Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Teoría: Ancelotti no le pone a las primeras de cambio para que el bocazas del Chesli se esté calladito...

... eso o efectivamente se le ha acabado el mojo a Iker.
 
Carlo debería dimitir. No se puede admitir que el capitán esté en el banquillo. De nuevo vuelven a vomitar sobre el Real Madrid tratando a sus jugadores históricos como mierda.
 
Vaya, parece que Ancelotti no es profesional y va a por Iker también por motivos personales.

Nadie sabe lo que pasa en el vestuario, y el italiano habrá visto el percal y habrá pensado que tal vez el portero no juega limpio.

Esa es la lectura.

Que un jugador haya significado algo en el pasado no le hace merecedor de dirigir la institución.

Cada cual debe saber donde está su rol, y es de profesionales aceptarlo.

Y el que se crea estar por encima de TODOS, ya sabe donde está la puerta.

Precisamente el más veterano debe saber aceptar donde está la línea roja.
 
Vaya, parece que Ancelotti no es profesional y va a por Iker también por motivos personales.

Nadie sabe lo que pasa en el vestuario, y el italiano habrá visto el percal y habrá pensado que tal vez el portero no juega limpio.

Esa es la lectura.

Que un jugador haya significado algo en el pasado no le hace merecedor de dirigir la institución.

Por eso digo que es demoledor para Iker. Lo de que tenía más horas de avión que los otros internacionales no me lo trago.
 
HAn dicho ayer, un periodista claro, por lo que no se si es cierto, que no ha jugado Iker porque Ancelotti ha dicho que llevaba muchos kilimetros en la pretemporada y miraba mas fresco a Lopez pero en el proximo partido Casillas seria titular, claro que a lo mejor despues del partidazo que se casco ayer Diego igual cambia de opinion
 
Me parece que tras la gira con el Madrid, fue el único que volvió a España para después ir con la selección a Ecuador. Ramos se fue a Ecuador desde EEUU.

Jugar amistosos en Ecuador, ese concepto.
 
Sí, ayer oí al listo ese lo de los viajes de Iker. Flipante sobre todo para un portero
 
xjxl.png


Casillas no calentó en el partido ante el Betis porque era suplente - YouTube

t7sgKBn.jpg
 
Con esa actitud no será titular ni en el Alpedrete. Estuve el domingo en el estadio y se vio a un equipo muy regulero en defensa y si con eso no bastara el Betis se comió el centro del campo.

Por cierto que sigo sin verle la gracia a Modric, dio más pases en horizontal que otra cosa. Cuando cogía el balón Ozil el equipo cambiaba. Sin Xabi el equipo está permanentemente partido en dos y así no se puede jugar al fútbol.
 
En definitiva, el Real Madrid pagará unos 91 millones de euros y le 'venderá' a Coentrao por 17,5

si no me equivoco 91 menos 17,5 son 73,5 millones de €

teniendo en cuenta que otros han pagado 60 por una mediania que nunca ha jugado en europa, no me parece un mal precio :palmas
 
En definitiva, el Real Madrid pagará unos 91 millones de euros y le 'venderá' a Coentrao por 17,5

si no me equivoco 91 menos 17,5 son 73,5 millones de €

teniendo en cuenta que otros han pagado 60 por una mediania que nunca ha jugado en europa, no me parece un mal precio :palmas

Cizañas.....tu no seras asesor en el PP no?
Menudas cuentas..........ni la Cospedal oye!!!!
Quizas sea un fichaje en "diferido".......
 
Véis a Iker en el Barça? :disimulo

A él no le han ido mal las cosas en su relación con sus compañeros de la selección, y por ende jugadores del Barcelona.

Que se lleve bien con esta gente, no significa que a las primeras de cambio se marche a un club como el Barcelona, y no me veo yo a este tío llevando la senyera, porque sabe la carga política que conlleva eso, y que yo sepa, al de Móstoles le dan ganas de vomitar con solo pensar que le asocien con el movimiento nacionalista.

A los extranjeros eso les da igual porque no tienen ni puta idea de estas paletadas con las que flirtea el FCB, pero a los nacionales, sinceramente no creo que les haga gracia tragar con eso.

Si Iker fuera catalan o vasco probablemente se marcharía al Barça si o si.

Por mí, que se pire, porque cuando uno anda tocando los huevos como lo hacía Raúl, lo mejor es quitárselo de encima pero YA.
 
Estamos hablando de Casillas, que vendan a López y saquen un buen precio por él.
 
Y mañana homenaje de cuarta a Don Raúl. En el poster del partido ni una referencia ni una mención a su nombre. Florentino, cada día te superas. Solo te falta pagar 100 millones por un jugador que no necesitas.
 
Arriba Pie