Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Qué barbaridad el ego de Florentino, pero qué barbaridad...oye, que el tipo será buenísimo, pero no es un equivalente al CR7 de los 96 millones.


Bona tarda.
 
R.Madrid es el rey de los fichajes en rebeldía... solo hay que recordar un poco... (hasta RIBERY al que le salío el tiro por la culata.... bueno mirándolo en perspectiva ahora no :mparto :mparto :mparto bueno en pasta si :cuniao)

eso sí luego a ver que equipo se queja con la pasta que les deja. :garrulo
 
R.Madrid es el rey de los fichajes en rebeldía... solo hay que recordar un poco... (hasta RIBERY al que le salío el tiro por la culata.... bueno mirándolo en perspectiva ahora no :mparto :mparto :mparto bueno en pasta si :cuniao)

eso sí luego a ver que equipo se queja con la pasta que les deja. :garrulo

Señorio lo llaman...

y luego la gente se queja de que tiene que irse a colombia a trabajar...

pero claro cuando hablamos de futbol....
 
Yo si tuviera dinero suficiente me compraba un ferrari, independientemente de lo que pensaran otros.

El Real Madrid tiene suficiente dinero para ir a tocateja a por cualquier jugador del mundo. Eso sin contar con el honor que supone poder vestir la camiseta más gloriosa y mítica del mundo.

Mucha envidia veo por otras regiones españolas, por no tener 'Cash'
 
por cierto alguien sabe del último fichaje que haya hecho el Madrid que no sea "alegal" lo de ir primero al jugador con contrato en vigor antes que al club? :garrulo :mparto :mparto


Eso directamente es mentira

Eso lo hacen todos y el Barcelona tambien, a ver si dejais de ver la paja en el ojo ajeno que sois muuuuu cansinos.



entonces ya no es mentira, verdad? :cafe

el caso mas sonado que recuerdo fue el de Figo, pero lo han hecho con Robinho , Zidane, Ronaldo, etc.
 
por cierto alguien sabe del último fichaje que haya hecho el Madrid que no sea "alegal" lo de ir primero al jugador con contrato en vigor antes que al club? :garrulo :mparto :mparto


Eso directamente es mentira

Eso lo hacen todos y el Barcelona tambien, a ver si dejais de ver la paja en el ojo ajeno que sois muuuuu cansinos.



entonces ya no es mentira, verdad? :cafe

el caso mas sonado que recuerdo fue el de Figo, pero lo han hecho con Robinho , Zidane, Ronaldo, etc.

Si, eso es mentira porque el Madrid habló primero con el Tottenham y luego con el jugador, yo no puedo entender por ejemplo que el Madrid hable con el Tottenham y lleguen a un acuerdo por 100 millones sin haber hablado con el jugador, de que vale ese acuerdo si luego vas a junta Bale y te dice que no se quiere ir al Madrid.

El Barcelona le pidio a Thiago Silva que se declarara en rebeldia, y si te pones a buscar hay mas casos, el mas flagrante el de Rivaldo y os recuerdo que llevais años espoliando con todo el morro del mundo la cantera del Real Club Deportivo español:lee
 
Yo si tuviera dinero suficiente me compraba un ferrari, independientemente de lo que pensaran otros.

El Real Madrid tiene suficiente dinero para ir a tocateja a por cualquier jugador del mundo. Eso sin contar con el honor que supone poder vestir la camiseta más gloriosa y mítica del mundo.

Mucha envidia veo por otras regiones españolas, por no tener 'Cash'

entre otras, fruto de un reparto no equitativo o realista del dinero de la tv como no hay en el resto de europa. :aprende
 
por cierto alguien sabe del último fichaje que haya hecho el Madrid que no sea "alegal" lo de ir primero al jugador con contrato en vigor antes que al club? :garrulo :mparto :mparto


Eso directamente es mentira

Eso lo hacen todos y el Barcelona tambien, a ver si dejais de ver la paja en el ojo ajeno que sois muuuuu cansinos.






entonces ya no es mentira, verdad? :cafe

el caso mas sonado que recuerdo fue el de Figo, pero lo han hecho con Robinho , Zidane, Ronaldo, etc.

Si, eso es mentira porque el Madrid habló primero con el Tottenham y luego con el jugador, yo no puedo entender por ejemplo que el Madrid hable con el Tottenham y lleguen a un acuerdo por 100 millones sin haber hablado con el jugador, de que vale ese acuerdo si luego vas a junta Bale y te dice que no se quiere ir al Madrid.

