Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y tendrá razón, aunque Mou no me gusta, el marca es mierda todo el.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No hombre no, sólo era por trollear un poco :cuniao

Y del otro tema, no seré yo quien defienda a Marca, pero esas formas.... :facepalm
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A ver qué decimos, que Mourinho ha tenido que pasar por unas descalificaciones muy duras, y goza de todo el reconocimiento y el cariño del Presidente ya que es el mejor entrenador del mundo.

:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Mientras el Madrid se mostraba combativo ante el mejor Barça de la historia os ha valido todo, artimañas, campañas mediáticas, agresiones (incluyendo dedos en el ojo), lo que sea.
Ahora, desde la distancia en la tabla os ciscáis en lo que habéis creado en los últimos años.
Pues nada, disfrutadlo, que vosotros lo habéis querido.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Qué por mi el Real Madrid puede desaparecer...
 
No lo decía por ti, ni por nadie en concreto.
Pero es que no me entra en la cabeza como le han hecho el juego al personaje este...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya empezaron haciéndole el juego a Florentino. Y aquí estamos, con Cristiano Ronaldo triste en la plantilla.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo he leído en este mismo foro a algún madridista (de esos que escriben 5 post al año) decir que añoraría a Mou si se fuera.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero es que lo de MOU se veía venir. ¿A caso no ha hecho lo mismo en todos los clubs? Haciendo buenas campañas, pero dañándoles su imagen con su arrogancia y largándose al mejor postor cuándo a él le ha interesado.

El problema es que aquí se ha topado con el Barça y sus gracietas, aunque en su día hicieron algo de gracia, cada vez dan más pena. Además, los resultados tampoco es que hayan acompañado mucho y claro, la pobre merengada ya no sabe ni dónde mirar al darse cuenta de que les ha metido un gol por toda la escuadra y que en breve les hará su típico "si te he visto no me acuerdo". Y el tito Floren a tirar de talonario de nuevo y a intentar arreglar un desaguisado que no siempre se arregla con dinero.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Algunos le hemos criticado todo desde las primeras cagadas. Y he defendido y defenderé a Pellegrini que hizo una gran liga (con record de puntos) aunque perdiera y con peor plantilla que Mou. Y no comparemos es saber estar porque me da algo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No digo que algunos no hayan sabido estar. Estar, todo el mundo sabe estar a su manera. Digo que los que le defendían a capa y espada, ya no saben hacía dónde mirar.

Sé que tu y alguno más (por aquí y en mi entorno) habéis sido más críticos, pero la mayoría no. Y aplaudir a Florentino por traer los regalitos más caros puede tener un pase, pero las constantes felatios a MOU siempre me han parecido lamentables por lo mezquino del personaje.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Algunos le hemos criticado todo desde las primeras cagadas. Y he defendido y defenderé a Pellegrini que hizo una gran liga (con record de puntos) aunque perdiera y con peor plantilla que Mou. Y no comparemos es saber estar porque me da algo.

Tú has sido el madridista que más ha criticado a Mou o a alguno de los jugadores cuando tocaba y has sido de los que más ha hablado de fútbol entre los merengues de aquí, algo que es de agradecer. Me hubiera gustado que esto se repitiera más a menudo, pero es lo que hay. Así como los culés del foro hemos hablado del juego del equipo, de jugadores, intercambiando opiniones y puntos de vista, de los merengues he visto muy poco en ese sentido, y me hubiera gustado (me gustaría), la verdad, pero está claro que cada uno es como es y cada uno habla de lo que quiere. Pero ya digo que tú, Drakced, eres de los que más aporta en ese sentido. :agradable
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Algunos le hemos criticado todo desde las primeras cagadas. Y he defendido y defenderé a Pellegrini que hizo una gran liga (con record de puntos) aunque perdiera y con peor plantilla que Mou. Y no comparemos es saber estar porque me da algo.

