pero si Cesc estuvo tres años rondando a Wenger hasta que le dejó marchar, que me estáis contando...
La temporada anterior renovo por mas pasta...
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 4 Beta
pero si Cesc estuvo tres años rondando a Wenger hasta que le dejó marchar, que me estáis contando...
que el Tottenham sabe que lo tiene que vender
La temporada anterior renovo por mas pasta...
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 4 Beta
Mourinho: "Yo entrené al verdadero Ronaldo, el brasileño"
no solo eso, tambien ha dicho que en el Real Madrid no les importa ni el fútbol ni el deporte, solo la política.
"Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor"
No, en el Barsa era traductor
no solo eso, tambien ha dicho que en el Real Madrid no les importa ni el fútbol ni el deporte, solo la política.
Bueno, no exáctamente:
"Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor"
No, en el Barsa era traductor
en el barsa empezo siendo segundo de bobby robson, y cuando este se fue formó parte del equipo de Van Gaal.
El 10 del Barça amplió su contrato en febrero hasta 2018, La cláusula de rescisión se mantuvo en 250 millones de euros y su sueldo anual se incrementó hasta los 15 millones de euros. Era su sexta renovación en apenas 8 años.
Forbes da la razón a Florentino en su cruzada.
http://www.forbes.com/sites/bobbymc...y-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/
Era de uno de los cuatro futbolistas que ilustraban su cuenta (a la izquierda). También ha quitado a Dempsey, en lo que puede ser un adelanto de lo que ocurra con el galés.
El Tottenham se entrenaba a las 10:30 inglesas y los jugadores tenían que llegar media hora antes. El galés, que amenazó con no ir, se presentó a las 10:35.
Bale ya no está en Times Square