El Barcelona le pidio a Thiago Silva que se declarara en rebeldia, y si te pones a buscar hay mas casos, el mas flagrante el de Rivaldo y os recuerdo que llevais años espoliando con todo el morro del mundo la cantera del Real Club Deportivo español:lee



Por Rivaldo se pagó la cláusula y punto, no hubo desplante porque además fue a ultimísima hora ( tuvieron a McManaman en un hotel de Barna por si no cuajaba como último as en la manga... al final como lo ficharon se largó echando pestes del Barça ) y no se le dio al Deportivo apenas tiempo para fichar a un sustituto.

El Madrid ha hablado con Bale, y este se ha cabreado y se planta, pero sin llegar a la insubordinación de Modric... pero es cuanto menos sospechoso que tiren todos mas o menos por la misma bocacalle cuando el Madrid se mete por medio.
 
Eso lo hacen todos y el Barcelona tambien, a ver si dejais de ver la paja en el ojo ajeno que sois muuuuu cansinos.

Caso reciente: Fábregas

Y ese es el mejor ejemplo que puedes encontrar? :facepalm Un jugador criado y educado en La Masia, y que el Arsenal se aprovechó de la legislación laboral española que impide hacer un contrato profesional a jugadores jóvenes para ficharlo?

Venga, hombre, venga! :facepalm

La costumbre del club merengue es negociar con el jugador, de espaldas a su club. Lo hizo en el caso Di Stefano y lo ha hecho desde siempre.
 
Lo hizo en el caso Di Stefano y lo ha hecho desde siempre.

Joder cómo pica aún eso :roto2

Lo que pica es que ante la resolucion del doble contrato de Di Stefano que hacia jugar al argentino el primer año en el Barcelona y el segundo en el real Madrid, el Barsa no quiso y claro como salio Di Stefano como salio, vamos un fenomeno, se pusieron a llorar que se lo robaron y tal y pascual y siempre que pueden vuelven a lo mismo, si en vez de Di Stefano saliese un Secretario aun hoy dia se estarian riendo.

Y con el Madrid...y el Barsa siempre pasa lo mismo, les clavan con los precios de los fichajes y por eso de algunas "tacticas" es que es llamar el Madrid para pedir la hora y ya le cobran xD
 
Eso lo hacen todos y el Barcelona tambien, a ver si dejais de ver la paja en el ojo ajeno que sois muuuuu cansinos.

Caso reciente: Fábregas

Y ese es el mejor ejemplo que puedes encontrar? :facepalm Un jugador criado y educado en La Masia, y que el Arsenal se aprovechó de la legislación laboral española que impide hacer un contrato profesional a jugadores jóvenes para ficharlo?

Venga, hombre, venga! :facepalm

La costumbre del club merengue es negociar con el jugador, de espaldas a su club. Lo hizo en el caso Di Stefano y lo ha hecho desde siempre.

Ah que Cesc se puede declarar en rebeldía porque al ser canterano del Barça se puede pasar el contrato por el forro de los cojones, me imagino que serán los famosos "valors" de los que tanto se hablan........:facepalm

Aparte que me estás contando si el Barça le acaba de dar 40 kilos al padre de un jugador por esperarles dos años........:roto2
 
:yes :yes

"Bale se quiere ir al Madrid, es el sueño de cualquier niño"

1375439570_030340_1375440250_noticia_normal.jpg


"No quiere decirlo, pero he oído de diferentes fuentes que realmente se quiere ir", dijo Redknapp en el programa 'The Back Page' de la 'BBC' de Gales.

Click!
:yes :yes
 
Aparte que me estás contando si el Barça le acaba de dar 40 kilos al padre de un jugador por esperarles dos años..

y ? que tiene eso de malo. El barça se compromete con el jugador una vez que acabe su contrato, luego las cosas se han precipitado

que es peor darle 40kilos por reservarte el fichaje o 120 después de unas duras negocioaciones :mparto

pero si no hay año que el Madrid no se lleve un jugador así.
 
Y dale, que el Tottenham sabe que lo tiene que vender y quiere venderlo, que este paripe es para sacar mas euros y si creen que el Madrid esta negociando con un jugador con contrato en vigor que denuncien a la Uefa como hizo el Monaco con Henry
 
Arriba Pie