Tú has sido el madridista que más ha criticado a Mou o a alguno de los jugadores cuando tocaba y has sido de los que más ha hablado de fútbol entre los merengues de aquí, algo que es de agradecer. Me hubiera gustado que esto se repitiera más a menudo, pero es lo que hay. Así como los culés del foro hemos hablado del juego del equipo, de jugadores, intercambiando opiniones y puntos de vista, de los merengues he visto muy poco en ese sentido, y me hubiera gustado (me gustaría), la verdad, pero está claro que cada uno es como es y cada uno habla de lo que quiere. Pero ya digo que tú, Drakced, eres de los que más aporta en ese sentido. :agradable
De todas maneras ten en cuenta que a lo mejor soy un madridista disfrazado de esos que dice Mou :cuniao.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Esto son intereses comerciales y propagandísticos. El Real Madrid funciona como una gran oficina de propaganda que controla el mensaje de la mayor parte de los medios de comunicación (como se hacen desde Madrid). Venden una marca que a mí ya me dice poco, Real Madrid Club de Fútbol.

Después de varios ejercicios, ahora comprueban que la estrategia comercial empieza a fallar y hacer aguas. Si antes Mourinho era una marca en alza dentro del mercado estratégico del Real Madrid, esa marca se ha visto comprometida y vende menos. Analizando el Mercado, el Real Madrid hace que los medios que indirectamente controla, empiecen a generar la simiente de duda en la marca Mourinho, de cara a poder ser cambiada por otra con mejor reputación en el próximo ejercicio. Muchos madridistas, sin opinión propia, se dejan manipular y arrastrar por lo que dicen esas biblias que son el Marca y el As, armas que tiene Florentino para mantener la fe en su religión basada en conceptos como señorío y otros eufemismos para no admitir que la multinacional huele a naftalina y le haría falta un lavado de cara y estrategia total.

Pero bueno, mientras la gente hable del Real Madrid, otros poderes seguirán satisfechos. Como compensación ya encargarán alguna carreterita a alguna conocida constructora.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Una pregunta para los seguidores del R.Madrid...¿cómo repararíais vosotros la imagen del Club?.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mucha gente olvida el episodio de Van Gaal en el Barcelona,las críticas exageradas que recibió y lo que dejó :
Apostó por Puyol cuando estaba casi vendido al Málaga,un lumbreras Serra Ferrer,Xavi e Iniesta.:cafe
Añadido a las dos ligas y al fichaje de Rivaldo,al cual no quería y ojo el rendimiento que dió.

En el Bayern por un desconocido Thomas Muller,el cual estaba en el filial en un equivalente a 3ª división.:cortina
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Una pregunta para los seguidores del R.Madrid...¿cómo repararíais vosotros la imagen del Club?.
yo no soy del Madrid, pero la solución es fácil, vender toda la chusma del vestuario, fichar un par de pesos pesados y dar confianza a algunos muy buenos canteranos que tiene. En esta liga, que está absolutamente perdida desde octubre, es la oportunidad de dar mucho rodaje a jóvenes con ganas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Liquidando el Club.

De todos modos, no seamos tampoco "inocentes". La imagen que proyecta una persona o un club viene dada por la imagen que los medios dan de estos. Y se puede manipular muchísimo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Una pregunta para los seguidores del R.Madrid...¿cómo repararíais vosotros la imagen del Club?.
yo no soy del Madrid, pero la solución es fácil, vender toda la chusma del vestuario, fichar un par de pesos pesados y dar confianza a algunos muy buenos canteranos que tiene. En esta liga, que está absolutamente perdida desde octubre, es la oportunidad de dar mucho rodaje a jóvenes con ganas


En la liga no sería mala idea ir incorporando a gente de la cantera (si es que Mou quiere). Pero en la Champions seguirian con todo el arsenal pesado.


Una pregunta para los seguidores del R.Madrid...¿cómo repararíais vosotros la imagen del Club?.

Hablando menos y jugando más.

¿Pero a quien te refieres?.
 
Arriba Pie