Barça en el corazón") :juas

Y no me recuerdes a Gaspar, que me dan temblores :inaudito
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Pero tanta envidia genera Mou?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Envidia? Yo diría que genera odio y asco bastante justificado. Y lo digo de buen rollo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mira que yo ya tengo una edad, pero lo de Mourinho no lo he visto en mi vida. Aunque lo mas asombroso es que el madridismo -a juzgar por sus vítores en el Bernabeu- le compre su discurso.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mouriño la para cagando,un dia si......el otro tambien ,el gran problema es sobre que escudo lo hace.
Extraña saber que los principales agraviados sean sus principales defensores,la deportividad desaparece en sus alegatos y comentarios y la simple y llana comparacion con estercoleros de otras epocas es suficiente remedio para tan animicas aspiraciones.
Ganar liga y champions asi ,no tendria merito alguno.A los Madridistas les han robado el orgullo y la casta y cual sindrome de estocolmo defiende al secuestrador de sus sueños ,al violador de us valores.
Se van
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Pero qué agraviados ni que narices? Le dais a esto una importancia que no tiene... Defensores, no defensores... ¿Es Mourinho manager del Madrid? Pues que lo sea... Para poner a un tío mierda, pues ya tenemos uno con el que no nos va tan mal. Como si hubiera ahora mismo fuera un entrenador válido para el Madrid. Si queréis llamamos a Michel, no te digo. Al menos podríamos hacerle cánticos tradicionales en el Bernabeu.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Desde Del Bosque, cuántos han pasado?

Es triste pero es muy cierto que al Madrid ahora mismo sólo lo puede hacer funcionar un tiparrajo como Mouriño, y en Madrid saben que si le censuran el personaje, se irá más pronto que tarde, por que se acabará marchando.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si después dicen que su vida normal es un tipo de puta madre, lo que pasa es que el fútbol le debe transformar. Le debe pasar como a mí cuando no comulgo con algo. Y lo malo es que lo saca y no se corta ni un pelo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Fútbol es fútbol, que a veces se nos olvida a todos un poco..
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A los madridistas del foro. Una pregunta que lleva un par de semanas rondándome.

Hoy, sin que se sepa que pasara ni con champions ni con liga. Queréis a Mou como entrenador la siguiente temporada?

Es decir. Si la decisión de que Mou continuara en el Madrid dependiera de lo que saliera en este foro, que votaríais?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo no lo quiero. Pero sólo por una cosa: lo del dedo. A la calle con él

Lo demás me sudalnabo. Más chicha. Más morbo. Y aún más cuando os altera tanto que hasta echáis espumarajos por la boca.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo no lo quiero. Pero sólo por una cosa: lo del dedo. A la calle con él

Lo demás me sudalnabo. Más chicha. Más morbo. Y aún más cuando os altera tanto que hasta echáis espumarajos por la boca.

No es por picar ni joder ni nada. Hable con un madridista hace un par de semanas que me dijo que Mou a muerte. Pero el motivo que me dió es que decia ayer Miguel Rico en el Mundo Deportivo.

Despues de Mou... Muerte... el Porto 7 entrenadores en 8 años. El Chealse lleva 6 en la mitad del tiempo. Y en la mitad de tiempo (2 años) el Inter ya lleva 4...

Poniéndonos en el peor caso (para los madridistas) que el año termine sin nada.... No os veis el futuro un poco jodido?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Insidius, por mí como si el Madrid se va a la mierda. Esto no es deporte, es una casa de putas. El Madrid está acostumbrado a cambiar de inútil cada tres meses.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Entrevista a Manuel Jabois

El madridismo “underground”, a través de blogs y páginas madridistas, se ha unido en torno a la figura de José Mourinho. ¿Cómo explicarías este fenómeno?

No tiene explicación. Al pensamiento único le sale siempre una resistencia cuyos miembros se reconocen entre ellos por un sexto sentido, como decía Monterroso de los enanos. Estamos solos y por tanto nos unimos por una mera cuestión de supervivencia. Mourinho le ha devuelto a los aficionados de una forma dramática el orgullo de ser madridistas. Es una especie de belle epoque del madridismo, como aquella de Alberti en plena guerra civil. Hemos interiorizado que el Madrid cuando pierde da la mano, pero dependiendo de cómo pierda. Cuando el equipo tira la liga en casa contra el Sporting de Gijón Mourinho entra en el vestuario visitante y felicita a los jugadores y al entrenador. Cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid Mourinho dice en rueda de prensa que el Barcelona fue mejor y ganó justamente. Lo que no se le puede pedir a Mourinho es que haga lo mismo cuando pierde la Champions con un jugador rival fingiendo una entrada que deja al equipo con diez. A un entrenador del Madrid se le perdonan muchas cosas, pero no que sea un gilipollas. Mourinho se marchará, como se marcharon todos, pero el Madrid seguirá, porque lleva existiendo más de un siglo. Y el antimadridismo permanecerá en los mismos niveles de exaltación porque no lo trajo Mourinho. La botella que le reventaron en la cabeza a Hugo Sánchez no la tiró uno que odiaba a Mourinho. Las piedras que se le han lanzado a los autobuses del Real Madrid a lo largo de la historia; los huevos contra las lunas; los bocinazos frente al hotel en la noche anterior al partido; los escupitajos y los insultos que se han lanzado contra los jugadores del Madrid en los últimos treinta años no los inventó Mourinho. El antimadridismo no lo trajo Mourinho ni lo hizo crecer Mourinho, porque al Madrid se la ha odiado exactamente igual desde que es el Madrid. Es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Champions que nadie en Europa. Si hemos perdido la batalla de la imagen y de ese concepto tan turbio de la opinión pública a mí, a estas alturas, me importa un carajo. El Madrid fue el equipo opositor al de los pilotos de Franco, pero somos franquistas. Franco recalificó tres veces Les Corts para salvar al Barça, pero somos franquistas. La primera medalla de oro del Barcelona fue para Franco por financiar a fondo perdido el Palau, pero somos franquistas. Y mientras el Barça gana nueve copas del Generalísimo por seis del Madrid, fuera de España el Madrid gana seis copas de Europa por ninguna del Barça. Levantamos, los franquistas, la primera liga 17 años después del fin de la guerra, cuando el Barça ya había levantado cinco. Pero el Barcelona es el equipo de la resistencia republicana y el Madrid de la dictadura franquista: una ciudad que recibió a Franco con pétalos y otra a la que masacró viva porque lo recibieron a cañonazos. Este ejemplo que te pongo con Franco, porque es el que tenía más a mano, trasládalo a cualquier ámbito y te encontrarás un mito deslumbrante según el cual el Madrid es el mal supremo y el Barcelona un encuentro papal de la juventud. Y si alguna grandeza tiene el Real Madrid es que nos da sinceramente igual.
 
Arriba Pie