Y Toril al primer equipo
Algunos le hemos criticado todo desde las primeras cagadas. Y he defendido y defenderé a Pellegrini que hizo una gran liga (con record de puntos) aunque perdiera y con peor plantilla que Mou. Y no comparemos es saber estar porque me da algo.
De todas maneras ten en cuenta que a lo mejor soy un madridista disfrazado de esos que dice Mou .Algunos le hemos criticado todo desde las primeras cagadas. Y he defendido y defenderé a Pellegrini que hizo una gran liga (con record de puntos) aunque perdiera y con peor plantilla que Mou. Y no comparemos es saber estar porque me da algo.
Tú has sido el madridista que más ha criticado a Mou o a alguno de los jugadores cuando tocaba y has sido de los que más ha hablado de fútbol entre los merengues de aquí, algo que es de agradecer. Me hubiera gustado que esto se repitiera más a menudo, pero es lo que hay. Así como los culés del foro hemos hablado del juego del equipo, de jugadores, intercambiando opiniones y puntos de vista, de los merengues he visto muy poco en ese sentido, y me hubiera gustado (me gustaría), la verdad, pero está claro que cada uno es como es y cada uno habla de lo que quiere. Pero ya digo que tú, Drakced, eres de los que más aporta en ese sentido.
yo no soy del Madrid, pero la solución es fácil, vender toda la chusma del vestuario, fichar un par de pesos pesados y dar confianza a algunos muy buenos canteranos que tiene. En esta liga, que está absolutamente perdida desde octubre, es la oportunidad de dar mucho rodaje a jóvenes con ganasUna pregunta para los seguidores del R.Madrid...¿cómo repararíais vosotros la imagen del Club?.
Una pregunta para los seguidores del R.Madrid...¿cómo repararíais vosotros la imagen del Club?.
yo no soy del Madrid, pero la solución es fácil, vender toda la chusma del vestuario, fichar un par de pesos pesados y dar confianza a algunos muy buenos canteranos que tiene. En esta liga, que está absolutamente perdida desde octubre, es la oportunidad de dar mucho rodaje a jóvenes con ganasUna pregunta para los seguidores del R.Madrid...¿cómo repararíais vosotros la imagen del Club?.
Una pregunta para los seguidores del R.Madrid...¿cómo repararíais vosotros la imagen del Club?.
Hablando menos y jugando más.