Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Qué barbaridad el ego de Florentino, pero qué barbaridad...oye, que el tipo será buenísimo, pero no es un equivalente al CR7 de los 96 millones.
Bona tarda.
Bona tarda.
por cierto alguien sabe del último fichaje que haya hecho el Madrid que no sea "alegal" lo de ir primero al jugador con contrato en vigor antes que al club?
R.Madrid es el rey de los fichajes en rebeldía... solo hay que recordar un poco... (hasta RIBERY al que le salío el tiro por la culata.... bueno mirándolo en perspectiva ahora no bueno en pasta si )
eso sí luego a ver que equipo se queja con la pasta que les deja.
Eso lo hacen todos y el Barcelona tambien, a ver si dejais de ver la paja en el ojo ajeno que sois muuuuu cansinos.
por cierto alguien sabe del último fichaje que haya hecho el Madrid que no sea "alegal" lo de ir primero al jugador con contrato en vigor antes que al club?
Eso directamente es mentira
Eso lo hacen todos y el Barcelona tambien, a ver si dejais de ver la paja en el ojo ajeno que sois muuuuu cansinos.
entonces ya no es mentira, verdad?
el caso mas sonado que recuerdo fue el de Figo, pero lo han hecho con Robinho , Zidane, Ronaldo, etc.
Yo si tuviera dinero suficiente me compraba un ferrari, independientemente de lo que pensaran otros.
El Real Madrid tiene suficiente dinero para ir a tocateja a por cualquier jugador del mundo. Eso sin contar con el honor que supone poder vestir la camiseta más gloriosa y mítica del mundo.
Mucha envidia veo por otras regiones españolas, por no tener 'Cash'
entonces ya no es mentira, verdad?
el caso mas sonado que recuerdo fue el de Figo, pero lo han hecho con Robinho , Zidane, Ronaldo, etc.
Si, eso es mentira porque el Madrid habló primero con el Tottenham y luego con el jugador, yo no puedo entender por ejemplo que el Madrid hable con el Tottenham y lleguen a un acuerdo por 100 millones sin haber hablado con el jugador, de que vale ese acuerdo si luego vas a junta Bale y te dice que no se quiere ir al Madrid.
El Barcelona le pidio a Thiago Silva que se declarara en rebeldia, y si te pones a buscar hay mas casos, el mas flagrante el de Rivaldo y os recuerdo que llevais años espoliando con todo el morro del mundo la cantera del Real Club Deportivo español
Caso reciente: Fábregas
Lo hizo en el caso Di Stefano y lo ha hecho desde siempre.
Lo hizo en el caso Di Stefano y lo ha hecho desde siempre.
Joder cómo pica aún eso
Caso reciente: Fábregas
Y ese es el mejor ejemplo que puedes encontrar? Un jugador criado y educado en La Masia, y que el Arsenal se aprovechó de la legislación laboral española que impide hacer un contrato profesional a jugadores jóvenes para ficharlo?
Venga, hombre, venga!
La costumbre del club merengue es negociar con el jugador, de espaldas a su club. Lo hizo en el caso Di Stefano y lo ha hecho desde siempre.
Aparte que me estás contando si el Barça le acaba de dar 40 kilos al padre de un jugador por esperarles dos años..