Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No.

A Xavi, Iniesta y un compatriota.

Pero votar a uno que no va a ganar era malo cuando Casillas dijo los suyos, ¿no?

Y si CR es el segundo mejor, ¿por qué no le vota Messi? No lo entiendo. :cortina

Yo no me metí con la elección de Casillas. Lo único que dije era que me parecía extraño que pusiera a Ramos por delante de Cristiano y no sabía lo que iba a opinar Mou de eso.

En cuanto a lo de votar a uno que no va a ganar supongo que lo dirás por su compatriota... Si nos ponemos así, sólo gana uno y ni lo ganará Ramos, ni lo ganará el Kun, ni lo ganará Xavi y dudo que lo gane Iniesta, así que no entiendo tu pregunta.

Por último, lo de por qué no vota Messi a Cristiano es lógico, como lógico es que no haya votado Casillas a Messi o que tampoco lo haga Cristiano. Ya lo dije...

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=1058086&postcount=646
Si no lo decía por tí, si no por el revuelo de que fuera a votar a Ramos cuando era claro que no podía ganar. :ok Es que a veces pienso que hay una doble vara de medir pero sé que son cosas mías :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El año que viene la aerolinea Emirates con toda seguridad se convertirá en el patrocinador de la camiseta del Real Madrid. Está por ver el Estadio. No está mal que patrocine la posiblemente mayor aerolinea mundial.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El año que viene la aerolinea Emirates con toda seguridad se convertirá en el patrocinador de la camiseta del Real Madrid. Está por ver el Estadio. No está mal que patrocine la posiblemente mayor aerolinea mundial.

Estos son terroristas o no? O solo cuando interesa?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

1354190557_890568_1354190713_noticia_normal.jpg


Essien se trata en Londres con los fisioterapeutas del Chelsea

Michael Essien se trata con el Chelsea de sus problemas de alergia que le han impedido entrenarse con el Real Madrid en los últimos días. “Una reacción alérgica”. Así justificó Aitor Karanka la ausencia del ghanés, que sin embargo se ha tratado estos días con los fisioterapeutas de los blues e incluso se ha llegado a tratar en las instalaciones del Chelsea con su ropa (dorsal número 5 incluido).
Essien se fotografió, entre otros, con John Terry y Ashley Cole. Todavía no se ha confirmado cuándo regresará el ghanés, que ya lleva casi una semana en Londres tratando de recuperarse.
:pensativo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

También podría yo contarte de algún famosísimo jugador que estuvo en ambos grandes, y estando en uno de ellos utilizaba los servicios de un miembro de los servicios médicos del otro... Portugués, para más señas... Y no es Ronaldo. :juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No sé... Simao?




Ah, que con "GRANDES" te refieres al Madrid... perdón.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y ojo a los dos últimos articulos de Diego Torres:

El derbi del juicio final

Una lección inacabada

Telita como está el tema en la casa blanca y el marrón que tiene Florentino con elecciones a la vuelta de la esquina. Evidentemente, si en su día rajé de que Lass llevará el 10 en la espalda, rectifico y es que tras su: “¡Toma! Aquí tienes unas lecciones de cómo jugar bien al fútbol. ¡Dáselas a Mourinho, a ver si aprende!” creo que es el más jugón de todos! :palmas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es el beso a Fredo. Florentino es algo profundamente dañino.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Me gustaría volver a ver un entrenador con educación en el banquillo del Madrid. No solo educación en las ruedas de prensa, sino en todo lo demás...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo que me sorprende de la noticia es que hablen de un "Departamento de Comunicación del Real Madrid". Creo que es obvio que algo así no existe en el Real Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Entrevista a un ex-redactor del As

P- Según ha comentado en Twitter, el “infame” Diego Torres “se inventa rumores, conversaciones y malos rollos en el vestuario del Real Madrid”. ¿Puede ampliarnos su opinión sobre el periodista? ¿Sabe usted qué relación mantiene con Valdano?

R- Diego Torres es un personaje de ciencia ficción. Aficionado confeso en sus círculos al Atlético de Madrid, es el brazo armado de Prisa y Valdano. Santiago Segurola, otro periodista que fue grande y ahora es una broma, lo trajo a España y aquí lo tenemos, escribiendo cosas que ya no se creé ni él. Cualquiera, desde el primer becario hasta el más veterano, se ríe de las cosas que escribe este tipo. En su día sí tuvo esas fuentes que tanto destaca en sus “informaciones”. Valdano, Segurola… -¡ay, esas cenas con Guardiola!-. Había otra fuente que salía del vestuario; me dijeron que era Fernando Gago y no creo que estuvieran desencaminados. En cualquier caso, no hace falta haber pasado por una facultad de Periodismo para saber que lo que Diego Torres escribe cada día son sus sueños más tórridos plasmados en papel; sueños sin viso alguno de realidad aderezados con una tremenda imaginación y un odio desmedido al Madrid. Nunca he visto a alguien mentir tanto; si fuera cierto lo que cuenta tendría que tener a todo el vestuario, a la directiva y al propio Mourinho dándole el parte de lo que pasa en el club día a día. Como le dijo Mourinho en rueda de prensa “qué te voy a contar si sabes mucho más que yo, incluso de mí mismo…”. Lo más patético es que este señor escribe en un periódico que fue de prestigio. Las directrices son claras: importa poco la objetividad y la profesionalidad.

¡Qué envidia de la prensa culé! Allí todo el día chupando pollas y, en cambio, la de Madrid dando por culo todo lo que puede y más.
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No me creo nada. Mucho rencor veo ahí.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Más detalles de lo que colgaba Hal....

Un entrenador 'top' y un periodista de mierda


En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". Esta frase la pronunció ayer José Mourinho mirándome a los ojos. El escenario, improvisado o no, una habitación contigua a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu.
:inaudito



.
 
Arriba Pie