Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mou laportea que da gusto :palmas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo no le quise dar bombo a esto por si algún merengue de por aquí le molestaba, pero vamos, ya el sábado por la noche lo estuvo comentando la bancada triste de Fuboleros, encabezada por Roberto Gómez, y luego se ha ido extendiendo con más palabras de los implicados, comentarios y opiniones.

En fin, la vida sigue igual.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Creo que una de las cosas que más le jodería a Mou sería que le dieran el Balón de Oro a Cristiano. Se quedaría sin una razón para estar cabreado y sería terrible para él.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Desconozco si tiene razón, pero lo que me parece alucinante es que un entrenador (casi) plenipotenciario en el Madrid recurra a las ruedas de prensa para atacar al entrenador del Castilla.
No se si los madridistas teneis más información sobre el tema, pero yo no lo entiendo. :inaudito
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Está clarísimo porque Mourinho no traga a Toril.

V3Nvm.jpg

:juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Supongo que Messi votará a Cristiano, ¿no?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No.

A Xavi, Iniesta y un compatriota.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Exacto, ya lo dijo en unas declaraciones recientes. Y viendo sus discursos cuando recoge premios individuales, no creo que se votará nunca a él mismo.

En fin...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero que maaaalo que es Cristianín. Mira que chincharos de esa forma, qué engreído... Pero malo malo, eh?!

Hala, ahora a haceros pajillas pensando en Messi.

:diablillo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No no, si no es malo. Es totalmente lícito que diga lo que piensa, pero es que queda retratado una vez más. No dice nada mal dicho, pero se hace un flaco favor y no hace más que engordar su fama de egoísta.

A mi plim.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ese tío le pierde su ego, está claro....

Si al menos pensara un poquito antes de soltar según qué cosas. Ésta va en segundo lugar del ranking, después del "soy guapo, soy rico, etc..... " :yes
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Messi gran jugador y mejor persona.

No, en realidad: Messi el mejor jugador y gran persona.






(aqui si) :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No.

A Xavi, Iniesta y un compatriota.

Pero votar a uno que no va a ganar era malo cuando Casillas dijo los suyos, ¿no?

Y si CR es el segundo mejor, ¿por qué no le vota Messi? No lo entiendo. :cortina
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Porque votar por Cristiano como mejor jugador (asumiendo que Messi no es tan cretino como para votarse a sí mismo)es harto difícil.El pobre muchacho cae mal y eso le resta muchos puntos.
También podemos asumir,no muy difícilmente,que considera mejores jugadores a Xavi e Iniesta y que Cristiano no es Argentino.
Duda resuelta.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No.

A Xavi, Iniesta y un compatriota.

Pero votar a uno que no va a ganar era malo cuando Casillas dijo los suyos, ¿no?

Y si CR es el segundo mejor, ¿por qué no le vota Messi? No lo entiendo. :cortina

Yo no me metí con la elección de Casillas. Lo único que dije era que me parecía extraño que pusiera a Ramos por delante de Cristiano y no sabía lo que iba a opinar Mou de eso.

En cuanto a lo de votar a uno que no va a ganar supongo que lo dirás por su compatriota... Si nos ponemos así, sólo gana uno y ni lo ganará Ramos, ni lo ganará el Kun, ni lo ganará Xavi y dudo que lo gane Iniesta, así que no entiendo tu pregunta.

Por último, lo de por qué no vota Messi a Cristiano es lógico, como lógico es que no haya votado Casillas a Messi o que tampoco lo haga Cristiano. Ya lo dije...

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1058086&postcount=646
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se dice que este va a ser el proyecto elegido para el Emirates Santiago Bernabeu.

2012101949estadio_dentro.jpg


Es de GMPA, Ribas y los estudios L-35.
 
Gran ejemplo de un proyecto adaptado a las necesidades del cliente: con ese techo Sergio Ramos no perderá más balones.
 
Arriba Pie