Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Alguien se acuerda de Modric? Pues eso le pasará a Bale de aquí a dos años, no sin antes haber pagado un dineral por un jugador imprescindible que no conocía ni el tato fuera de la liga inglesa.

El cuento se repita una y otra vez y a mi no me quita nadie de la cabeza que alguien se va a llevar mucha pasta con este traspaso y no me refiero a los ingleses.:facepalm
 
mirad lo que he encontrado...

BQbWZPzCQAENYJo.jpg
 
Pero es que Bale no juega de delantero, los otros dos sí........(teniendo en cuenta que no pago 100 por este tío ni jarto vino)
 
Alguien se acuerda de Modric? Pues eso le pasará a Bale de aquí a dos años, no sin antes haber pagado un dineral por un jugador imprescindible que no conocía ni el tato fuera de la liga inglesa.

Querrás decir prescindible no?

No, quiero decir "imprescindible" pero no lo entrecomillé, Modric era imprescindible para el RM el verano pasado y por eso se pagó un pastón por él y así todos los veranos.
 
Pero es que Bale no juega de delantero, los otros dos sí........(teniendo en cuenta que no pago 100 por este tío ni jarto vino)

juega de interior, tampoco te creas que es lateral tipo Alves, eh?


aun así me parece un tipo hinchadísimo por la prensa y la parafernalia de la premier. Mete golazos, eso si, pero sigo creyendo que chocará con Cristiano.
 
aun así me parece un tipo hinchadísimo por la prensa y la parafernalia de la premier. Mete golazos, eso si, pero sigo creyendo que chocará con Cristiano.

Es lícito pensarlo, los madridistas opinamos lo mismo de Leo y Ney... supongo que es lo de la viga y la paja en el ojo.:juas

Yo ficharía antes un 9 y refiorzaría el lateral izquierdo si se va Coentrao, lo de Bale no lo veo tan necesario.
 
Y porque un tio haya sido dos veces mejor jugador de la premiere ya vale esa cantidad??? Anda ya. Pero conquien ha empatado Bale?? Es un muy buen jugador, pero todavia le falta mucho que demostrar y no vale esa cantidad de dinero ni de coña Ahora bien, si el madrid quiere hacer locuras con su dinero y gastarse ese pastizal en este jugador, el dinero es de ellos.Go ahead.
 
a Modric lo recibirían a pedradas en el White Hart Lane, se declaró en rebeldía y demostró una nula profesionalidad cuando había sido el líder e ídolo de la afición antes de Bale.

Menudo papelón tendría Luka si volviera, la humillación de su vida. Ademas no creo que se merezca salir, hizo una buena recta final de temporada y si me apuras, es mas necesario que Bale. Ozil por ejemplo no lo hizo mejor que el croata la pasada campaña.
 
Según comentan el Levy este es todo un mafioso que vende bien cara su piel en los negocios. Así que hasta que no se compense su ego, que se compensará, Bale no se mueve. A lo mejor con una mamada de Florentino se ve satisfecho.
 
Y porque un tio haya sido dos veces mejor jugador de la premiere ya vale esa cantidad??? Anda ya. Pero conquien ha empatado Bale?? Es un muy buen jugador, pero todavia le falta mucho que demostrar y no vale esa cantidad de dinero ni de coña Ahora bien, si el madrid quiere hacer locuras con su dinero y gastarse ese pastizal en este jugador, el dinero es de ellos.Go ahead.

Para mi Bale ya ha demostrado bastante mas que Neymar y al brasileño quedanodole un año de contrato le ha costado al Barsa 56 millones de euros asi que no me parece tan desproporcionando y si aun por encima da el 50% de los derechos de imagen menos aun

Bale juega en un equipo pequelo que no tiene nada que hacer con el Manchester, Chelsea y City, y ya ha demostrado mucho, por la banda no hay nadie como el, es como Robben pero mas rapido y sin rodillas de cristal (toco madera), a cualquier equipo del mundo le encajaria perfectamente, tiene 23 años y mucho futuro por delante, en dos años si CR7 se quiere ir es el sustituto para ser el lider del Madrid y si sale mal, tranquilos que con esa edad se lo vendemos a los arabes o a los rusos y malo sera perder dinero
 
Yo creo que Levy debería haber presionado un poco más. Por 120 millones de Euros me parece barato para el poderío y el señorio de Florentino.
 
me parto la caja con el AS.

Gareth Bale: ya hay acuerdo con el Tottenham por 120 millones

La presión del jugador galés estos días ha sido decisiva para que el dueño del Tottenham acepte el traspaso

:mparto :mparto :mparto :mparto

si, los 120 millones no han sido lo que han decantado la balanza....


uy que presión del jugador :mparto :mparto eso o los 20 millones mas que van a tener que "apoquinar" ?


por cierto alguien sabe del último fichaje que haya hecho el Madrid que no sea "alegal" lo de ir primero al jugador con contrato en vigor antes que al club? :garrulo :mparto :mparto


edito:

Tras durísimas negociaciones entre los dos clubes, han cerrado un pacto verbal por 120 millones de euros.

:lol :lol durísimas negociaciones :lol :lol será para el R,Madrid porque el otro ha hecho el atraco del siglo
 
Arriba Pie